RAMEN HOT "Necesito mi indemnización"

7 0 3
                                    


DAIKI.

No sé cuanto tiempo nos quedamos viendo, y creo que yo sonreía como un idiota porque ya me dolían las mejillas.

- ¿No me vas a dejar pasar? - dijo ella mientras entraba.

Yo me hice a un lado para que entrara sin problemas, pero cuando paso a mi lado me puse nervioso ¿Por qué razón ella vendría? ¿Acaso vino hasta aquí para renunciar?

Al pensar en eso no pude evitar sentirme desilusionado por lo que camine desganado detrás de ella hasta que finalmente llegamos a la sala y se sentó en el sillón y yo lo hice frente a ella.

Yo seguía sin decir una sola palabra, tenía miedo de hablar e iniciar una conversación desfavorable, pero como siempre ella no pierde el tiempo por lo que de inmediato inicio la conversación con una pregunta que no esperaba.

- ¿Es verdad lo que dijiste? - pregunto con un tono serio.

Yo levante la mirada.

- ¿Sobre que me gustas? - le pregunte - ¿Qué acaso no me crees? - estaba indignado.

Ahhh esta Hikari, no ve el valor que me arme para confesar mis sentimientos y ella todavía me lo pregunta con incredulidad. Bueno no la culpo, si hago memoria y recuerdo todo lo que hice yo también dudaría de mi mismo.

Por lo que me tome un tiempo para contestar tu pregunta, esta vez quería parecer lo más seguro y confiable. 

Si ella no me cree, me confesaré las veces que sean necesarias para que crea en mis sentimientos. 

- Seré sincero contigo Hikari, yo no mentía cuando me caías mal al principio, pero como buen drama romántico me terminaste gustando, pese a que me convencía todo el tiempo de lo contrario y pese a estar consiente de los sentimientos de Ibuki, aún así eso no fue suficiente y termine desarrollando sentimientos por ti. Y ahora - hice una pausa y la mire fijamente - no miento cuando digo que me gustas - dije lo más serio posible con una voz profunda.

Ella se me quedo viendo sin retirar la mirada.

Estoy seguro que me estaba analizando, viendo si me reía después de unos segundos después de haber dicho lo anterior, pero esta vez todo era diferente. Por lo que despacio me acerque a ella y me senté a su lado.

Estire mi mano hacia ella y la detuve a medio camino.

No quería presionarla, solo quería que viera que yo estaba siendo sincero esta vez.

Al grado de esperar que ella confiara en mi y tomara mi mano.


HIKARI.

-Lo siento Hikari, pero tengo que irme - dijo Ibuki mientras me daba la espalda - y disculpa si te ignoro los siguientes días, créeme que no lo hago con mala intensión, es solo que no creo ser capaz de soportarlo. 

- Esta bien, pero prométeme que estarás bien.

- ¿De verdad  crees que es posible? - se burló.

- Sé que no - dije seriamente - sé que será difícil, aún así y aunque es egoísta me preocupo por ti y estaré cuidándote, lejos de ti porque eres mi valioso amigo Ibuki. Y aunque no pueda corresponderte espero el día en que podamos ser como antes y si no quieres serlo entonces respetare tu decisión y espero que estés bien - hice una pausa y continúe - gracias por quererme y realmente lo siento.

Él no dijo nada más, pero pude escuchar un pequeño suspiro.

Yo realmente me contuve, no fui a su lado porque sabia que era consiente de que el solo tenía que superar esto. Yo ya no le daría esperanzas.

Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora