HIKARI.
Ella se había colgado de esa forma porque ya no sabia que más decir, así que llorando trato de dormir, aunque sabía que hoy eso sería imposible.
Por lo que recostada, paso el tiempo pensando en lo que debería de hacer después.
¿Debería buscar a Ibuki contarle todo lo que pasaba por su cabeza y pedirle un consejo como su mejor amigo? ¿Pero no sería eso cruel?
Pensó en Ryo, pero se dio cuenta de que no se siente tan cercana a él como para tener este tipo de conversaciones como las tendría con Ibuki.
También pensó en Aida, pero estaba desaparecida, no sabia nada de ella desde hace días, entonces ¿A quién más podría contarle sus preocupaciones?
Después de una pesada noche, los días continuaron sin que ella volvería a hablar con Daiki y en la escuela, ella hablaba normal con Ibuki y Ryo.
Al final decidió contener sus sentimientos y dudas para no contarles nada y que las cosas siguieran su curso.
- ¿No te ha vuelto a llamar Aida? - le preguntó Ibuki a Hikari.
- No - respondió triste.
- Ya veo - dijo desanimado Ibuki, pues sabia que Hikari estaba preocupada por no saber nada de Aida desde hace ya varias semanas.
Y los tres se quedaron en silencio un tiempo, hasta que Ryo con su alegre actitud trato de aliviar la tensión.
- ¿Quieren ver el capítulo de esta semana? - les preguntaba emocionado, mientras sonreían de oreja a oreja y sus ojos brillaban. Él sospechaba que este sería de los mejores capítulo de la historia, debido a la épica escena que vivieron en el parque. Ryo tenia mucha curiosidad por ver como Daiki había inmortalizado un momento tan importante en su vida. - Esta vez compre el manga de camino a la escuela porque quería verlo con ustedes.
Hikari e Ibuki se quedaron viendo por unos segundos y sonrieron, ellos también tenía curiosidad por saber como sería el capítulo de esta semana.
Y así los tres se sentaron juntos mientras hojeaba emocionados las primeras páginas durante la hora del almuerzo, al igual que muchas de sus compañeras que también sacaban el manga de sus mochilas deseosas de saber como continuaría el triangulo amoroso.
Minutos más tarde.
- ¿Pero cómo pudo pasar esto? - decía molesto Ibuki.
- ¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! - comentaba Ryo lamentándose, como si lo que acabara de leer, fuera la noticia más terrible en toda su vida.
Hikari por otro lado no sabia como consolarlos.
Sabia que debía de ponerse de su lado, pero al ver las caras felices de sus compañeras y ver lo emocionadas que estaban, no podía decir que era una mala idea, sino por el contrario, fue la mejor, incluso ella estaba igual que sus amigas, pero al ver a Ibuki y Ryo sabe que no puede hacer eso.
En verdad una lastima, ella también quisiera fangirlear en paz.
- ¡Voy a matar a ese Daiki! - decía realmente furioso Ibuki, era una de esas pocas veces en las que realmente se enojaba.
Ryo por otro lado estaba dividido.
Estaba molesto al igual que Ibuki, pero admite que viéndolo desde la perspectiva de un espectador, ese día podía interpretarse de esa manera y había leído muchas historias donde eso pasaba, por lo que se lo estaba tomando con más calma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Romance con un Mangaka.
RomanceElla es Hikari y el es Daiki. Y la pregunta mas importante ¿Cómo es que el camino de Hikari y Daiki se unen? Si sus sueños y metas son muy diferentes. Una chica con 17 años que no tiene tiempo para las cosas románticas en su vida. Ya que ella solo...