𝕮𝖆𝖙𝖔𝖗𝖈𝖊

485 66 5
                                    

San no paraba de darle vueltas a lo que le dijo Wooyoung: "Lo peor es que te digo queriendo".

Después de esa confesión Wooyoung se fue para dejarle solo y que cuidara de su hijo, sabía que no era buen momento para estar juntos.

San daba vueltas en la cama y suspiró al ver a Hyun dormir tan plácidamente. La fiebre le había bajado y se veía mejor que antes. Debía plantearse qué hacer e intentar explicarle la situación a Hyun, se había enfadado mucho y no quiere que vuelva a pasar algo así. Había pasado mucho miedo pensó que no lo encontrarían.

— Papá... — San salió de sus pensamientos al escuchar como Hyun lo llamó. Podía ver su rostro gracias a la luz de la luna que entraba por el gran ventanal. — Lo siento.

San acarició la cabeza del niño y bajó su mano a su mejilla. — Está bien Hyun, entiendo tu enfado... Solo no quiero que te vuelvas a escapar.

Hyun asintió y se arropó bien, San veía perfectamente las dudas en el rostro de su hijo.

— Puedes decirme lo que quieras Hyun.

— No sé que pensar papá... — Hyun se pegó más a San en busca de un abrazo, obviamente San no se lo negó. — ¿Por qué me habéis mentido?

— Yo solo quería protegerte. — San comenzó a explicar mientras volvía a acariciar su pelo. — Cuándo me quedé embarazado de ti, Wooyoung se había enfadado muchísimo. Y nunca entendí porqué, llevábamos juntos mucho tiempo. Y por eso me sentí tan triste, iba a estar solo y con un bebé. No sabía qué hacer, pero cuando naciste supe que jamás podría abandonarte. Eres mi pequeño, ¿Cómo podría separarme de ti? No quería que lo conocieras porque no quería que te lastimara. Ya era muy tarde para contarte la verdad y pensé que si pasaba tiempo contigo como amigos te olvidarías de tu padre, pero aumentó tu curiosidad. — San suspiró y miró a Hyun, pudo ver tristeza seguro que pensaba que Wooyoung no lo quería. — No pienses cosas raras. — Dijo tocando la nariz de Hyun con su dedo índice haciendo que el niño soltara una pequeña risa. — Wooyoung te ama, no ha podido resistirse a ti. Y quién lo haría. Eres adorable y muy importante para él, y para mí. Es solo que teníamos miedo de tu reacción, y Wooyoung aún no tenía claras sus ideas.

Hyun asintió como haciéndose a la idea, era mucha información para asimilar. — ¿Y tú? ¿Le has perdonado?

Esa fue una pregunta complicada, ¿Había perdonado a Wooyoung de verdad? Se llevaban bien pero no sabía si lo había perdonado, no es algo fácil. — No lo sé.

— Parece que los dos estamos algo confundidos... — Dijo Hyun con una sonrisa. A San le alegraba que al menos ya no estuviera tan triste.

— Eso parece. Ya pensaremos que hacer, será mejor que descanses aún no estás recuperado del todo.

Hyun asintió y se acurrucó bien en los brazos de su padre para descansar.

Hablar con Hyun despejó un poco a San, su preocupación por su hijo se fue un poco no parecía estar tan triste. Y él estaba menos confundido.

放棄ABANDONO ⟨Woosan⟩Where stories live. Discover now