XIII

1.8K 141 15
                                    

Este capítulo es más informativo que otra cosa, la verdad me debatí mucho si subirlo o no, pero llegué a la conclusión de que sí, aparte sirve como preparación para lo que viene. Sin nada más de que decir, que lo disfruten.

La joven azabache suspiraba resignada al mismo tiempo que se jalaba los mechones de cabello, investigar de estos temas es difícil y en sí no tenía las respuestas. Ignorando sus pensamientos volvió a leer el artículo.

"Desde mi perspectiva lo más importante es tener madurez al respecto y sobretodo responsabilidad. Debe ser uno mismo el que toma la decisión, solo hay una primera vez y debemos vigilar de no caer en las presiones sociales. No hay que forzarse, porque ese momento se recordará siempre y marcará las siguientes experiencias."

Bien entiende eso de la importancia de la primera vez, pero esto va más allá.

"En el sexo por primera vez no importa cuándo lo hagas sino los motivos por los que lo haces. Tanto para los chicos como para las chicas la primera vez es muy importante. Es el inicio de una nueva etapa y se desea que todo salga perfecto, aunque en la mayoría de ocasiones es una experiencia bastante desastrosa por las inseguridades, los nervios y el miedo a lo desconocido."

Bingo, Marinette tiene bastante miedo al ser una experiencia nueva para ella, pero de todos modos quiere dar ese paso con Luka, solo espera a que llegue el momento.

Siguió bajando por el artículo hasta encontrar los miedos de las chicas, si va a doler, quedar embarazada, si le gustará a la pareja o que se rompa el himen y va a sangrar.

Marinette abrió los ojos de golpe ¿Sangrar?

"Aunque sí que es cierto que algunas mujeres sangran o sienten dolor, esto no necesariamente sucede, depende de cada mujer. Por otro lado es muy probable que tampoco se alcance el orgasmo, esto requiere un poco más de aprendizaje sobre los gustos."

La chica suspiró aliviada, bien no siempre se sangra ¿Pero tampoco se alcanza el orgasmo? ¡No puede ser!

Dejo caer su cabeza en el escritorio, aprovecho que Tikki dormía para aclarar sus dudas, tenía vergüenza de hablar estos temas con ella.

El artículo en vez de relajarla la hacía sentir aún más ansiosa, porque lo que decidió leer los miedos principales de los chicos, que son no saber dar placer, no colocarse bien el preservativo, no durar lo suficiente o tener problemas con su erección. Marinette se sonrojó de solo pensarlo.

Resignada tuvo una mejor idea, apago su computador no si antes borrar el historial de búsqueda y bajo corriendo las escaleras yendo hacia la cocina. Su mamá se encontraba lavando los trastes y aprovecho que no estaba su padre, para hablar con ella.

—Madre ¿Podría hablar de algo contigo?

—Claro Marinette ¿Qué sucede? —pregunto de forma amable terminando de lavar los platos.

—¿Cómo fue tu primera vez? —decidió decirlo sin rodeos.

Sabine dejo de hacer lo que hacía para secar sus manos y voltear a ver a su hija, quien nerviosa movía el pie.

—Bueno, hija, debes saber que salí con varios chicos antes de dar con tu padre, así que debo ser sincera. La verdad fue horrible. —suspiro ella. —Tenía muchas cosas en la cabeza, miedos, no era la situación más cómoda.

—¿Miedo de quedar embarazada? —se atrevió a preguntar.

—Exacto, aparte no me toco el mejor compañero por así decirlo hija, no era de los que te complacían sino de los que buscaban más su propio placer. —Sabine se tomó unos segundos antes de continuar. —La primera vez debe ser calmada y bonita, tú y tu pareja se deben dar el tiempo de conocer a la otra persona en todo sentido.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Where stories live. Discover now