XII

1.9K 154 21
                                    

Marinette encendió su laptop directa a hacer su tarea de historia, cuando una notificación de videollamada de su amiga Ayla la distrajo, la acepto y fue cuando sus amigas aparecieron en pantalla, bueno era obvio estaban todas con ojos ansiosos gracias a lo que paso ayer en la fiesta.

-Marinette ¡Hasta que das señales de vida! -se burló Ayla entre risas, pero contrario a lo que todas esperaban ella estaba feliz y respondió sin tartamudear.

-¡LUKA ME PIDIÓ NOVIAZGO! -grito demasiado feliz, sus amigas tardaron unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hicieron todas comenzaron a gritar a la par.

-¡FELICIDADES,  MARINETTE! -grito Ayla muy feliz por su mejor amiga.

-¡Se veían muy lindos en la fiesta! -menciono Mylene también emocionada.

-De hecho eran el centro de todas las miradas, Marinette me fallaste, éramos las solteras del grupo y ahora soy la soltera. -se lamentó Alix haciéndolas reír a todas, pero de inmediato le mostró su mejor sonrisa. -De todos modos estoy feliz por ti, Mari.

-¡Fue un beso tan romántico! Son mi pareja favorita. -dijo Rose tan emocionada como las demás.

Juleka sin embargo tenía un rostro serio e intimidante.

-Marinette Dupain-Cheng, te atreves a lastimar a Luka y te prometo que haré tu vida un infierno. -todas quedaron en blanco al escucharla.

-N-no lo lastimaré Juleka, te lo prometo.

La chica la analizo unos segundos en lo que Marinette sentía gotas de sudor caer por su frente, hasta que finalmente Juleka sonrió.

-Entonces desde ahora puedo decir que una de mis mejores amigas es mi cuñada ¡Felicidades! -Marinette suspiro aliviada antes de sonreír.

-Hasta a mí asustaste, Juleka. -dijo Rose

-Lo siento nena. -ambas se dieron miradas cómplices hasta compartir un pequeño beso, no es sorpresa considerando que ambas son novias.

-Entonces ¿Cuándo te lo pidió? Porque en tu cumpleaños en ningún momento te escuche gritar un acepto. -cuestiono con interés Ayla.

-Me lo pidió exactamente a las doce y seis minutos de la noche, vino hasta mi casa y bueno yo no podía dormir así que me quede mirando las estrellas, Luka me escribió diciendo que bajara y... Bueno nos besamos, fue muy lindo como todos los besos que nos dimos, después me pregunto si quería ser su novia.

-¡Awww! -dijeron todas al mismo tiempo.

-Igual Marinette, tú no parecías incómoda cuando se besaron ayer. -comento Mylene.

-Es cierto, parecían no ser su segundo beso, ni el tercero esos siempre son los que te dejan tímida y tratándose de ti, torpe. -menciono Ayla, las amigas se quedaron mirando y volvieron a mirar a Marinette de forma interrogatoria. -Además tu el viernes me dijiste que se habían besado, por lo que...

Marinette suspiro rendida antes de hablar.

-Resulta que ese fue nuestro cuarto beso.

-¿¡QUE!? -gritaron todas al mismo tiempo.

-¿QUE? -grito también Tom entrando a la habitacion con una mirada apenada de Sabine.

-Tom espiábamos en silencio, no tenías que hablar. -lo regaño Sabine. Al ver la mirada molesta de Marinette y la mirada incómoda de sus amigas. -Digo, Tom no puedes espiar las conversaciones de tu hija.

-Pero Sabine, mi pequeña Marinette ya no es tan pequeña.

-Tom siempre será nuestra pequeña, aparte ese chico es de lo más encantador, nos preguntó si podía salir con Marinette.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Where stories live. Discover now