II

2.2K 187 63
                                    

-¿Luka estas seguro de esto?

-Vamos Marinette, en todas esas películas que te gustan la protagonista pasa por un cambio de imagen como primera faceta.

Ambos chicos se encontraban en la tienda de ropa favorita de Luka, Marinette dentro del probador y Luka esperándola sentado afuera.

-¿Y eso como ayudaría?

-Sencillo, la autoestima siempre cambia cuando te pones ropa que te gusta como se te ve, te sientes diferente, más linda y capaz de más, así que encontrar la ropa apropiada es solo el primer paso.

Y así estuvieron mirando muchas prendas de ropa, conjuntos, Luka le daba su sincera opinión cuando algo le gustaba o cuando no, lo increíble para Marinette es que ambos tenían el mismo gusto, a ella no le gustaba resultando en que a Luka tampoco, por eso le encantaba la opinión sincera del peliazul.

Fue entonces cuando...

Luka quedo con la boca abierta sin poder creer lo que veía.

Marinette tímidamente salió usando un short negro a cinco dedos sobre la rodilla, una blusa blanca con transparencia en todos lados, menos en el busto y usaba diseños de encaje blanco. Sobre eso llevaba una chaqueta rosada y unos botines negros que la hicieron ver más alta. Se veía simplemente preciosa.

Ella jugaba con sus dedos nerviosa esperando la opinión de Luka, pero el peliazul estaba babeando por dentro.

-Marinette, te ves preciosa. -dijo cuando al fin pudo hablar de forma coherente.

-¿No te parece mucho?

-La única que decide si es mucho o no, eres tú. Si te gusta entonces esta perfecto.

La chica sonrojada procedió a soltarse el cabello usándolo de forma más rebelde, solo así Luka se dio cuenta de lo largo que estaba.

-Me gusta.

Luka le mostró los pulgares con ambas manos y un guiño.

-¡Y aquí esta! La bella modelo de París, Marinette Dupain-Cheng. -empezó con voz de animador y la chica sonriendo divertida comenzó a caminar como si estuviera en una pasarela, moviendo las caderas, dando pasos coquetos y estirando sus largas piernas. Hasta que reía hacia gestos divertidos con la cara a lo que Luka se unió. Ambos entre carcajadas hicieron su propia pasarela imaginaria que terminó con una sesión de fotos que hizo el propio Luka, se sacaron muchas selfies con diferentes expresiones en el rostro, desde lindas hasta divertidas.

-¡Hay que seguir viendo ropa Marinette! No puedes tener solo un conjunto, vamos a remodelar tu closet.

-¿Tienes paciencia para eso?

-Claro que si, me gusta ver como te sientes bien con la ropa, ese es el primer paso.

No supieron cuanto tiempo estuvieron viendo ropa, solo que empezaron en el dia del soleado sábado y ya era el atardecer. Marinette con varias bolsas de ropa que el mismo Luka cargaba en su mayoría caminaron hacia el patio de comida al tener mucha hambre.

Algunas chicas le sonreía de forma coqueta a Luka o se acercaban para pedirle su autógrafo, no es raro considerando que Kitty Section a tenido bastante éxito y aunque Rose es la vocabulista, Luka tiene muchas fans.

Luka siempre se mostró agradable y calmado con sus fans, pero para no dejar a un lado a Marinette la abrazaba de su hombro manteniéndola junto a él provocando que se sonroje. Ella creía que era una técnica para que las chicas lo dejaran en paz, pero en realidad Luka lo hacia porque le gustaba su compañía más que el de otras personas.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Where stories live. Discover now