Capítulo 17: Asistente

4.6K 747 115
                                    


A diferencia de su hermano, Hao Xuan sí que tuvo acción la anterior noche. Aunque se había encontrado y hablado, si es que se puede decir así, pensó que podría pasar la noche tranquilamente. 

Se había subestimado. En toda la noche sus ojos no dejaron de buscar esa figura vestida de blanco mientras maldecía mentalmente su idiotez al hacerlo. 

Cuando al fin lo pudo encontrar, el joven estaba acompañado con otro hombre, y con el que parece ser muy íntimo.

La ira y los celos ocultos en sus ojos estallaron en llamas, y antes de que pudiera darse cuenta, ya estaba tomando su tercera copa. Hao Xuan no es alguien que se emborrache muy rápido, y por primera vez, buscaba hacerlo.

Lo único que quería era olvidar haberse encontrado con Song Ji Yang, haber hablado con él, haber visto la tristeza mal oculta en sus ojos, como temblaba frente a él, mientras que Hao Xuan reprimía sus ganas de ab-...

¡Maldita sea!

¡No son nada! se dijo mentalmente Hao Xuan.

Ya no.

En la copa número... que Hao Xuan ya había perdido la cuenta y parecía que había conseguido lo que tanto buscaba. Las personas que había a su alrededor, todas las bellezas que se habían acordado de él al notar quien era, también estaban en su misma situación o peor.

Hao Xuan estaba disgustado. Busco a su hermano por los alrededores, ya estaba harto de este sitio y solo quería irse a casa para seguir sintiéndose miserable, el alcohol empeoró su estado de ánimo.

Sin embargo alguien se interpuso en su camino y al ver quién era frunció el ceño, aún así no rechazó al joven.

Hao Xuan abrió lentamente los ojos. Su cabeza estaba en caos, no se había olvidado de todo lo que ocurrió anoche, tenía una impresión de lo que hizo y con quién. No necesitaba mirar la habitación para saber dónde estaba, con solo oler las sábanas, suave y agradable pudo identificar quién es la persona que estaba acostada a su lado.

Dándose la vuelta para mirar a la otra persona, Hao Xuan sintió su corazón temblar al ver la cabellera oscura y la piel porcelana. Si no supiera que este chico es varón, habría jurado que es un gerk. Con su cuerpo y facciones, no tenía nada que envidiar a uno, incluso parece mejor que algunos gerk. La figura de esta persona es tan parecida a esa persona, que sin darse cuenta ya estaba presionando a la otra persona bajo su cuerpo.

La otra persona se removió y gimió cuando sintió algo entrar nuevamente dentro suyo, pero no se negó e incluso se ofreció para que Hao Xuan siguiera con lo suyo.

Mientras Hao Xuan tenía actividad en la cama, Yibo lo maldecía por haberle propuesto salir juntos. Aunque no era culpa de su mellizo el que se haya emborrachado, igualmente Yibo lo culpaba.

 Aunque no era culpa de su mellizo el que se haya emborrachado, igualmente Yibo lo culpaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y en un abrir y cerrar de ojos, llegó el lunes. Xiao Zhan condujo el coche hasta la empresa donde Xiao Zhan tenía prácticas vocales y también de baile. Tenía poco de tres semanas antes del concierto de fin de año.

With Me [YiZhan Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora