( ・ω・)☞ AKeditors "CAOS EN LA EDITORIAL"

58 4 5
                                    

Nota del Autor: ¡Por favor chicos! Lean este capitulo con la siguiente canción ¡Por favor! ¡Por favor! es para darle mas sentimiento. Sobre todo a la ultima parte ¡Por favor!


HIKARI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIKARI.

Ella ahora no le quitaba los ojos de encima a Daiki.

-¿Que me miras?- pregunto el

Ella al escuchar eso, tocio y miro a otro lado tratando de disimular lo que estaba haciendo, sin mucho éxito pues Daiki comenzó acercarse a ella para cuestionarla.

-¡No te me acerques! - grito ella

-¡Oye tranquila!

-Me voy- dijo ella nerviosa mientras se levantaba de golpe

-Oye... ¿Qué pasa? ¿Creí que te sentías mal por...

-¡No es lo que piensas!- empezaba a tartamudear por los nervios- ¡Yo no tengo sentimientos por Ren!

-Hikari...

-Yo no... yo no... yo... es solo que el... mmm... bueno...

Daiki al ver que no llegaba a ningún lado con las respuestas de Hikari se levanto y se acerco a ella, mientras Hikari daba unos pasos atrás para mantener una distancia considerable, hasta que topo con la pared, lo cual el aprovecho para intimidarla, claro que en forma de juego, pero por desgracia ella ahora estaba tan nerviosa que no veía lo divertido de la situación.

-A mi no me importa lo que pienses de ese tal Ren o como se llame, yo solo me preocupo por ti- dijo con una voz seductora

Cualquiera en sus cinco sentidos se hubiera dado cuenta de la broma que Daiki estaba montando pero ella sintió como su corazón latía mas rápido.

-Daiki... por favor no digas esas cosas...

-¿Porque no? Hikari ¿De verdad no puedes ver lo que siento por ti?

-Daiki- ella levanto la mirada para ver sus ojos

Y cuando lo hizo, pudo ver como el se estaba aguantando las ganas de reír, inflando sus cachetes.

Ella obviamente al ver eso no pudo evitar darle una cachetada, eso saco de onda a Daiki que ponía su mano sobre su mejilla y la miraba con incredulidad.

-¡Pero que te pasa Hikari!

-¡No juegues así conmigo!- grito ella mientras salía corriendo de la cada de el y mientras lo hacia se podían notar unas cuantas lagrimas.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Romance con un Mangaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora