Capítulo 15: De calidad

4.7K 744 156
                                    


El Doctor Wei Huo¹ aún no había dejado su consulta, a pesar de ser muy tarde, ser un doctor de renombre tenía su parte mala y era el montón de trabajo que tenía con el que lidiar. A pesar de todo ama lo que hace, aunque no podía pasar tiempo con su pareja.

[¹Huo: Fuego]

Estos días han estado muy ocupados los dos y a pesar de hacer tiempo para comer algunas comidas, casi no se veían a pesar de trabajar en el mismo hospital.

Alguien llamó a la puerta.

Wei Huo frunció el ceño pero dio permiso para que pasara, no estaba esperando a nadie y su secretaria ya había terminado su rubor hace horas.

Por lo que no esperaba a nadie.

A nadie sin incluir su esposa.

Los ojos de Doctor Wei brillaron como estrellas, arruinando por completo su actitud seria y compuesta anterior, se volvió como un cachorro que vio a su amado dueño.

"¡Mi amor!' exclamó poniéndose de pie "¿Por qué sigues trabajando hasta tan tarde?"

Yang Qiang² miró inexpresivo a la persona que lo estaba abrazando, aunque por dentro de sentía cálido a pesar de su exterior frío.

[²Qiang: aquel que posee la fuerza.]

"Tu también estás trabajando hasta tarde" Qiang se había quedado revisando algunos informes de su área solo para esperar hasta que su esposo terminará con sus deberes.

Pero nunca espero que mientras hacía una revisión superficial encontraría algo importante.

Huo ya había notado que su pequeña esposa estaba bastante sería, más de lo normal, le besó la frente para llevarlo a sentarse en el sofá que tenía en su consulta.

"¿Qué es lo que te tiene han serio?" preguntó mientras le acariciaba la cabeza, lo que provocó un ceño fruncido del más bajo y recibir un manotazo de este.

"Se serio" Qiang reprendió "Es esto".

Le dio un archivo.

El doctor Wei lo tomo sin mucho interés, pero por su esposa se pondría a leer sobre los problemas inferiores de otros varones. Pero cuando empezó a leer, su interés se despertó. Y al final se rió a carcajadas, haciendo fruncir nuevamente el ceño a Qiang.

"¿Qué es tan gracioso?" pregunto curioso.

El doctor Wei se calmó.

"¿Ver si sus espermatozoides son de calidad?" leyó la razón del paciente de su esposa "¿En serio?"

Qiang no vio nada raro, siempre ha tenido todo tipo de pacientes y venían a él por cualquier cosa.

"¡Pero su muestra de esperma se ha usado para una inseminación artificial!" exclamó Qiang ya candado de la risa y burlas de su esposo "¡Podemos meternos en graves problemas!"

El doctor Wei no siguió riéndose al ver la preocupación de su pareja, dejo el archivo sobre la mesa y abrazó nuevamente a su baobei.

"Baobei, mi dulce baobei" le besó la frente "Estos errores ocurren en todas partes y como el paciente a quien se le hizo la inseminación artificial no tuvo ninguna reacción, todo está bien" dijo tranquilamente "Podemos explicárselo al dueño o mejor dicho, padre y ver cómo se lo toma, también a la madre ¿Que piensas?"

Qiang lo pensó un momento  y estuvo de acuerdo, tenían que arreglar este desastre.

"Por cierto ¿Quien lleva los espermatozoides de calidad de tu paciente?"

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now