𝕯𝖎𝖊𝖈𝖎𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

307 42 14
                                    

San removía el caldo con desgana, se sentía completamente agotado y todo su cuerpo estaba adolorido. Su Omega interior estaba triste y debilitado. San lo encontraba normal, había estrechado un vínculo Alfa–Omega con Wooyoung, estar lejos el uno del otro les sentaba mal y podría ser un dolor permanente pero estaba dispuesto a soportarlo.

Estaba nostálgico, recordaba perfectamente que en el embarazo de Hyun solo podía comer caldo y fruta pues el resto le sentaba fatal. Parecía que volvía a las mismas.

Dejó de lado el caldo cuando llamaron a la puerta. ¿Quién llamaría a estas horas y más en esa casa? Hacía mucho tiempo que no estaba ahí y nadie conocía ese lugar a parte de Wooyoung.

Abrió la puerta y se quedó de piedra al ver a Hyun ahí de pie. Temblando de frío y completamente empapado.

¿Hyun? ¡¿Qué haces aquí?! — Rápidamente lo metió en la casa y le quitó la ropa mojada, aún quedaba ropa vieja de Hyun. Menos mal que la había lavado. Se la puso y le secó el pelo. Dentro se estaba caliente, aún había quedado leña y pudo encender la chimenea. — No me has respondido.

Estaba aliviado de ver que estaba bien, ya en otro momento le echaría la bronca por ir tan lejos de noche, lloviendo y solo.

Q-Quería avisarte... — Dijo dejándose cuidar.

¿Avisarme de qué? — Preguntó mientras le daba algo de caldo para entrar en calor.

D-De que te quieren matar...

San pensó que era algún tipo de broma pero al ver que a Hyun se le cristalizaban los ojos supo que no mentía. — Dime lo que sabes Hyun.

Hyun le contó todo lo que había escuchado a San. San solo pudo pensar: "¿En serio Wooyoung? ¿En serio eres tan tonto?".

T-Tengo miedo Appa... — San suspiró y lo abrazó, tenía que calmarle.

Escúchame bien Hyun, todo estará bien. A mí no me pasará nada, ¿De acuerdo? — Hyun asintió, si su Appa lo decía es que era verdad. — No estés triste. Tengo una noticia que te pondrá feliz.

San le sonrió, pensó que era un buen momento para decirle que sería hermano mayor.

— ¿Y cuál es? — Preguntó Hyun con curiosidad.

Bueno... Serás hermano mayor. — Hyun abrió los ojos como platos, no se esperaba eso. — Tendrás un hermanito, o una hermanita.

— ¿De verdad? — San pudo respirar tranquilo al notar la ilusión en su tono de voz.

De verdad.

— ¿Y no pensabas decírmelo?

San podía reconocer esa voz dentro de mil. Wooyoung ya estaba en la puerta, y tenía cara de pocos amigos.

Te lo diría en cuánto me diera la gana. — Ambos se mostraban muy enfadados, aunque se sentían tremendamente aliviados y con más energía nada más verse. Pero esto parecía una discusión.

Hyun, espera en tu habitación. Appa San y Appa Wooyoung deben hablar de cosas de mayores. — Dijo el Alfa mientras miraba a Hyun, el pequeño se fue notando la tensión. — ¿Cuándo te diera la gana? Soy el padre de ese bebé, de tus dos hijos. No pienses que puedes hacer lo que quieras porque no es así, es cosa de dos.

— También era cosa de dos Hyun y tú bien que te desentendistes. — Wooyoung frunció el ceño ante ese comentario.

— ¿Otra vez con eso? ¡Te expliqué el porqué y me perdonaste deja ya eso! ¡No lo uses de escudo!

— ¡Lo usaré si quiero! ¡Eres un imbécil! ¡No me contaste nada de lo que estaba pasando y sólo me echaste otra vez! ¡No sé ni porqué confié en tí!

Hubo un silencio rotundo después de eso, Wooyoung lo miró serio y se acercó a él con decisión.

¿Qué confiaste en mí? Eres un pequeño mentiroso. Mírate, cualquier cosa que haga te parece mal. Desde que volviste a palacio me miras con lupa, analizas cada una de mis palabras y acciones. Antes de que pudiera explicarte algo te enfadaste y saliste corriendo como un cobarde. He intentado mejorar y creo que lo hice. Sé sincero conmigo, ¿De verdad me has perdonado?

San se quedó de piedra. Las palabras de Wooyoung estaban en su cabeza, ¿Y si tenía razón? No, no debía preguntárselo porque sabía que tenía razón. Jamás lo había perdonado, en su interior seguía completamente alerta y con rencor. Ni dejó que se explicase. — Y-Yo...

Wooyoung esperó pacientemente a que San respondiera, pero este guardó silencio. — Lo sabía, nunca confiaste en mí. ¿Tampoco cuándo te dije que aún te quiero verdad? Muy bien, gracias San.

Ahora era San quién se sentía mal, había sido un hipócrita.

Mira, déjalo. Ya todo el plan se ha ido a la mierda. Voy a por Hyun y nos vamos a casa.

— ¿Y-Yo también? — San aún seguía aturdido y le confundió más que Wooyoung le dijera de volver.

No voy a dejar a la persona que amo aquí. Además, esperas un bebé mío. Debes tener los mejores cuidados.

Y eso fue lo único que dijo para después subir las escaleras para ir a por su otro hijo.








¡Se abre una ruleta de preguntas! ¿Qué es esto? Pues una oportunidad de preguntar lo que quieras.

Es simple. Puedes dejar en comentarios una pregunta para cualquier personaje o para mí (la autora).

Es algo que podríamos hacer de vez en cuando así que aquí lo tenéis. Las preguntas se responderán al final de los siguientes capítulos o haré una parte especial para eso.

Muchas gracias por todo su amor y apoyo 💕💕

¡Y recordad! ¡Dejar la pregunta que queráis! ¡Ninguna se descarta y puede ser de cualquier tipo y para quien quieras!

放棄ABANDONO ⟨Woosan⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora