AIDA.
Después de haber dejado a Hikari en su casa, Aida llego a la suya.
Estaba muy cansada, por lo que se tiro en su cama tan pronto llego a la habitación. Ella aliviada por haber "solucionado" la renuncia de Daiki logro conciliar el sueño, y mientras ella finalmente descansaba, jamás hubiera imaginado que su compañero Kuro había hecho un caos en la editorial.
++++++++++
Cuando ambos recibieron el mensaje, Aida de inmediato corrió a casa de Daiki, no obstante, Kuro al ver un nuevo capricho de su mangaka y no resistir el enojo, hizo un escandalo. Aventando todo en la oficina, por lo que los demás empleados de la editorial de inmediato supieron que de nuevo algo grave había pasado con Daiki.
Sin embargo, las cosas no eran como antes.
Ahora la gente tenía expectativas sobre Daiki, sin mencionar que la editorial esta afrontando una crisis interna en estos momentos, por lo que si tenían dudas sobre la situación esto solo les daba más motivos para renunciar. Ya que todos temían que de nuevo provocara un escandalo que afectara las ventas de todos.
Y como era de esperar Misa al enterarse, estaba dispuesta a aprovechar la oportunidad para preocupar a todos y lo logro.
Sin saber cual era el problema por el que estaban pasando Aida y Kuro, empezó a extender rumores diciendo que Daiki de nuevo había hecho enojar a sus seguidores y que mañana la editorial estaría llena de quejas, pero lo increíble es que lo decía con una seguridad como si supiera con certeza que eso había sucedido.
+++++++++
Al día siguiente en efecto ya era un caos cuando Aida llego a la editorial, sobre todo por las miradas de todos que no dejaban de verla.
Ella al principio se pregunto la razón por la que de la nada recibía más miradas de las normales. Pero no le tomo importancia, hasta que en el pasillo se encontró a Kozuke y Shouka, ambos la abordaron llenos de preocupación.
- ¿Cómo solucionaste el problema de Daiki? - pregunto Kozuke.
- ¡Ese Daiki me va a escuchar cuando lo vea! - comento Shouka enojado.
- ¿Ustedes como saben que ayer paso algo con Daiki? - pregunto Aida realmente sorprendida, porque hasta donde ella sabia solo Kuro y ella eran los únicos que sabían de lo sucedido.
- Desde la mañana se ha rumoreado que Daiki hizo enojar de nuevo a sus seguidores, por lo que todos están ansiosos de volver a recibir criticas - comento Kozuke.
- ¿De qué habla? - ella seguía sin entender la situación - ¿Y de donde salió esa tontearía?
Pero Aida no pudo continuar la conversación pues todos los empleados que pasaban los veían y se quedaban cerca de ellos para poder escuchar. Y ella al notarlo, tomo las manos de Shouka y Kozuke y los metió a la sala de juntas donde Kuro ya estaba dentro.
Y en el lugar ella les conto lo sucedido anterior.
De como Daiki solo les había mandando un mensaje en privado sobre cancelar el manga, pero jamás lo hizo público y que ya todo había quedado solucionado. Por lo que no entendían como se había esparcido ese rumor.
Sin embargo, Kuro de inmediato se disculpo, pues comento que al principio estaba exaltado y aventó cosas en la oficina, por lo que todos pudieron deducir que algo había pasado.
- Lo sorprendente es lo rápido que corrió el rumor y como se creo tan algo tan creíble - decía pensativo Kozuke.
Todos se quedaron en silencio, pensando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Romance con un Mangaka.
RomanceElla es Hikari y el es Daiki. Y la pregunta mas importante ¿Cómo es que el camino de Hikari y Daiki se unen? Si sus sueños y metas son muy diferentes. Una chica con 17 años que no tiene tiempo para las cosas románticas en su vida. Ya que ella solo...