Capítulo 8: La verdadera estrella

5.6K 868 192
                                    


Maratón 3/3

El rodaje del episodio duró alrededor de cuatro horas, de las cuales solo dos o tres serán transmitidas. Yibo estaba jadeando, acababa de cantar y bailar en el último segmento del programa y aunque tenía muy buen aguante, después de todas las actividades en las que participado en todo el programa lo agotaron.

Sentado en la silla de la maquilladora que se estaba encargando de desmaquillarlo y darle un arreglo en el pelo, alguien le entregó una botella de agua con sabor a piña, Yibo enarco una ceja al ver que se trataba de su nuevo manager. Por lo menos conoce su sabor favorito aunque seguía siendo un hombre muy despreciable.

Después de terminar el rodaje, Yibo junto a Xiao Zhan tomaron el coche en dirección a un restaurante de muy alta clase. No es que fuera la elección de Xiao Zhan, sino que ahí tenían una reservación en nombre de Yibo por todo un año y al ser un cliente VIP podía disfrutar de todas las comodidades que ofrece el restaurante.

Al entrar en la sala privada de Yibo, Xiao Zhan no pudo evitar fruncir el ceño por lo ostentoso que era todo, por esto es que se negó a colaborar con ellos en más de una ocasión. Y por que el director era un completo cerdo con el cerebro de un perro al que solo le importaba el dinero y alardear de su dinero, que no sabía lo que era peor.

Xiao Zhan se sentó frente a Yibo mientras volvía a comprobar la agenda de que van a tiempo para la sesión de fotos que tendrían en una hora y media y si estarian bien de tiempo para no quedar atrapados en un atasco.

Por parte de Yibo tampoco se oyó ni una sola palabra, no tenía ganas para hablar ni era alguien muy hablador, por lo que solo se entretuvo con su móvil e ignoro a todo el mundo que lo rodeaba. Contestaba mensajes de amigos, algunos comentarios de fans o solo navegando por la red hasta que llegó el camarero para tomar sus órdenes, el joven que los atendía no pudo evitar mirar a Xioa Zhan dos veces.

El pobre no tenía culpa, ver a la estrella Yibo estar acompañado con un hombre tan atractivo levantaban muchas sospechas.

"En un minuto traeremos su orden, permiso" el pobre camarero salió casi corriendo después de tomar la orden, el aire que rodeaba a esos dos daba una sensación de opresión y de que estaban a otro nivel para los simples mortales.

Después de que se fuera el camarero la sala quedó en silencio nuevamente, Xiao Zhan ignoraba totalmente el ambiente incomodo en el momento que se puso a hablar con su Cheng-Cheng, quien había hecho su tercera tarta después de varios intentos fallidos y era para Xiao Zhan, Xiao Zhan no pudo evitar que una sonrisa llena de ternura se extendiera por sus labios.

"Ya es la tercera vez en todo el día en que te pillo mirandome como un bobo, cada vez estoy más seguro que si estas enamorado de mi"dijo Xiao Zhan sin levantar los ojos de la pantalla ni sus dedos dejaron teclear sobre ella "Tal vez me tengan que llamar Xiao Zhan el rompecorazones".

El bobo mirón que fue atrapado: "Te crees mucho pero no eres nada especial".

Xiao Zhan enarco una ceja: "Tengo la autoestima lo suficientemente alta, si se materializa en una torre estoy seguro que sobrepasaría la luna de lo alta que sería".

"Egocéntrico" se burló Yibo volviendo su atención a su móvil.

"Al menos me quiero" Xiao Zhan se encogió de hombros ignorándolo también.

Yibo entrecerró los ojos pero se obligó a no mirar a ese hijo de puta que se daba aires como un pavo real, su mandíbula se apretó por la ira que corría por sus venas. Se obligó a calmarse porque no quería montar una escena en su restaurante favorito ni quería hablar con este imbécil más de la cuenta, sin embargo se recordó que en la noche llamaría a Shi Jun para reprocharle el porque le dio este insufrible manager.

Después de comer los dos hombres tomaron de nuevo el coche y fueron directamente hacia el lugar donde seria la sesión de fotos, gracias a la medidas de tiempo de Xiao Zhan no se quedaron atrapados en lo atascos que se forma en hora punta en la carretera central. Esto sorprendió un poco a Yibo, su manager siempre llegaba tarde a todo lugares o casi nunca llegaban si no era importante, una vez no importaba pero que al repetirse muchas veces, esto provocó que los medios se rieran de su impuntualidad.

No solo fue Yibo el sorprendido, sino que también el equipo con el que trabajarían hoy al ver bajar a Yibo, quien es conocido como el rey caracol en cuando se trata de llegar puntual a algún lugar, llegar media hora antes de lo acordado y su sorpresa creció más cuando vieron a un apuesto joven de traje y corbata bajar del asiento del conductor con una tablet en el brazo.

El camarero quedó cautivado al instante con esa imagen de elegancia e impecabilidad, sus dedos picarón por tomar su cámara y sacarle cientos de miles de fotos a esa figura alta y esbelta, esa mirada seria junto con esa sonrisa cordial y esos movimientos elegantes.

¡Tan perfecto!

Por desgracia hoy solo tenía que confirmarse con el artista y no tener al manager ¿¡Como es posible que tremenda obra de arte sea el manager de un perdedor como Wang Yibo?!

El fotógrafo se sentía muy agrio en su corazon y queria voltear la mesa por la injusticia de este mundo, que su talento con la cámara lo tenga Yibo y no el verdadero Dios que su lente quiere captar.

"¿Listo?" preguntó malhumorado el fotógrafo al ver a Yibo preparado.

Yibo asintió pero no dijo nada, ya habia visto las miradas del fotógrafo a su manager y como luego le miraba a él. No solo fue el manager, en todo el día miles de ojos se habían puesto sobre el hombre que lo acompañaba como si él fuera la estrella y no Yibo, esto lo puso muy infeliz.

¡Wang Yibo es la estrella y ese de apellido Xiao solo es un manager de segunda!

[ Wow ¿¡Dos capítulos seguidos e igual de largos?! ¿Quién eres tú y que has hecho con Rin shifu (??)?

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

[ Wow ¿¡Dos capítulos seguidos e igual de largos?! ¿Quién eres tú y que has hecho con Rin shifu (??)?

Verán, son las 2:30 am (España) me acabó de tomar una ducha y como yo me monto mis novelas bajo la regadera, me imaginé este capítulo y al final lo escribí JAJAJA I'm genius xdxdxd

En fin, ya terminamos nuestra maratón but don't worry que no me olvidaré de esta historia, les traeré capítulo al menos cada semana o dos, depende de mí inspiración (?)

Tener a 4 Xiao Zhan diferentes tiene sus dificultades (?)

Pero disfruté mucho escribiendo estos capítulos, los que se viene están igual de interesantes y esperamos que Yibo controle sus celos y ganas de ser el centro del mundo (?)

Nos vemos (o leemos) ♥]





With Me [YiZhan Mpreg]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin