XVIII

1.5K 97 4
                                    

Marinette suspiraba recargada en la banca de su escuela con una tonta sonrisa que llamaba la atención de sus amigas y ellas reían al ver como tenía su cabeza en las estrellas.

-¿Marinette? -por poco ignora el llamado de su amiga Alya sin darse cuenta. Negó con la cabeza para avispar volteando la mirada hacia su morena amiga quien estaba con una ceja alzada.

-¿Si?

-Estás más rara que de costumbre.

-De seguro tiene que ver con Luka. -comento Alix sin interés volviendo a sus dibujos. Tenían un rato libre hasta la próxima clase donde todos aprovechaban de hacer lo que quisieran o no hacer nada.

-Alix tiene razón, a Luka lo vi igual antes de que se fuera a la universidad. -comento Juleka mientras su novia jugaba con su cabello.

-Igual desde que sale con Luka no a salido con nosotras. -agrego un poco decepcionada Alix, Marinette se apenó, pero su amiga de inmediato recupero su computará al ver su rostro. -Marinette eso está genial, nos gusta verte feliz con tu novio solo que te extrañamos.

-No sabía que Alix tiene sentimientos. -molesto Alya mejorando el ambiente cuando todas rieron. -Pero tiene razón.

-Lo sé chicas y perdonen, es solo que es la primera vez que tengo novio, además hoy cumplimos un mes juntos.

-¿Ya cumplieron un mes? Eso es maravilloso Marinette. -le sonrió Mylene.

-Luka te debe hacer muy feliz. -agrego Rose emocionada. El suspiro enamorado de la azabache y como volvía a mirar la nada se los confirmo.

-Luka es maravilloso... Pero sí, tienen razón, las estoy descuidando mucho y siguen siendo mis amigas.

-Mañana pensábamos ir al centro comercial, comprar ropa y comer hasta reventar. -dijo Alix recibiendo gestos afirmativos de todas. -¿Nos acompañas?

-Por supuesto que sí.

Y así pasaron el resto del rato libre organizando la salida de mañana, quedaron en que irían después de la escuela para no llegar tarde a sus hogares.

Al tocar el timbre para irse, la azabache fue la primera en salir corriendo para irse, sin olvidarse de despedirse de sus amigos. Justo para el momento donde una moto se estaciona y Luka vistiendo increíblemente apuesto casi completamente de negro, pero revelando sus tatuajes la esperaba.

Marinette de inmediato lo abrazo de su cuello besando con amor sus labios, siendo correspondida de inmediato y abrazada por la cintura.

Todas las chicas que iban pasando suspiraron con envidia.

-Hola, cari. -Luka dejó un suave beso en su frente con mucho amor.

-Hola, colmillos. -rieron y se quedaron abrazados juntando sus frentes.

-Feliz primer cumple mes, amor.

-Feliz primer cumple mes, Luka.

El peliazul acomodo uno de los mechones claros de su novia detrás de la oreja y la alzo de la cintura hasta sentarla en la moto. La chica de inmediato se acomodó y se dejó mimar, ya que Luka no tardo en colocarle el casco.

Les gustaba tanto estar en su burbuja que ignoraron todas las miradas de casi todos los compañeros de clase de Marinette, solo preocupados por ellos.

Luka condujo a una prudente velocidad, a veces acelerando y disfrutando de como incluso aunque fuera a diez kilómetros por hora, su novia nunca lo soltaba.

Tardaron unos pocos minutos en llegar a la pista de patinaje donde decidieron celebrar el primer mes, no quisieron hacer algo tan grande al ser solo un mes, preferían dejar ese momento más impactante cuando lleven un año de relación.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora