AKEditors "Reencuentro madre e hijo PARTE 1"

10 1 2
                                    


AIDA.

Ella estaba consiente de que Daiki y Hikari estaban a lo lejos viéndolos, por lo que tenía que evitar que la señora encontrara la mirada de Daiki.

Porque después de todo, si Daiki quería habla con ella se acercaría, sino Aida simplemente despediría a esta señora para siempre. 

- Le dije a Daiki que su madre la buscaba, pero el negó tener una - dijo con firmeza Aida.

Y cuando la señora lo escucho, la sonrisa que traía desapareció. 

- Ya veo - comento ella, mientras se daba la vuelta.

- ¿Eso es todo? - le pregunto Aida.

- ¿Qué más puedo hacer? Él de verdad no quiere verme.

- ¿Y si esta fuera su última oportunidad para decirle lo que quiere? ¿Cuáles serían sus palabras? - le pregunto Aida.

- No tiene caso él no vino - suspiro la señora.

- Señora, incluso cuando todo parece inútil, debe intentarlo. Después de todo ¿No debería hacer cualquier cosa por aclarar todo con su hijo? ¿No debería disculparse con él por haber dudado?

La señora al escuchar esas palabras se sorprendió.

- ¿Usted sabe?

- ¿De verdad desperdiciara su tiempo conmigo en lugar de decir lo que siente?- la regaño Aida.

Y al final la señora cerro los ojos y comenzó a decir lo que su corazón sentía y quería decir desde hace tiempo.

- Es verdad, reconozco que soy una madre que no confió en su hijo y lo alejo y por eso quiero disculparme con él. Quiero disculparme por no estar a su lado cuando el más me necesito. Y quiero decir que el no me defraudo a mi, pero yo si a él. Y sé que tal vez no tenga la oportunidad de decirle esto y me gustaría que usted le llevara mis disculpas y que le deseo que tenga una buena vida aquí y que pase lo que pase sea fuerte y que nunca más deje que los comentarios de los demás lo derrumben - su voz se quebró - que jamás debe basar su felicidad en lo que la gente dice de él.

- Hace tiempo aprendí a hacer eso - dijo Daiki mientras se acercaba - ¿Además que haces disculpándote con mi editora? La persona que buscas esta aquí.

- Daiki - dijo la señora mientras corría a abrazarlo.

Aida al verlo, suspiro aliviada.

Ya que no sabia que haría Daiki, pero si el decidía no aparecer, por lo menos su madre había podido decir lo que quería y Daiki escucharía.

Por fortuna él decidió hacerle frente.

HIKARI.

Mientras escuchaban las palabras de la madre de Daiki, ella sostuvo la mano de él y le dijo.

- Yo no te diré que hacer, pero aquí me quedaré mientras tu cuerpo tiembla - le dijo mirándolo con ternura.

- Hikari, no sé que hacer - confesó él - yo no la perdono, pero también soy consiente de que hui sin resolver nada.

- Recuerda que tu decides como quieres vivir el futuro.

Daiki al escuchar esas palabras la beso con ternura y después salió del escondite.

- Tengo curiosidad Hikari - dijo Daiki. 

- Entonces no te quedes con la curiosidad y averigua lo que necesites, yo te escucharé cuando lo necesites.  

DAIKI.

Daiki se quedo de pie mientras veía como su madre corría para abrazarlo y aunque su primer instinto era alejarla, no lo hizo, pues su madre lo abrazaba con mucha fuerza mientras lloraba. Por lo que se quedo inmóvil.

Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora