IV

1.9K 166 49
                                    

Marinette corría a toda prisa al colegio ¡De nuevo se le hizo tarde! No se le puede culpar, se quedó diseñando nuevos conjuntos de ropa hasta tarde, después de hablar con Viperion se sintió inspirada y no dudo en crear más ropa que ahora se da cuenta es de todo su gusto.

Al entrar a su salón la mirada de todos cayó en ella y como no hacerlo si Lucía espectacular. La mayoría de los chicos quedaron con la boca abierta, sus amigas la miraban con admiración, mientras que Chloe y Layla solo la miraba con envidia.

La chica sonrojada camino hacia su asiento con algunos movimientos torpes siendo seguida con la mirada por todo el salón, vestía unas botas largas y blancas, un short negro casi demasiado corto, un top negro con encaje y una chaqueta roja. Su cabello caía con gracia como una hermosa cascada al haberse hecho las ondas que se veían naturales, mientras que sus redondos ojos azules resaltaban con el delineado, estaba simplemente preciosa.

—¡Amiga! Luces preciosa. —dijo Ayla toda emocionada una vez que Marinette se sentó a su lado. —Me encanta tu nuevo estilo de vestir y que decir de tu cabello.

—¿De verdad se ve bien? —cuestiono avergonzada de ser el centro de miradas, la maestra tuvo que regañar a todos y así volvieron su atención a la clase.

—Demasiado bien, estas para causar infartos, además ... —se acercó a ella susurrando. —Adrien te devoraba con la mirada. —Marinette no reacciono como Ayla esperaba, en lugar de eso le sonrió y se acercó a ella.

—Fue idea de Luka, realmente no sabes cuanto me ayudo, este cambio, ya siento como tengo más autoestima.

—Marinette tú ya eras preciosa, solo necesitabas creerlo y veo que Luka te ayudo demasiado bien. —la de ojos azules se sonrojó por la mención de ese nombre.

—Lo veré después de clases, tenemos otra lección ...

—Marinette es agradable que estés feliz con tu cambio de look, pero por favor presta atención. —las regaño la maestra.

Ambas amigas se miraron de forma cómplice y comenzaron a escribir los apuntes.

Para Marinette las horas de clase fueron casi una tortura, tenía muchas ganas de ver al peliazul, claro que solo por las ganas de tener la siguiente lección. Que apenas sonó el timbre para irse a casa, fue la primera en recoger las cosas.

—Marinette me preguntaba si ...

—¡Luego hablamos Adrien, tengo planes! —le grito de vuelta corriendo fuera del salón de clases. Adrien quedo con una expresión de confusión, volteo a mirar a Ayla, pero ella solo se encogió de hombros sin entender tampoco la situación.

La preciosa chica corría muy felizmente hacia el barco de los Couffaine que no se dio cuenta de que casi choca con una motocicleta.

—¡Disculpa, iba muy rápido! —grito Marinette haciéndose para atrás, entonces el motociclista subió la pantalla de su casco y fue cuando Marinette reconoció esos ojos turquesas.

—Creo que por poco te mando al otro mundo, Ma-ma-marinette. —se río Luka haciendo sonrojar a la chica.

—De hecho te iba a ver para la siguiente lección.

—Veo que ibas bastante deprisa, sí que tenías ganas de que empezara.

—Lo siento, debí mirar primero antes de cruzar.

—Bueno, aún quedan un par de calles, sube te llevo. —aprovecho que no había tráfico para bajarse y colocarle con mucho cuidado el casco a la joven. —La seguridad es primero. —y le guiño.

Marinette ansiosas y nerviosa, ya que sería la primera vez que se subía a una moto, se subió con ayuda de Luka, el peliazul también se subió volviendo a acomodar la pantalla del casco.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Where stories live. Discover now