AKEditors "Malas criticas en internet PARTE 1"

6 0 0
                                    

AIDA.

Despertó antes de lo normal porque una llamada de Kei interrumpió su sueño. 

- Aida ¿Ya viste las noticias que circulan de Shouka en redes sociales? - le pregunto angustiado.

- ¿De Shouka? - Aida despertando no entendía nada.

Ella no podía imaginar la razón por la que el nombre de Shouka estaría en redes sociales, normalmente sería Daiki, pero ayer se había solucionado el problema por lo que no era posible de que hubieran problemas ¿Entonces por qué?

- Yo tampoco podía creerlo pero en la madrugada empezaron a circular publicaciones de antiguos compañeros de la escuela que afirmaban ser otakus y como Shouka los humillaba.

Aida se sintió incomoda después de escuchar aquellas palabras, pues por experiencia propia sabia que en el pasado, Shouka era capaz de hacer algo como eso. 

Pero ahora las cosas eran diferentes, ahora realmente le gustaba su trabajo, por lo que de inmediato puso el altavoz y reviso las noticias que en efecto hablaban de como Shouka era un hipócrita que solo uso la fama de su padre para ser mangaka.

Ella se preocupo al imaginar la reacción de Shouka al enterarse de lo sucedido.

- Lo siento Kei, tengo que colgarte, debo ver a Shouka y...

-Si no te preocupes - la interrumpió Kei - por favor cuídalo. Yo me haré cargo de todo lo que suceda en la editorial. 

- Gracias - fue lo último que ella le dijo a su hermano, porque sin perder más tiempo le marco a Shouka, pero no obtuvo respuesta, pues este tenía el teléfono apagado. 

Por lo que Aida se levanto de la cama, se vistió, tomo las llaves de su coche y salió rumbo a la casa de Shouka. 

SHOUKA.

Era una mañana como cualquier otra, se había levantado para prepararse el desayuno listo para empezar a dibujar, pero de repente su celular comenzó a recibir muchos mensajes, llamadas y notificaciones.

Al principio eso lo extraño, por lo que dudoso observaba el teléfono pensado si era buena idea o no ver porque tanto ruido. 

Y justo cuando estaba a punto de hacerlo, escucho como patearon su puerta, lo cual lo asusto, pero con cuidado se acerco a la entrada de su casa y cuando se asomo por la mirilla vio como un grupo de personas lo esperaban a fuera mientras gritaban.

- ¡Es un maldito mentiroso! ¡traidor! ¡Muere! ¡Hipócrita! 

Shouka estaba en shock, no sabía la razón. Por lo que con miedo se alejo de la puerta.

Y pasaron varios minutos en los que el estaba observando con miedo la puerta hasta que escucho las sirenas de la policía y como una voz conocida gritaba del otro lado de la puerta.

- ¡Oigan ustedes no huyan! ¡Limpien esto! 

- ¿Aida? - preguntaba Shouka ilusionado mientras se se acercaba a la puerta. 

- Espera, todavía no abras la puerta, aún es peligro - decía ella - primero deja que la policía despeje el área.

Pasaron 15 minutos hasta que Aida le indico a Shouka para que abriera la puerta y ella entrara. Y lo primero que hizo fue abrazarlo.

- ¿Estas bien? - pregunto angustiada.

Él no sabía lo que estaba pasando, pero le regreso el abrazo a Aida.

- ¿Qué esta pasando? - pregunto él. 

- ¿No lo sabes? - pregunto ella extrañada.

- No - respondió el sorprendido - todo estaba bien hasta que comenzaron a gritar y patear mi puerta.

Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora