Capítulo 22: Diferentes tardes

5.2K 800 314
                                    


"Pobre Jack… wuwuwu".

"Ya sabías que pasaría esto Zhan-ge" dijo Zhuo Cheng en un tono amargado "¡Es la tercera vez que la vemos seguida!"

Xiao Zhan lo ignoró mientras se comía una cucharada de su Red Velvet, se lamió los labios con satisfacción y luego siguió llorando por la muerte de su amor platónico en una película de hace treinta años. Leonardo DiCaprio interpretando a Jack en Titanic es lo mejor que le ha podido pasar a Hollywood, en opinión de Xiao Zhan.

"Esa zorra pelirroja no te merece, ven conmigo y te doy todo el amor que necesitas" se acurrucó en su nido de almohadas y mantas, vestido con el horroroso pijama rosa que Zhuo Cheng odia con todo el alma "Soy un gerk perfecto para estar junto a él, incluso lo podría mantener".

Zhuo Cheng suspiró poniendo los ojos en blanco, le dio una buena mordida a su hamburguesa doble. El bebé aumentó su apetito.

"¿Sabes que solo es una película y ese Jack solo ha sido interpretado por el joven Leonardo DiCaprio, verdad?" preguntó con una ceja alzada.

Xiao Zhan le dio una mirada de "obvio que lo sé", "Me refería a Leonardo DiCaprio duh, incluso ya mayor sigue estando igual de bueno".

Zhuo Cheng casi se ahoga con la comida sino fuera por los golpes que le dió Xiao Zhan en la espada.

"¿Estás loco?" pregunto incrédulo.

"No estoy loco" dijo mientras seguía comiendo su postre y limpiándose las lágrimas de emoción "No solo los varones pueden mantener a las mujer y los gerks, nosotros también podemos hacerlo".

"No me refiero a eso. ¿Sino a qué tan mayores te gustan los hombres?" preguntó con curiosidad menor.

Xiao Zhan se detuvo por un momento para pensarlo, recordó que todos sus ex novios son de una edad similar a la suya o que eran unos un poco más mayores. Nunca había pensando que la edad de su compañero.

"Mientras no sea un joven tonto, me da igual" dijo encogiéndose de hombros mientras una vaga persona paso por su mente.

Los dos no siguieron con el tema, después de terminar de ver Titanic por tercera vez consecutiva, Zhuo Cheng se apresuró a cambiar a otra película diferente y más alegre. Ya estaba harto de que su ge llorará en las mismas escenas todas las veces que veían la película, insultar a muerte a Rose y seguir llorando por qué la historia es hermosa.

Zhuo Cheng estaba considerado seriamente borrar o bloquear la película para no sufrir esa tortura de verla una vez más en los próximos días.

Mientras los dos amigos disfrutaban de una agradable tarde de películas, buena comida y un cálido nido, Wang Yibo estaba intentando ensayar sin que su cuerpo colapse por culpa del dolor.

"Será mejor que te tomes unas semanas para recuperarte o vas a empeorar" dijo Hao Xuan mientras tomaba un sorbo de su Coca-Cola "Por la hinchazón, creo que tienes algunas costillas rotas".

Yibo aguantó apretó los dientes mientras se ponía de pie y volvía a ensayar la coreografía, no lo hacía por ese asqueroso Gerk sino por él mismo. Si se toma el tiempo para descansar y recuperarse, su tiempo de actuación se lo darán a otro artista y este podría brillar en su lugar. La actuación por la cual se esforzó tanto se va a escapar de sus manos por culpa de ese maldito Gerk.

Los oscuros ojos Yibo brillaban con una intensa luz asesina y odio, mucho odio y repulsión.

Hao Xuan sintió un escalofrío por lo que solo calló y no dijo nada más, miro como su mellizo se venda una y otra vez el torso mientras sus manos temblaban por el dolor o mejor dicho, por la ira reprimida.

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now