1: Bienvenidos.

75.2K 3K 1.6K
                                    

Caminé rápidamente entre la multitud, no quería llegar tarde al lugar donde iba. Mi sueño estaba a punto de cumplirse, mi respiración era acelerada al igual que mi pulso, iba a conocer a Emma Watson. Entré al pasillo y caminé derecho hasta la habitación donde ella se encontraba. Di un par de toques.

—Adelante.

Santo cielo era su voz, giré la perilla lentamente y empujé la puerta despacio. Estaba sudando, iba a conocerla en un segundo.

—Harry —Dijo ella expectante a que abriera completamente la puerta, luego repitió mi nombre —Harry.

Esperen ¿cómo sabe mí nombre?

—¿Emma?

Pude ver la mitad de su cuerpo y cuando abrí la puerta completamente ella tenía una expresión de enfado. Santo cielo no quiero que esté enojada cuando estoy a punto de hablar con ella ¿acaso está enojada conmigo? Ella se levanta del sofá donde descansaba y me mira fijamente.

—Harry —Repite una vez más —¿No piensas levantarte?

—¿De qué hablas Emma? —Pregunto confuso.

—¡Harry ya levántate! —Me grita.

Y entonces de un segundo a otro me levanto asustado mirando a mi alrededor. Está la luz encendida la cual es muy molesta, y me doy cuenta de que estoy en mi habitación ¿cómo demonios llegué aquí? Miro a mi derecha y Gemma está parada a mi lado viéndome con burla. Me había despertado de mi sueño con Emma y me lo iba a pagar.

—¿Qué quieres? —Le pregunté molesto y luego miré el reloj —¡Son las seis de la mañana!

—Exacto, es hora de que te levantes y hagas tus maletas, inútil —Me dijo —¿Por qué esa expresión, tenías un sueño húmedo?

—Jódete —Le dije.

—Igualmente, hermanito —Respondió.

Rodé los ojos cuando ella salió de la habitación. Maldición, ahora tengo que levantarme y hacer las maletas. Y así lo hice y en menos de veinte minutos mis cosas estaban listas. Tenía una maleta y una mochila donde tenía mi celular y cargador, esas cosas que siempre uso.

Salí de mi habitación y dejé las cosas junto a las de mi querida familia. Luego me tiré en el sofá y me cerré los ojos dispuesto a dormir unos minutos más.

—Levántate Harry, ya nos vamos — Dijo mi mamá cuando apenas toqué el sofá.

—¿Tengo que ir, enserio?

—Tú eres el causante de esto, obviamente vas.

Maldecí interiormente y me levanté del sofá con una cara de pocos amigos.

—Harry ven y ayúdame a subir las maletas —Dijo mi papá.

Acabamos de subir las maletas y justo cuando ya habíamos subido todos al auto sentí la necesidad de ir al baño.

—Mamá — Le llamé desde los asientos traseros donde Gemma iba conmigo —¿puedo ir al baño?

—Harry siempre haces lo mismo —Dijo exasperada —Ve rápido.

Fui corriendo y regresé cinco minutos después, luego mi papá puso en marcha el auto y de pronto estábamos en camino hacia ese "asombroso" lugar. Nótese el sarcasmo.

Me quedé dormido y tres horas más tarde me desperté, sentía mucho calor, vi como había salido el sol ya y se reflejaba en la ventana. Miré hacia la carretera de mi lado y luego del lado de Gemma. Lo único que veía era trigo, trigo y más trigo. El estómago se me revolvió al ver tanto color amarillo pasando rápidamente al lado del auto.

Angelic Organics (h.s.)Where stories live. Discover now