XIV

2.3K 161 13
                                    

Aviso, este capítulo contiene escenas +18 en caso de no querer leerlas, saltarse este capítulo y el próximo, se recomienda su discreción.

Pasaron algunas semanas desde que Marinette y Luka comenzaron a salir, todo iba de maravilla con ellos. Luka la iba a buscar siempre a la escuela, salían un rato pasando la tarde juntos, a veces en casa de la chica u otras veces en el barco.

Había momentos donde ambos jugaban juntos a las consolas, Marinette le enseñaba de panadería y él le enseñaba de tocar guitarra. A veces en casa de Marinette, ella dibujaba en su cuaderno, mientras Luka componía alguna canción, solo le bastaba ver a la hermosa chica frente suyo para tener inspiración.

Aunque ambos volteaban a ver al otro, cuando lo notaban reían y seguían en lo que hacían, la azabache se sentía dichosa, Luka todos los días buscaba alguna forma de hacerla sentir la persona más afortunada del mundo.

Muchas veces Luka llegaba con regalos como algunas telas, comida para su hámster llamada Amy o alguna comida nada sana para pasar el rato. Claro que Marinette no se quedaba atrás, siempre le preparaba algún dulce o si encontraba una nueva uña de guitarra se la regalaba, hasta diseño un nuevo estuche de guitarra para Luka que él llevaba a todas partes.

Oh y la habitación de Marinette, antes llena de fotos de Adrien, luego vacía y finalmente con distintas fotos de ellos dos juntos, en el parque, en la moto, jugando en su consola, incluso una foto que Alya les sacó llenos de harina cuando Luka quiso aprender a hacer pan. La gran mayoría de esas fotos las había sacado Luka y su novia estaba encantada de colocarlas en todas partes.

Claro que la habitación de Luka no se quedaba atrás, antes solo tenía póster de bandas de rock, pero ahora en muchas partes habían fotos de Marinette que él mismo le sacó y es que no lo podía negar, ella es su musa favorita.

Ahora estaban en la habitación de la azabache, era un día lluvioso por lo que cancelaron sus planes de pasear por el parque y luego tener otro juego de básquetbol. Claro que aunque no fue el primer plan, los dos estaban cómodos así. Sumándole a que se encontraban solos, ya que Sabine y Tom estaban en una cita donde irían a comer, luego al cine.

Luka cerró los ojos sintiendo una increíble tranquilidad mientras tocaba la guitarra que apenas noto cuando Marinette le saco una foto distraído.

Marinette con una sonrisa traviesa al lograr su cometido comenzó a admirar la foto, Luka con sus ojos cerrados y tarareando es muy atractivo de ver. Entonces comenzó a ver detalladamente la foto sin darse cuenta de que Luka estaba detrás de ella mirándola también.

—La verdad me veo bien.

Ella brincó en la silla hasta girarse a ver a su novio, quien la miraba con diversión

—¡E-es que te veían tan guapo! Simplemente no pude evitarlo.

—Marinette.

—¿Uhm? —ella alzó la mirada justo cuando Luka le sacó una foto distraída.

—Ya estamos iguales.

—¡Luka Couffaine ven aquí! —y así Marinette comenzó a perseguir a Luka por toda su habitación tratando de quitarle el celular, ambos reían a carcajadas.

Luka como podía lograba esquivar a su novia al mismo tiempo que trataba de guardar la foto en otra carpeta asegurándose que no la borre, pero no contaba con que Marinette tiraría de su mano haciéndolos tropezar y caer sobre la cama.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin