AKEditors "Demente"

9 1 1
                                    

Y mientras el padre de Hikari consolaba a su hija, en otra parte de la comisaria se hablaba sobre el secuestro de Daiki y la operación de su rescate a cargo del oficial Fuji, o para Hikari mejor conocido como Tío Fuji.

Aquel policía que tiempo atrás los había ayudado con los bulleadores de Ryu. Y sin saberlo en esta ocasión estaba a cargo de volver a ayudar a los amigos de Hikari. 

Sin embargo, la reunión fue interrumpida cuando el padre de Hikari, y ella a su lado, entraban casi al concluir esta. Pues ya había pasado el tiempo suficiente para que el padre de ella supiera  lo que sucedía y como ya estaban trabajando en el rescate de él. 

Por eso abrieron la puerta con información que los de dentro de aquella habitación todavía no tenían y eso era la transmisión de Daiki.

Al parecer él tenía su celular y eso facilitaba su rastreo, solo faltaba el permiso para hacerlo.

Al principio todos los observaron con desaprobación, pues estaban interrumpiendo una junta importante, Fuji solo estaba sorprendido de ver a su amigo en la reunión junto con Hikari.

- Toshihiro ¿Qué estas...

- El joven inicio una trasmisión y acabamos de descubrir que no es la única persona que fue secuestrada, también se encuentra su editora Aida DeGinaz y el culpable parece ser el fugitivo Akinori.- comentó el padre de Hikari con un tono firme, sin ninguna pausa, mirando fijamente a todos con un expresión solemne. 

Dejando a todos en silencio un par de segundos.

+++++++++

Unos minutos antes.

Hikari se sorprendió cuando vio una notificación que decía que Daiki había iniciado una transmisión. Pues no era capaz de comprender la situación, pero cuando la abrió, su corazón sintió una punzada.

Pues escucho la grave situación en la que estaba Daiki y no solo eso, sino que también estaba Aida. 

Y sin poder controlarse volvió a llorar, aunque trataba de no hacerlo, no podía evitarlo las lágrimas salían de sus ojos.

El padre de ella, a lado suyo, también vio la transmisión y al igual que su hija al ver que Aida estaba en peligro se sintió impotente. Como es que siendo policía no pudo evitar que ella volviera a sufrir el mismo destino. 

Era como ver a una hija en esa situación, por lo que de inmediato camino hacia la oficina de sus jefes, con un gran coraje dentro de si, listo para cualquier cosa, pero no le importaba, necesitaba estar tranquilo para poder actuar. Pese a que podía sentir sus manos temblar mientras caminaba. 

++++++++++

KEI.

Se sorprendió al ver al antiguo asistente de Akinori en su oficina, pero eso solo significaba una cosa. Y era que en efecto Akinori había sobrevivido y estaba llevando acabo su plan de venganza. 

Y la persona frente a él había tomando una decisión.

Aquel hombre quería que Akinori muriera la primera vez, diciendo que trabajaría con Kei para ganar su confianza y entregar a Akinori, pero este aprovecharía la oportunidad para fingir su muerte. Para después regresar.

Por otro lado, si Kei tenía éxito y Akinori realmente moría era una ganancia para él.

Desafortunadamente, Akinori logro sobrevivir y lo busco hace unos días. Y aunque este le reclamo por casi morir de verdad, el asistente dijo que así fue más realista. Y no muy convencido Akinori lo dejo pasar, pidiéndole que le ayude a buscar gente que quiera ayudarlo a secuestrar personas. Y eso hizo, busco a las personas.

Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora