XVII

2.3K 115 4
                                    

Capítulo con escena +18

La pareja de novios se encontraban en el barco de Luka, después de intercambiar identidades hicieron el amor en la habitación de Luka por algunas horas hasta que oscureció.

Al luchar contra los akumas, cuando Chat Noir no los miraba o nadie en realidad, se daban alguno que otro beso, miradas coquetas y palabras sugerentes.

Los dos estaban felices con su relación y aún más porque solo mañana cumplirían su primer mes siendo novios.

En este momento Juleka había salido con su madre mientras que los chicos tuvieron una tarde de películas, ahora de lecciones de guitarra.

Ahora Marinette se encontraba sobre el regazo de su novio, usando solo su ancha polera y unas bragas.

Recargo la espalda en su pecho intentando tocar la guitarra, pero Luka no se lo hacía sencillo al besar su cuello o acariciar sus desnudas piernas.

-Colmillos, manos quietas. -lo regaño intentando sonar amenazadora, pero Luka le hacía ojitos de cachorro y se volvían a besar entre risas.

-Has mejorado bastante, me siento orgulloso de ti. -dejo un beso en su nuca haciéndola suspirar y erizar.

-Creo que tengo un excelente maestro.

-¿Tú dices? Porque estoy pensando en cobrar un bono extra. -le sonrió de forma coqueta rozando sus narices. Ella sonrió haciendo la guitarra a un lado y así voltearse abrazándolo de su cuello, claro que no perdiendo tiempo de admirar tan detallado torso desnudo.

-¿Ah si? ¿Y qué quiere, profesor Couffaine? -las traviesas manos de la chica se deslizaron a lo único que le impedía a Luka estar desnudo, la ropa interior.

-Ya que mi alumna estuvo tocando al menos una hora sin parar y mostrando lo que sabe, es hora de mostrar que tan hábil es con las manos.

Marinette sonriéndole de forma traviesa dejo que Luka se acercara a besarla, pero cuando estaba a punto poso la mano en su pecho y lo empujó haciendo que se recueste en la cama de espalda.

Él no puede estar más que encantado, amaba cuando su chica era así de atrevida.

-Supongo que le puedo mostrar mis habilidades. -y para el deleite de Luka comenzó a bajarle lentamente el bóxer rozando los dedos en su pene semi despierto apropósito haciéndolo sisear.

Se escuchaba el húmedo sonido de la mano de la azabache hacer fricción con el miembro de su novio, claro que era la primera vez en casi un mes de relación que lo hacía, por lo que Luka tuvo que ayudarla en algunas ocasiones. Claro que incluso siendo a veces torpe, tenía al peliazul soltando varios gemidos acompañados de gruñidos de placer. La situación de por sí era excitante, pero sumarle que es la persona que ama quien lo hacía era todavía mejor.

No creía que hubiera algo mejor que esto, pero como se equivocó cuando en vez de la mano Marinette usaba su boca haciendo que el chico se encorve y alce de forma inconsciente las caderas.

-M-mari ¿Segura que quieres hacerlo? -cuestiono con la poca cordura que tenía, tener a su novia con las mejillas sonrojadas, su mirada excitada y el miembro a solo unos centímetros de la boca, tendría que luchar mucho para no llegar de forma rápida.

-Shhh, no te dije que podías hablar.

Que cosa más excitante.

Volviendo a lo que hacía su boca al principio se dedicaba a probar, tanteando terreno y ver que era lo que más le gustaba a Luka, cuando lo veía apretar sus clavículas o algunas gotas de sudor caer por su marcado torso, no dudaba en repetirlo.

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ