Capítulo 29.

46.1K 3.2K 1.5K
                                    

18 de Enero, 2020.








―¿Estás seguro de que esto es seguro? ―Cuestioné, un tanto nerviosa.

Derek se acomodó el guante negro con los dientes y asintió con la cabeza, de nuevo bajando su casco para que cubriera su rostro.

―Mientras no te disparen en un ojo...―Respondió, acomodando la marcadora frente a él―. Aunque es por eso que llevas la máscara de protección.

Por inercia, llevé mi mano a mi rostro, asegurándome de que tenía las gafas puestas. Sí, las tengo. No tendré que preocuparme por quedarme sin ojo.

Escuché los gritos de Sandy en algún punto del enorme terreno, rodeado de árboles y murallas de protección. Luego se escuchó el cañón de un arma y los gritos terminaron. Brinqué en mi lugar por el disparo, tuve que ver a Derek con mis ojos bien abiertos y con una expresión de horror.

―Quiero irme.

―Oh, no seas miedosa, Larita.

Me recargué contra un barril enorme para cubrirme.

―¿Acaso escuchaste los gritos de Sandy? ―Inquirí―. ¡No quiero terminar igual que ella!

Entornó los ojos.

―No pasará, te lo aseguro.

―¿Sabes a qué nos enfrentamos? ―Interrogué―. ¡Ese tipo ha pasado como diez años de su vida disparando armas! ¡A eso se dedica!

―Su compañera fue la primera en ser eliminada. Y por lo que acabamos de escuchar, también Sandy lo fue. Por lo tanto solo quedan Mason y Neal solos, esperamos a que uno elimine al otro para que ahora solo tengamos un enemigo. Entre los dos lo acabamos y listo, ganamos ―Explicó animado, como si fuera un gran plan―. Solo esperemos que sea Mason el que quede, de lo contrario...

―Mejor ve cavando tu tumba, Castle. Yo no sé disparar y si queda el agente Hardy, tú y yo estamos muertos.

Estamos en un enorme campo de paintball.

Para que los equipos sean justos, los elegimos al azar. Colocamos los nombres de los chicos en un vaso y cada una de nosotras sacó un papel sin mirar.

Mi compañero es Derek, Sandy y Mason lo son y a Neal le tocó con la hermana menor de Derek. Su nombre es Bella.

Fue la primera en retirarse del juego ya que su hermano le disparó. Apenas y duró cinco minutos jugando, pero se retiró como toda una diva, aceptando su derrota y gritándole a Neal que nos pateé el culo. Sus palabras, no las mías.

La acabo de conocer hoy, ya que es su último día aquí y querían organizar una despedida al estilo Castle. Estamos en propiedad de su familia, en el campo de paintball que su padre les construyó a sus hijos cuando eran muy chicos.

Aunque bueno, creo que Bella es como nueve años menor que Derek. Después de todo está en el instituto y mañana debe volver a su internado porque sus vacaciones de invierno se acabaron.

Se escuchó el sonido de un arma ser descargada varias veces, seguido de eso, la risa de Elaine.

Ella no jugó por su embarazo. Decidió sentarse junto a Viviane Castle a tomar jugo de naranja.

A ella y a su esposo los conocí en la boda de Ellie, fueron invitados de Mason.

Derek se asomó un poco por encima del barril, evaluando nuestro entorno. Después regresó a su posición y cerró los ojos.

―Tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál te digo primero?

―¿La buena? ―Mi tono fue inseguro.

Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora