Capítulo 3: Olvídalo

6.9K 939 228
                                    


Tanto Xiao Zhan como Zhuo Cheng llegaron a su comunidad, viviendo en los apartamentos más caros de Beijing, uno podía identificar su estatus. 

Xiao Zhan vive en el último piso y debajo suyo está Zhuo Cheng, Pedro este último se pasa más tiempo en la casa de su amigo que en la suya, ahora con la excusa de saber cómo está y de cuidarlo, aunque la razón sea la comida que prepara su amigo.

Sin embargo aunque solo lo quiera por su comida, Xiao Zhan está dispuesto a dejarlo quedarse en su casa, el hombre más joven seguía siendo un estudiante universitario y además como hermano mayor era su deber cuidarlo. Por lo que una de las habitación de invitados se había convertido en el dormitorio 3.0, el 1.0 era el que estaba en casa de sus padres, el 2.0 el que tiene en el piso de abajo y la que tiene en casa de Xiao Zhan es su última adquisición.

"Zhan-Ge" Zhuo Cheng interrumpió el silencio que los envolvía, dejando sus palitos sobre el cuenco de arroz, viendo cómo Xiao Zhan esperaba a que continuara "¿Que vas a hacer con tu trabajo?"

"Ya lo tengo arreglado, está Yu Bin, él se hará cargo pero las cosas que necesiten mi consentimiento las tendré que revisar yo" dijo Xiao Zhan mientras tomaba algunas verduras y carne y lo ponía en el plato del menor "Aunque eso no significa que vaya a estar sin hacer nada, ese no es mi estilo."

"Se que no es tu estilo" Zhuo Cheng puso los ojos en blanco por la actitud de mamá que tenía su amigo pero no rechazó la comida "Por eso pregunto, me preocupas."

"Tranquilo, no me voy a forzar"

"O de lo contrario te voy a encadenar a la cama y veremos si podrás moverte de ahí" amenazó el hombre más joven con una mirada peligrosa que solo hizo reír a Xiao Zhan "¡No te rías! Hablo en serio."

"Se que lo dices en serio Cheng-Cheng" dijo el mayor sin dejar de reír "Ahora come"

"Sí, mamá" a veces Zhuo Cheng odiaba la actitud de su amigo, a veces.

Terminada la cena, Xiao Zhan lavo los platos mientras Zhuo Cheng bajaba a su piso para traer consigo su portátil y libros, tenía que repasar unas cosas que le faltan de su tarea y cómo pasaría la noche en casa de su amigo, decidió llevarse todo, mochila incluida.

Cuando llegó vio a su amigo sentado en la sala de estar, duchado y cambiado en un pijama de algodón rosa pastel con conejitos, Zhuo Cheng ya había visto demasiado ese pijama y solo significa una cosa.

"Cheng-Cheng ¿Quieres ver conmigo una película?"

Y ahí estaba la pregunta del millón.

Cada vez que Zhuo Cheng veía ese horroroso (en su opinión) pijama, era o para ver una película cursi, cliché y que al final su amigo se pondría a llorar como si estuvieran en el fin del mundo o en cada fracaso amoroso, después de haberse emborrachado, y ver películas donde el /la protagonista también sufren de corazones rotos para seguir llorando.

Xiao Zhan parpadeó, sus ojos negros brillaban llenos de inocencia y su cara brillante rebosaba de felicidad, Zhuo Cheng no tuvo el corazón de negarse. Subió a su (no) habitación, dejó sus cosas, tomó una rápida ducha y se puso un pijama limpio antes de bajar.

"¿Y qué vamos a ver?" Preguntó sentándose al lado de Xiao Zhan y tomando de las manos de este una taza de chocolate, estaban a principios de diciembre pero el frío era horrible.

"Titanic"

No jodas, pensó Zhuo Cheng. 

Titanic ha sido la película las vista por Zhuo Cheng que por nadie, tenía claro que Xiao Zhan la ama, sin embargo Zhuo Cheng solo quería pegarse un tiro. ¡Hace solo una semana que la habían visto!

Pero aún así no dijo nada, solo sintió como su amigo apoyaba la cabeza en su hombro y se disponían a ver la película juntos. Por duodécimo vez en menos de un mes.

A la mañana siguiente Zhuo Cheng se fue temprano, por lo que Xiao Zhan se había despertado también temprano para prepararle el desayuno y el almuerzo, nunca deja que el joven coma la comida de la cafetería. No era sana.

Por lo que después de hacer las tareas domésticas, que no eran muchas, ni siquiera las nueve de la mañana. Xiao Zhan había pensado en ir a ver su pastelería, descartó la idea tan rápido como apareció, Yu Bin pensaría que no le tenía la suficiente confianza y se perdería su propia confianza en su mismo.

Haciendo zapping en busca de algo interesante que ver, se topó con un show musical, un joven de unos veinte o veintidós años estaba haciendo su performance, cantaba y bailaba a la vez. La voz es estable, los movimientos son sensuales y energéticos llevando a la locura al público que mayormente eran mujeres y Gerks, que seguro se habían mojado la ropa interior por la mirada ardiente del joven cantante.

Xiao Zhan puso los ojos en blanco antes de cambiar de canal, eran tan típicos esos chicos que se siente que ya habían conquistado el mundo cuando ganan una cantidad de popularidad o toda su vida se la pasan creyendo que lo que han conseguido es por qué es obligación de otros dárselos.

Repugnantes.

El tono de llamada interrumpió su búsqueda de algo interesante que ver, miro el número que aparecía en la pantalla y frunció levemente el ceño sin embargo su dedo se deslizó por el icono verde, aceptando la llamada.

"Hol-..."

Xiao Zhan!" Una tosca y muy animada interrumpió el saludo de Xiao Zhan, el desconocido no le dio oportunidad a hablar y entró directamente en el tema "¡Necesito tu ayuda amigo mío!"

"...yo también me alegro de hablar contigo Shi Jun" el sarcasmo empapó la voz de Xiao Zhan" ¿Ya has olvidado cómo saludar?"

"...Perdón" Shi Jun sonaba ahora avergonzado "¿Como has estado viejo amigo?"

"Ahora ahórrate eso" Xiao Zhan puso los ojos en blanco, ya comenzaba a sentir sus sienes palpitar por su próximo dolor de cabeza.

"Xioa Xiao no te enfades" intentó persuadirlo Shi Jun "Pero te necesito, es de vida o muerte"

"¿Qué es tan importante como para que me provoques un dolor de cabeza después de tanto tiempo sin hablarme?"

"Yo no fui quién cortó nuestro contacto, tú estabas ocupado y no quise molestarte"

Xiao Zhan lo pensó un momento y era verdad, no continuaron en contacto desde hace cuatro años debido a que él estuvo ocupando montando su negocio.

"En fin" suspiró esperando que esté amigo no le pidiera nada extraño " ¿Que necesitas?"

"Oh no es nada grande" la voz a través del auricular sonaban muy emocionada y eso provocó que el ceño de Xiao Zhan se profundizará más "Necesito que me reemplaces como manager de…"

"Olvidalo" dicho eso Xiao Zhan colgó la llamada.

[¡Feliz Navidad a todos! Tengo que confesar que no iba actualizar hoy pero como lo hice en TEMPDD pues me sentí mal y aquí tiene capítulo nuevo ( ╹▽╹ ) ¡Nuestros protagonistas les falta poco para que se conozcan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[¡Feliz Navidad a todos! Tengo que confesar que no iba actualizar hoy pero como lo hice en TEMPDD pues me sentí mal y aquí tiene capítulo nuevo ( ╹▽╹ ) ¡Nuestros protagonistas les falta poco para que se conozcan!

Avisó: Aquí Wang Yibo será... ¿como decirlo sin que suene mal?

Un hijo de su mamá.

Junto con otro personaje, que pronto descubrirán, creo que le tendréis un poco de odió pero no pasa nada, Xiao Zhan, nuestro bebé  es fuerte ♥

Nos leemos en el siguiente capítulo, quiero leer sus comentarios, me ayudan a escribir ]

With Me [YiZhan Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora