𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖊

309 32 8
                                    

¿Es una broma, no?

Después de que Yeosang confesó que se iba a casar con Wooyoung, se fue del castillo para alojarse en uno de los hoteles del pueblo pues Wooyoung no lo quería en palacio.

Estoy esperando a que respondas, Wooyoung. — San miraba a su Alfa desesperado porque sí, era su Alfa. Era algo que tenían ambos claro. Wooyoung solo se mantenía en silencio.

Seguirás viviendo en palacio y– — Al momento de decir eso se vio obligó a guardar silencio, la mirada de San lo decía todo.

¿Por eso has montado todo esto?

— ¿Todo esto? — Wooyoung no sabía a qué se refería. Pero San era inteligente, algunas conclusiones habrá sacado.

¿Te piensas que no me acuerdo de nada? — San sentía sus ojos húmedos, pero iba a hablar sin temblar. O al menos lo intentaría, ahora todo estaba conectado en su cabeza. — La noche de la cena, cuando te pedí que le dijeras a Hyun que eres su padre, me dijiste que no podías por unos "asuntos reales". ¿Era esto no? Lo sabías desde hace mucho tiempo...

San yo–

Cállate, que no he acabado. — Dijo mientras lo miraba ahora enfadado. Tenía una gran mezcla de emociones, pero la tristeza y el enfado predominaban. — Me parecía muy extraño el "enfado" que tenías conmigo por haberte ocultado mi embarazo. Te conozco, te hubieras molestado como mucho una tarde pero jamás me hubieras dicho todo lo que me dijiste. Que ni siquiera confiabas en mí, era hacer una montaña de un grano de arena. ¿Crees que soy idiota? Creí que solo habías exagerado por el estrés del ataque terrorista que me explicaste. Pero era demasiado rebuscado. ¿Intentabas que me alejara de ti? ¿Por eso te negabas a volver conmigo?

Wooyoung ni se atrevía a mirarle a la cara, miraba al suelo como un niño asustado. San le había desmantelado todo en menos de dos minutos y solo necesitó que alguien le dijera que se iba a casar.

Qué hijo de puta eres. ¿Y ahora qué, eh? ¿Viviré aquí viendo como MI ALFA está con otro? ¿Y Hyun y tú futuro hijo? ¿Tienen que ver como su padre está con otro también? Después cenaremos en familia no te jode.

San, por favor escúchame... Tienes todo el derecho a estar enfadado, no te lo niego. Es verdad que lo sabía y que quería que te alejaras de mí por esto, pero yo de verdad te quie

Que ni se te pase por la cabeza decirme eso, porque yo sí que no te creo. De verdad que creía en nosotros, pero veo que siempre estaremos en un drama. — San dio un largo suspiro para intentar relajarse. Claro que amaba a Wooyoung y claro que sabía que habían pasado muchos dramas y problemas, pero esto y era burlarse de sus sentimientos. — Más te vale que te entre en la cabeza que lo único que nos une son nuestros hijos, que parece que es lo único bueno que he obtenido desde que te conocí. Debimos acabar con esto hace mucho Wooyoung.

No te vayas, por favor... — Wooyoung agarró la mano de San.

— ¡No hagas esto más complicado Wooyoung! ¡Olvídame! ¡Vete con Yeosang! — Dijo tras soltarse del agarre de Wooyung. Volvió a suspirar, no quería darle el lujo de verlo descontrolarse. — Tristemente no me puedo ir. No voy a abandonar a Hyun y él está mejor aquí, además de que estoy embarazado de tí. Ahora, si me disculpa su majestad, me retiraré a mis aposentos.

San hizo una reverencia ante el rey y se fue de la sala dando un portazo. Wooyoung se había quedado congelado dentro. Ahora sí que se había acabado, para siempre.

Apretó los puños con fuerza, con tanta que se clavó las uñas y se hizo sangre. Su labio inferior temblaba y sus ojos luchaban por no llorar. — Te quiero... — Murmuró, y ojalá San lo hubiera escuchado pero sabía que no iba a ser así.

Mientras San volvía a su habitación con rapidez, iba casi corriendo. Pero frenó en seco al encontrarse al encontrarse a Yeosang delante de su puerta.

Qué haces aquí. Vete con tu prometido. — Solo quería estar solo y llorar desconsoladamente mientras nadie lo escuchaba, ¿Era tan complicado?

Quería hablar contigo. Porque sé que rondarás por palacio un tiempo.

— ¿Un tiempo? Estaré aquí toda mi puta vida si me da la gana, es lo mínimo que hará Wooyoung por mi.

Mm, así que eso piensas. Muy bien. — Yeosang le sonrió "dulcemente" a San. — Qué lindo eres Sannie, tan inocente cómo siempre. Me ha alegrado volver a verte después de aquello que sucedió, ¿Hace muchos años verdad?

¿"Aquello que sucedió"? ¿Casi matarme te parece una simple anécdota? No sé ni cómo no se lo conté a Wooyoung. Y mira, estoy cansado de tu papel de niño bueno. Vete y déjame en paz.

Bien, bien, Sannie. Ya me voy. — Yeosang dio un par de pasos más y se inclinó para poder susurrarle a San unas palabras. — Estas paredes tienen oídos así que deberías tener cuidado con lo que dices en alto, al igual que yo. Pero te seré sincero mi pequeño Sannie. No vas a quedarte aquí, no lo permitiré. Me casaré con mi Alfa, me ganaré el corazón de tu hijo, criaré el que llevas en el vientre como mío y me ocuparé personalmente me hacerte desaparecer.

Me da igual si te casas o no, pero aún tengo la fe de que Wooyung no permitirá que cries a nadie y menos que me eches de aquí. Y si no yo mismo me defenderé, a mí y a mis hijos.

¿Ah, sí? Que valiente. ¿Y cómo lo harás? ¿Tienes el poder diplomático para hacerlo? ¿Te vas a casar con él acaso? — Yeosang soltó una pequeña risa en su oído. — Esto será divertido. — Yeosang se reincorporó y le volvió a sonreír. — Descansa Sannie, debe ser duro estar embarazado y no tener nada.

Y sin más, se fue.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

放棄ABANDONO ⟨Woosan⟩Where stories live. Discover now