Ella al ver al chico nuevo se sorprendió puesto que no espera que alguien se fuera a inscribir a su escuela, ya que no era la mejor de Tokio y sus condiciones no eran las mejores, pero en fin, el chico ahora estaba en la escuela, así que ella ¿Qué podía hacer?
-Buenos días a todos me llamo Ryo Kokji, por favor cuiden de mi- decía aquel joven
Todos le dieron la bienvenida , pero el cuando paso a lado de Hikari se la quedo mirando y se sentó detrás de ella, ya que era el único lugar vacío del salón.
Cuando llego la hora del receso todos los compañeros fueron a hablar con el, y el parecía tener una gran seguridad y confianza a la hora de hablar con los demás. Pero de la nada el solo la miraba. Asi que Ibuki se dio cuenta de ese detalle. Lo cual lo molesto.
-Hikari ¿Quieres comer a fuera?
-Si quieres
Dijeron eso mientras salían de el salón. Y cuando lo hacían Ibuki miro atrás y vio feo a el chico nuevo, Ryo sorprendido trata de levantarse pero la gente reunida a su alrededor no lo dejo.
-Ibuki, hoy iré a ver a Aida
-¿Porque?
-Pues para ir a trabajar
-Pero todavía no sabemos bien que debemos hacer
-Por eso iré, para saber
-Esta bien
Ella apenas se estaba levantando, ya que su cuerpo se sentía pesado por la reunión de ayer. Ya que aunque no lo demostrara estar con su "familia" la hacia sentir mal.
Su teléfono sonó.
*Hola Aida, todos tenemos tiempo de vernos hoy, ¿Qué te parece hacerlo en donde antes solíamos ir?
*Me parece bien. Contesto ella
*Okey todos llegamos como en 2 horas
*Allí estaré
Así que ella se preparo para reunirse con los amigos que hace años no veía.
Cuando llego al lugar vio sentados a sus amigos en una mesa muy cerca de la puerta. Así que ella camino hacia donde ellos estaban. Y justo detrás de ella Shouka apareció para saludarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Romance con un Mangaka.
RomanceElla es Hikari y el es Daiki. Y la pregunta mas importante ¿Cómo es que el camino de Hikari y Daiki se unen? Si sus sueños y metas son muy diferentes. Una chica con 17 años que no tiene tiempo para las cosas románticas en su vida. Ya que ella solo...