Capítulo 12: Pesadilla

4.6K 811 115
                                    


Tres horas y media.

Tres horas y media de grabación que yo no sé podrán recuperar.

Tres horas y media caminando a pie.

Tres horas y media en que tardó en recorrer toda la ciudad hasta el lugar de grabación.

Esta nunca la olvidará Wang Yibo.

Con la cabeza agachada, goteando sudor,  los pies doloridos y muerto de cansancio, soportando el sermón de la directora Li y de su "muy preocupado" mánager.

El mismo hijo de puta que lo a puesto en esta en esta situación, actuando como si estuviera preocupado hasta la muerte y que no sabía qué hacer, qué había pensado en llamar la policía o algo.

No me jodas, pensó Yibo con los puños apretados.

Fue una mierda llegar hasta ahí, sin móvil ni cartera, e incluso se llevó el teléfono fijo. No tenía cómo contactarse con nadie. Lo único que le quedaba era ir sobre su propio pie y no ser descubierto en el intento.

Yibo nunca había hecho algo así, estuvo dando vueltas por la misma manzana como un imbécil. Preguntado por a los pocos transeúntes para que le mostrarán la dirección o al menos algún pista, acabó perdiéndose cuatro veces.

Hoy fue el peor día de su vida.

Y que hayan suspendido la grabación empeoró más su ánimo, aunque no estaba en condiciones de gravar, esto se incluirá en su expediente y su manager tal vez ya haya añadido más leña al fuego, con solo ver cómo interactuaba con la directos Li, Yibo ya tenía claro que están vez perdió ante este maldito gerk.

"Tardaste menos de lo que pensé" se burló Xiao Zhan una vez los dos entraron en el coche "Así se hacían las cosas antes de que exigieran los GPS y esas cosas, me haces sentir orgulloso al ver que no eres un completo inútil".

Yibo solo cerró los ojos recostandose en su asiento, no tenía ni ganas ni las fuerzas para discutir con su manager. Estaba seguro que tendría unas horribles agujetas con todo lo que a caminado sin casi descanso.

La sonrisa de Xiao Zhan se hizo más brillante al ver el deplorable estado en que se encontraba Yibo, su estado de ánimo era maravilloso. Aunque tuvo que hablar por él ante la empresa y la directora Li, valió la pena.

Y como ya había zanjado todo, hoy tendría un día de descanso (por la suspensión de la grabación), muy merecido en opinión de Xiao Zhan. Aunque hace menos de una semana que habla comenzado a trabajar como mánager, lo sintió como un mes o peor aún, un año.

Ya extrañaba su verdadero trabajo y tenía que hablar con Yu Bin, a pesar de que tenía una confianza absoluta en su segundo al mando, Xiao Zhan tenían una espina en el corazón que no se podría quitar hasta ver con sus ojos  que todo va según sus planes.

Y también está el tema de Zhuo Cheng.

¿Que estaba pasando con él?

Aunque le haya dicho a Xiao Zhan que estaba ocupado con tareas y exámenes, no puede evitar un extraño presentimiento florezca en su corazón.

Algo no va bien.

Después de dejar a Yibo en su edificio, y devolverle sus cosas, Xiao Zhan se fue a su hogar con muchas cosas en la cabeza.

Solo en su sala de estar, Yibo encendió su móvil y con una extraña tranquilidad marcó un número que hace mucho que llamaba.

Un pitido.

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now