AKEditors "Un video que cambia todo"

7 1 0
                                    

NARA.

Ella era la única testigo que vio como Misa de cierta manera había amenazado a Daiki y desafortunadamente para Misa había quedado grabado ya que ese día Nara iba a firmar su contrato con la editorial y estaba tan emocionada que grabó todo ese día.

Desde una introducción en frente a la editorial, el recorrido a la oficina y claro el pasillo donde paso todo.

Al principio ella grababa y narraba su emoción, pero se detuvo cuando escucho a Misa y Daiki hablar y como era de esperarse se le olvidó de dejar de grabar por estar escuchando a escondidas.

Ella al principio no fue consciente de eso hasta que días después que revisó el material vio lo que había grabado.

Al principio quiso decirle a los de la editorial, después recordó que Daiki le caía mal y por eso guardo silencio. Sin embargo, ese día cuando entro a la conferencia y vio que Shouka renunciaba.

Creyó que Misa era la responsable y aunque no tenía las pruebas en contra de Shouka, sería fácil deducir que lo mismo le pasó. Por eso sin miedo camino hacía delante y trato de conectar su celular con la computadora.

Y todos en la sala la veían con curiosidad.

Algunos reporteros la reconocían, pero para la mayoría ella todavía era una desconocida.

Y después de unos segundos logro conectar su celular, por lo que nerviosa le pidió el micrófono a Kei.

- Buenos días, disculpen que interrumpa de esta manera una conferencia tan importante, pero sentí que debía hacerlo al ver la injusticia que sufrió alguien a quien admiro, por eso por favor miren esto - termino mientras señalaba la pantalla.

Y lo que se reprodujo fue como ella emocionada contaba sus posible colaboración con la editorial, sin embargo, su recorrido es interrumpido cuando Misa esta amenazando a Daiki, y claramente se ve como ella olvido dejar de grabar por la posición del celular.

Al terminar el contenido, todos los reporteros se quedaron inmóviles. Estaban sorprendidos ante tal revelación, aún así Nara continuo.

- Como verán Daiki fue amenazado y como resultado ustedes están aquí. Desafortunadamente los han utilizado para dañar a alguien - dijo mientras miraba a Daiki, Kuro y Aida, después volvió a girar su cabeza y con más determinación continuo - Por eso aunque no tenga las pruebas que muestren que el señor Shouka sufrió el mismo trato, estoy segura de ello. Y aunque sé que en nuestro medio somos susceptibles a las criticas, yo no dejare que nos utilicen para otros fines, porque nosotros solo creamos historias nada más.

Nara estaba nerviosa, pero supo ocultarlo hablando con un tono sereno y firme.

Por lo que ahora el tema principal no era Daiki o Shouka, sino la identidad aquella empleada, junto con sus propósitos. 

DAIKI.

Al principio estaba nervioso, sobre todo cuando Aida corrió detrás de Shouka.

Él comprendía la preocupación de ella, pues sabia que eran amigos, aún así se sintió traicionado cuando lo hizo y la presión de los reporteros no lo ayudaba a calmarse.

Pero cuando Aida regreso ligeramente se tranquilizo, aunque ya era muy tarde, nunca en toda su vida se había sentido así. Y eso que el siempre trataba de ser un descarado e indiferente, sin embargo, cuando las personas hablaban de su pasado, no podía evitar ponerse así.

Él no quería recordar aquellos momentos de los que en efecto salió huyendo. 

Pero cuando vio a Nara entrar a la conferencia, acercándose a ellos se sorprendió.

Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora