KEI.
Hace días que Aida y Shouka se habían ido juntos.
Todos los amigos de ellos dicen que por fin se escaparon para vivir su amor lejos de los conflictos entre la problemática familia de Aida y también para enterrar sus sentimientos por Kozuke.
Kei ha estado triste estos días, una parte de él esta feliz porque su hermana se fue a un mejor lugar, pero esta triste porque otra vez debe dejarla ir. Y eso lo devasta, porque nunca han convivido mucho tiempo como hermanos, Kei nunca ha podido formar recuerdos con ella por más de 2 años.
Se ven muy poco, por eso cuando Kei ve a Aida corre a consentirla, es su adoración, pero otra vez el volvía a quedarse solo. Rodeado de familiares que quieren quitarle todo por lo que ha luchado, por el simple hecho de preferir a su hermana de sangre.
En estos días ha pensado muy seriamente en renunciar a su puesto como líder de la familia, incluso a ser parte de esta. Sin problemas lo haría, solo que la amenaza de Akinori con arrebatarle la editorial era lo único que le preocupaba, porque conociendo a su primo, jugaría sucio para lograr su cometido.
Y las ansias por no saber como lo atacaría eran las razones por las que no podía conciliar el sueño. Incluso Susuki por más que trataba de tranquilizarlo, estaba muy nerviosa aunque no lo demostrara.
Sin olvidar que el ambiente en la editorial estaba empezando a decaerse.
Pero por increíble que pareciera el éxito del manga de Daiki les estaba dando un respiro y tranquilidad a los empleados, los distraían de los rumores de que Kozuke y medio escuadrón se irían antes de que la editorial cambiara de dueño y cerrara.
Sin embargo, querían creer que al tener buenas ventas, el nuevo dueño no se atrevería a dejarlos sin empleo.
KOZUKE.
Él por otro lado, estaba molesto.
Aunque había dicho que renunciaría a sus sentimientos por Aida, ahora que ella se había escapado con Shouka a quien sabe donde, se dio cuenta que se estaba muriendo de celos.
Y lo que más le incomodaba de la situación era que todavía era el editor de Shouka, y este seguía mandándole borradores sin falta todos los días.
Pero a diferencia del pasado, ahora eran borradores mediocres.
Con escenas y diálogos que no hacían avanzar la historia.
Y eso era lo que lo molestaba, al principio Shouka no se permitía esta clase de errores, por lo que nunca habían tenido esta clase de problemas.
Pero ahora, todos los días tenía que mandarle mensajes diciendo que las cosas no servían que repitiera todo de nuevo. A lo que Shouka solo contestaba con un esta bien, y al día siguiente llegaba otro borrador igual de pésimo.
Kozuke al principio no entendía por qué ese cambio tan abrupto, pero después imagino que era porque como estaba con Aida todo el día y sepa de que forma perderían el tiempo, el simple eso de imaginar eso lo molestaba.
Pero también lo hacía preguntarse ¿Si por fin pasaba más tiempo con ella no debería apurarse a trabajar y hacer un buen trabajo para pasar más tiempo con ella?
¿Qué estaba pasando en su viaje realmente?
También otras de los cosas en las que tenía que pensar Kozuke era en buscar su remplazo como editor, pero por todas las correcciones que ha tenido que hacer al manga de Shouka, no ha tenido tiempo. Y también quería hacer una presentación formal y presente, por lo que debía esperar el regreso de Shouka ¿Pero regresará?
DAIKI.
Mientras hablaba con Aida por videollamada, Kuro estaba sentado a lado suyo y los 3 estaban hablando sobre como continuar la historia.
Aida noto que Daiki empezaba a tener problemas para continuar, por lo que su trabajo como editores era apoyar ahora más que nunca a que Daiki pudiera continuar con un buen trabajo como hasta ahora.
Daiki no quería contarles que debido a sus celos es que estaba indeciso, no quería imaginar a Hikari e Ibuki juntos, pero tampoco quería arruinar su historia, razón por la que por primera vez permitió una retroalimentación entre sus editores.
Finalmente después de 3 horas de platica, llegaron a la conclusión de que en el siguiente capítulo los 3 regresarían juntos a la casa de Rimuru a cuidar su lesión de tobillo, mostrando una escena de amistad y compañerismo. Solo para tratar que el personaje de Hanae no pierde relevancia pero no se sienta muy forzado su regreso como protagonista.
De hecho, Kuro comentaba que arruino el ambiente de rivalidad que venía manejando y regresar a esa emoción sería difícil, pero Aida dijo que estaba bien ese cambio.
En fin era un pequeño desacuerdo entre editores, pero las ventas apoyaban ese punto de vista, ahora el problema era regresar la emoción de antes. Porque los fanfics sobre Rimuru e Itto estaban empezando a salir y una vez que ganaran impacto, le sería muy difícil a Hanea regresar como protagonista de la historia y que los lectores la acepten.
En otra palabras lo que hizo Daiki fue un bueno y malo.
Sobre todo porque insinuó un genero que no conoce y no trata, por lo que sus fans no sabían que esperar.
Muchos pensaron que solo sería un breve momento de comedia, otros rumoreaban que Daiki explotaría ese género, otros solo tenía curiosidad.
Sin embargo, lo que nunca imagino es que este capítulo en el futuro lo haría conocer una nueva persona que cambiaría la vida de una persona cercana a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Romance con un Mangaka.
RomanceElla es Hikari y el es Daiki. Y la pregunta mas importante ¿Cómo es que el camino de Hikari y Daiki se unen? Si sus sueños y metas son muy diferentes. Una chica con 17 años que no tiene tiempo para las cosas románticas en su vida. Ya que ella solo...