V

1.9K 155 36
                                    

Ambos adolescentes se encontraban ahora en el cuarto del mayor, Marinette pudo notar que la habitación estaba considerablemente más ordenada que la vez anterior y quería molestar al chico un rato.

—No eres para nada disimulado cuando esperas visitas. —menciono con una sonrisa divertida hasta sentarse en la cama. Luka riendo tomó una de sus primeras guitarras sentándose al lado de la chica.

—Por lo que me ha dicho Juleka, tú no te quedas atrás. —ella abrió la boca para responder, a lo que Luka alzó una ceja con diversión y Marinette sin tener como defenderse se dio por vencida.

—Bueno mi habitación también es mi estudio de trabajo, de no ser así seria muy ordenado. —y la chica estuvo segura de que escucho una risa burlona de Tikki en el bolso, a lo que se cruzó de brazos.

—Pues la mía también lo es, Melody. —le guiño. Marinette no perdió el detalle de cómo comenzaba a afinar la guitarra.

—¿Entonces vas a tocar mientras platicamos? No te ofendas, pero eso no es una nueva experiencia.

—Vamos a platicar si, pero la que va a tocar la guitarra eres tú.

La azabache creyó escuchar mal, por lo que volvió a mirarlo.

—¿Yo?

—Seré tu profesor de guitarra, al menos tomarás una lección, es una nueva experiencia y quien sabe podría gustarte. Sin mencionar que eres multi talentos, podrías hacerlo mejor que yo.

—Pero Luka, no entiendo como eso me ayudaría con la confianza.

—No cuestione mis métodos señorita Dupain-Cheng. —Marinette rodó los ojos divertida por el tono de regaño que uso el mayor.

—Como diga, profesor. —ambos rieron y una vez que la guitarra estuvo completamente afinada, se la entrego a la chica. Le enseño como apoyarla de forma correcta.

Luka tomó otra de sus guitarras comenzando a enseñarle los acordes.

—Y así hacemos el sol. —menciono, Marinette tenía problemas para apretar bien las cuerdas y que sonará bien el sonido. Por lo que Luka se colocó detrás de ella ignorando que se puso roja como un tomate.

Presiono los dedos correctos para hacer cada nota.

—¿El re?

Marinette coloco los dedos en posición, de a poco le iba agarrando el ritmo, aunque la chica apropósito no hacía la suficiente presión para que Luka la ayude. El peliazul lo noto, pero no le decía nada, aparte él también disfrutaba de ayudarla.

Paso más de una hora cuando la azabache logró tocar algunas notas de forma corrida y el peliazul confirmó su teoría, realmente es una chica prodigio.

Marinette comenzaba a disfrutar esto, tocaba algunos acordes al azar intentando hacerlo de forma seguida para conseguir una melodía, no le costó mucho conseguirlo, por lo que Luka volvió a su lugar y así ambos tocaban una suave melodía que ellos mismos crearon.

La azabache jugaba con las notas, Luka la seguía o agregaba notas diferentes y sonreía mirando a la joven quien estaba con una radiante sonrisa.

Estuvieron tocando hasta que a Marinette al no estar acostumbrada a tocar, le dolieron los dedos por lo que dejo la guitarra de lado, Luka de forma gentil comenzó a aplicarle una pomada en los dedos notando los suaves que eran, aprovecho de expandir la crema por toda su mano concentrando en su trabajo, Marinette no dejaba de mirar su ceño ligeramente fruncido al estar concentrado.

—Ya esta, ahora es tu decisión si quieres seguir tocando o no, como te dije no te pienso obligar.

—La verdad estaba pensando que nuestras lecciones de confianza no serán eternas y terminaran pronto. —Luka asintió dándole la razón. —Por lo que aceptaría unas lecciones de guitarra y no te preocupes, te pagaré por todas las molestias que te cause.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Where stories live. Discover now