𝕯𝖎𝖊𝖈𝖎𝖔𝖈𝖍𝖔

304 36 2
                                    

🌿¡Aviso!
Antes de que leas este capítulo lee este aviso. ¡Te gustará! Porque oficialmente aviso de que habrá una segunda temporada de "ABANDONO", que explicará muchas cosas de esta historia pues seguramente es lo que piensas. ¡Será el pasado de Wooyoung y San! Ahora sí, ¡Te dejo con el capítulo!











— Debe guardar reposo, tanto estrés es peligroso en los primeros meses. Pero por el resto está bien y parece sano.

Wooyoung miró seriamente al beta que acababa de examinar a San. — Yo no quiero escuchar un "parece sano", quiero escuchar un "está completamente sano".

B-Bueno es algo que no puedo asegurar aún... — El médico hizo una reverencia y, aún nervioso, se fue.

Ya escuchaste, reposo. Que ni se te pase por la cabeza volver a escaparte o algo por el estilo. — Wooyoung señaló a San mientras decía esas palabras.

Desde que regresaron a palacio Wooyoung ha seguido con la misma actitud. Serio y dictando órdenes, actuando como un "rey". Y sabiendo como es Wooyoung seguirá así.

No haré eso. — Respondió San arropándose mejor y dándole la espalda. Ni se atrevía a mirarle.

Contigo nunca se sabe. — Eso fue lo último que dijo Wooyoung antes de salir del cuarto del Omega.

Wooyoung se apoyó en la pared y dejó caer un largo suspiro, para después frotar su rostro con ambas manos. Llegando incluso a despeinarse. Tenía lo que comúnmente llaman sentimientos encontrados.

Por un lado se sentía completamente abatido, agotado emocionalmente por el dolor persistente que sentía al saber que San nunca confió en él incluso cuando le demostró que podía hacerlo. Y por otro lado, se sentía con un peso menos después de decirle lo que pensaba.

¿Appa y el bebé están bien? — Wooyoung recobró la compostura al ver a Hyun parado delante de él.

— Están bien. — Sabía que Hyun estaba emocionado por ser hermano mayor, al igual que él por ser padre de nuevo. — San está durmiendo, y tú también deberías es muy tarde.

Hyun asintió. Era verdad que era tarde.

¿Puedes arroparme?

¿Cómo iba a decirle que no? Wooyoung agarró la manito de Hyun y fueron directos al cuarto de este.

Hyun se metió en la cama y Wooyoung le arropó bien, asegurándose de que no pasara frío de noche.

Se sentó en un lado de la cama, siempre que arropa a Hyun se queda hablando con él un rato.

— Appa... ¿Cómo conociste a Appa San?

¿Te da curiosidad? — El pequeño asintió y se acomodó para escuchar la pequeña historia. — Fue hace muchos años. Yo tenía un par de años más que tú, puede que 6. Faltaban un par de días para Navidad así que los guardias salieron a talar un árbol para llevarlo a palacio y quise ir con ellos. Los mejores árboles crecen junto al lago del bosque, aquel en el que te escondiste cuando huiste de aquí. ¿Te acuerdas?

Oh sí, estaba en medio del bosque y era muy tranquilo.

— Así es, casi nadie sabía de ese sitio. Bueno, mientras decidían que árbol iban a talar yo me daba una vuelta por el lago hasta que escuché una voz. Era de otro niño y estaba llorando así que decidí acercarme. Y allí estaba San: un niño de piel pálida, pelo moreno y poca ropa de abrigo. Se había perdido y me dijo que no tenía casa, así que lo acogí en el palacio. Por suerte conseguí el permiso de mis padres.

Eso fue bonito... — Hyun bostezó, el sueño comenzaba a apoderarse de él. — ¿Y cuándo te enamoraste de él?

— Hyun, te estás quedando dormido. Deberías descansar.

— ¡Por favor! Solo contéstame a esa pregunta. — Wooyoung suspiró con una sonrisa, nunca era capaz de decirle que no.

De pequeño siempre decía que me iba a casar con él, no sabía el porqué pero supongo que era porque siempre estaba con él. Pero siendo más mayores comencé a dudar de mis sentimientos por San. Debía tener 15 años. Recuerdo perfectamente aquel momento: yo estaba formándome para ser rey e iba estudiando por el pasillo, pero dejé de lado eso cuando escuché a alguien cantar. Mi curiosidad era muy grande así que me asomé y lo vi. San cantaba mientras hacía sus tareas de palacio. Tenía una voz única, sin duda la más hermosa que había escuchado nunca. Verlo en aquel momento íntimo de paz, tan tranquilo, se me quedó grabado en la mente. Y sólo podía decirme una cosa a mí mismo: San debe ser rey conmigo. — Wooyoung sonrió para sí. Muy en el fondo aún tiene ese pensamiento y jamás olvidó aquel momento. — ¿Qué te pareció la historia?

Wooyoung suspiró sin borrar su sonrisa, Hyun ya se había dormido. Seguramente nada más comenzar la historia.

Wooyoung se levantó y besó la cabeza de Hyun con la intención de irse. Pero se quedó quieto al escuchar un sonido. Juraría que escuchó una respiración forzada que venía del pasillo. Salió del cuarto pero no había nadie, serían imaginaciones suyas.

[🌿]

"Desgraciado", "idiota"... Mil insultos tenía San en la cabeza, pero para sí mismo. Se sentía el ser más estúpido del planeta. Quería ir a por Wooyoung y que escuchara cómo se sentía. Y decidió hacerlo, quería hacerle entender que era normal dudar. Y que aún tiene miedo, que aún no le cree respecto a su amor por él. Y que sigue sin creer que lo haya querido alguna vez después de todo. Fue tanto su dolor.

Le daba igual que Wooyoung le gritara por salir de la cama, necesitaba hablar con él.

Salió del cuarto en busca de Wooyoung. Le había escuchado hablar con Hyun así que estaría en su cuarto. Fue directo allí y cuándo iba a llamar los escuchó conversar.

— “Tenía una voz única, sin duda la más hermosa que había escuchado nunca. Verlo en aquel momento íntimo de paz, tan tranquilo, se me quedó grabado en la mente. Y sólo podía decirme una cosa a mí mismo: San debe ser rey conmigo.”

Toda aquella desconfianza se vino abajo al escucharle. ¿Siempre pensó eso? ¿Y desde tan joven? Ahora ya no sabía qué decirle a Wooyoung, la situación había empeorado ahora sí que no podría ni mirarle. ¿Acaso era él el malo ahora?

A San se le escapó un sollozo ahogado, tapó su boca y salió corriendo antes de que lo vieran. "¿Cómo puedo ser tan horrible?".

Ese pensamiento no se iba por varias razones:
1- Nunca confió en Wooyoung.
2- Dudó del amor que sintió por él aún después de todo lo que hizo por él desde pequeño.
3- Lo peor de todo. Quiso ponerle a Wooyoung un papel de villano cuando no lo era.

Es cierto que le había lastimado, de una forma muy grande, y quiso seguir culpándolo aún después de arrepentirse. Y sabía el porqué del temor a la paternidad de Wooyoung, lo que había sufrido con su padre no se lo deseaba a nadie.

Había demasiada información en su cabeza. Demasiados recuerdos buenos y malos. Quería dormir y descansar pero no podía, solo se pasó la noche llorando.

放棄ABANDONO ⟨Woosan⟩Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin