STOP BY RAMEN "El pasado de Daiki"

6 1 0
                                    


DAIKI.

Él y Shouka se cubrieron bien al salir de la editorial, pues la gente empezaba a juntarse en la entrada.

Entre reporteros con más preguntas, gente curiosa y fans.  Sobre todo los fans de Daiki que querían disculparse. Pero en ese momento, el rencoroso de Daiki solo tenía un objetivo en mente y era el de demandar a Misa por difamación y daños. Y lo cumplió. 

Mientras que Shouka iba a la tranquilidad de la casa de Aida.

Él levanto su denuncian, donde los cuestionamientos del proceso y curiosidad de la gente no cesaron. No obstante, Daiki se limito a contestar lo necesario.

Ya que no le gustaba contar detalles de su vida, además él quería contarle primero a Hikari.

++++++++++

Después de varias horas, por fin pudo regresar a la casa de Aida, después de caminar por varias calles antes ya que no quería que el taxista supiera donde se estaba quedando, aunque fortuna para él, el señor taxista no tenía ni idea de quien era Daiki, por lo que solo lo considero un pasajero más. 

Y cuando entro a la casa escucho desde la puerta las voces de Hikari, Ryo e Ibuki.

Por fin habían salido de la escuela.

Pero Daiki al escuchar la voz de Hikari, sintió la necesidad correr a abrazarla y eso fue lo que hizo. 

Dejando a todos perplejos.

Shouka, por su parte se sorprendió, pero después hizo una amplia sonrisa, feliz por el reencuentro entre ellos.

Ryu también estaba feliz por ellos e Ibuki por otro lado tenía sentimientos encontrados, ya que estaba feliz por ambos, pero al mismo tiempo se incomodo al verlos abrazados.  Sin embargo, al ver el rostro tranquilo y feliz de Hikari, inexplicablemente sintió un gran alivio. Porque no le había gustado ver una Hikari nerviosa, estresada y preocupada. 

Pero su abrazo no duro mucho ya que fueron interrumpidos por una Aida que recién llegaba.

- ¡Hey! - dijo ella - ya estuvieron así por mucho tiempo.

Pero Shouka al escuchar esas palabras no pudo evitar reír a carcajadas y bromear.

- ¡Oh vamos Aida! Cuando éramos jóvenes mi madre nunca nos interrumpió ¿Cómo puedes hacerle eso a Hikari?

Todos se sorprendieron al escucharlo, pero Aida se sonrojo.

- ¡Oye no lo digas así! - exigió ella nerviosa - ¡Van a malinterpretar tus palabras!

- ¿Y lo es? - bromeo con una sonrisa coqueta.

Sin embargo, Aida no pudo contener más la vergüenza, tomo la mano de Shouka y lo saco de la sala, dejando solos a los chicos que no dejaban de mirarse, tratando de contener la risa. 

AIDA.

Después de alejarse lo suficiente soltó la mano de Shouka.

- ¡Oye! - le dijo ella.

- ¿Qué pasa? - seguía él con un tono sarcástico, era obvio que quería bromear con Aida.

- Es verdad que en el pasado tus padres nos dieron nuestro espacio para desarrollar nuestra fracasada relación, pero yo soy una hermana mayor muy celosa y no lo voy a permitir - dijo con un tono grave.

Pero Shouka volvió a reír como loco, era obvio que Aida estaba nerviosa y solo decía cosas sin sentido, pero al cabo de unos segundos Shouka trata de hablar.

Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora