Capítulo XX.

11.2K 1K 630
                                    

holaa, qué tal? lamento el retraso, culpen a la portada nueva; les gustó? Espero que disfruten el capítulo y que puedan dejar su voto y algún comentario. Les amo xx

...

— Es un pesado. — Comenzó Zayn. — No tienes ni idea de lo que ha sido trabajar con ese tipo. Es desordenado, no se toma en serio el trabajo.

El best hizo una pausa y dejó el pedazo de pan que estaba comiendo en la bandeja mientras aún masticaba el bocado dentro de su boca. Una vez que tragó, continuó: — Tiene una obsesión con molestarme con el tema de Jazmín, realmente no lo entiendo.

— Quizá se preocupa por ti, yo estoy preocupado por eso también.

— Liam no tiene motivos para preocuparse de mí. — Respondió. — Créeme que tiene problemas mucho más grandes de los que preocuparse ahora. Por eso mismo, no entiendo porqué insiste en meterse tanto.

Louis se encogió de hombros y tomó un sorbo del jugo que venía con el almuerzo con una sonrisa traviesa escapándose por sus labios. — Quizá le gustas.

El beta lo miró con una ceja alzada y con la incredulidad pintada en su rostro.

— A Liam no le gusta nadie. Es un hombre libre en todos los sentidos de la palabra.

— Ya veo.

— Un libertino, si lo quieres. Simplemente no podría gustarle porque soy demasiado aburrido para él.

— Entiendo. — Asintió Louis, mientras Zayn suspiraba y mantenía la mirada perdida en sus dedos.

— En fin, es una tontería. Además, yo estoy con Jazmín.

— Jazmín, claro. — Louis bebió un sorbo de agua. — ¿Te estás escuchando?

— ¿De qué hablas?

— Solo hablas de Liam todo el tiempo. Lo último que supe era que te ibas a casar con Jazmín, ¿eso sigue en pie? Sería una locura considerando que no la amas y que hablas de Liam todo el día.

— Hablo de Liam todo el día porque es un pesado. — Le corrigió Zayn. Su amigo en respuesta volvió a asentir con una aceptación fingida que irritó un poco más al beta.

— Claro, un pesado. — Louis procuró meter una cucharada de sopa y otro bocado de pan antes de continuar con lo que iba a decir: — Del que no paras de hablar y con el que al parecer, has pasado mucho tiempo.

— Me dejaste solo por mucho tiempo. — Reclamó el beta. Louis asintió y suspiró.

— Lo siento, Zayn.

— Está bien, estás aquí ahora, eso es lo importante.

— Eso es lo importante. — Louis entendió que era su oportunidad de preguntar. — ¿Sabes algo de Kyle?

Le preocupaba de verdad. No podía quedarse tranquilo con la idea de que estaba suelto y tanto Harry como Liam se estaban encargando de eso, mientras tenían una lucha con una tropa de mafiosos armados hasta los dientes y al mismo tiempo, actuaban como guardaespaldas de él casi de tiempo completo en el hospital.

Adicto. | l.s (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora