XXI

725 42 14
                                    

Cosas que alcanzan a hacer mientras yo actualizo:

1. Estar al día con One Piece.
2. Sacar la carrera universitaria.
3. Descubrir la cura para el cáncer.
4. Ver todos los Skz code.
5. Ver todos los lives de su grupo de kpop favorito.

Lo importante es tomarse las cosas con humor y luego de subir esto me retiro para que no me peguen.

Pero como no quiero abandonar esta historia, aquí les traigo otro capitulo, que lo disfruten.

Marinette simplemente abrió sus ojos impresionada.

-¿Dejarme? -repitió confirmando aquello que tanto teme. Luka suspiro apartando los mechones de cabello de su frente.

-Sí logran akumizarme, voy a decir que tu eres Ladybug y tu vida estará en peligro ¿Crees que podría perdonarme que algo te pasara por mi culpa?

Ambos se encontraban abrazados, la chica apoyada en el hombro de su novio mientras él la abrazaba con fuerza y sobaba su espalda, era duro, pero ambos saben que sus responsabilidades como superhéroes y con París está primero.

-No quiero dejarte, Luka, yo te amo.

Confesó por fin, ambos se miraron a los ojos de forma intensa, perdidos en el brillo de los ojos del otro, y es que ambas puertas del alma estaban abiertas mostrando lo vulnerables que estaban, revelando el miedo que ambos sienten de perder al otro, pero sobre todo de poner en peligro a la persona que aman.

-Yo también te amo, Marinette.

No dijeron nada más, solo se escuchaban los chasquidos de ambos labios, mezclándose con dulzura, sintiendo la calidez del otro junto a su amor a través de ese simple intercambio.

La luz de la luna reflejaba a ambos y como fueron despojando la ropa del otro con casi una desesperación infernal al no querer perder tiempo en ello, sabiendo que seguramente sería la última vez que podrían hacerlo en un largo tiempo.

Se besaban y Luka acariciaba con suma gentileza todos los puntos sensibles de su novia que ya había aprendido a conocerlos, además de dar besos húmedos a lo largo de su cuerpo llevando a Marinette a una adrenalina que ella ya conoce bien, porque siempre que está con Luka se siente así.

Esa noche Luka le hizo el amor a Marinette con gentileza y cuidado, siendo la noche su testigo de lo ocurrido.

También Tikki y Sass, pero ambos se alejaron al ver los primeros indicios de que eso ocurriría.

Se quedaron dormidos, abrazados con las piernas enredadas al punto de no saber donde empieza una y termina la otra. Luka casi completamente dormido, acarició las mejillas de su novia hasta comenzar a delinear con tanta delicadeza los labios algo hinchados por los besos anteriores.

-Sabes lo que tenemos que hacer... -susurro Luka dejando un último beso sobre su frente y la abrazo con Marinette en el mundo de los sueños, pero aun así la chica se acercó más al peli azul entre sueños acurrucándole en ese musculoso pecho.

A pesar de lo que hicieron, los besos y caricias que compartieron, sentían ese ambiente tenso y triste, pero a veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor.

El día lunes Marinette fue con tristeza a la escuela, ni siquiera alzó la mirada cuando sus amigas la llamaron, entró directamente a la sala sentándose en su puesto.

A todos eso les pareció extraño, incluso se preocuparon. Hasta a Chloe le dio mal indicio, pero fingió que no le importaba.

La que miraba con una sonrisa desde su lugar era Laila

Ayúdame a ser mejor | Lukanette +18Where stories live. Discover now