Capítulo 54.

39.7K 2.7K 2.1K
                                    

"Las luces se apagan".

Birdy - Wings.

Lara Spencer.


Empujé la puerta con todas mis fuerzas, sin siquiera ponerme a pensar que tal vez había alguien del otro lado y que posiblemente lo lastimé.

Intenté enfocar mi camino, intenté escuchar la voz de Neal detrás de mí, llamándome y pidiéndome que me detuviera, que me tranquilizara.

No puedo.

No puedo.

La cabeza me da vueltas. Estoy abrumada, aterrada. No puedo ni respirar, no puedo llenar mis pulmones de oxígeno.

No soy capaz de hacer nada más que acercarme con pasos torpes y rápidos a la mujer rubia que yace sentada en esa sala de espera.

Tiene las manos cubriéndole el rostro, su figura está encorvada y su marido, el cual está sentado a su lado, intenta animarla. Y él fue el primero en notarme, por lo que inmediatamente le avisó a Ellie. Mi amiga se levantó rápido, apenas me notó, vino directo a mí.

Sus ojos brillaron, la esperanza pareció llenarla por completo al verme.

―¡Dios! ¡No tienes idea de lo muerta de miedo que me tenías! ―Chilló, tomando mis hombros. Examinó mi rostro y cuando vio mi estado, simplemente rompió a llorar―. Mi Larita, ¿qué te hicieron?

Me atrajo a sus brazos.

Y en otro momento, juro que en otro momento me hubiera permitido disfrutar de este abrazo, me hubiera permitido protegerme bajo las alas que Ellie siempre me ha brindado.

―¿Qué fue lo que pasó? ―Mi tono fue débil―. ¿Qué pasó?

Ella no respondió, simplemente lloraba.

El temblor en mi cuerpo, aumentó más.

―¡Elaine! ¡Dime qué le pasó a Thomas! ―Supliqué.

Se separó ligeramente para verme. Sus ojos verdes estaban completamente húmedos, su nariz estaba roja y sus labios temblaban.

―Él...―Comenzó en un murmullo―. Tommy no despierta, Lara.

Negué con la cabeza, sin ser capaz de creer esto.

Es mentira.

Es una pesadilla.

No.

No puede ser verdad.

―No, no, no ―Comencé a susurrar―. No es cierto. Por favor dime que mientes.

Ella bajó la cabeza.

―¡Dime que es mentira!

Un sollozo escapó de su boca.

―Cuando lo trajeron estaba muy mal, el medico dijo que el accidente le ocasionó un traumatismo craneoencefálico y una lesión en la médula espinal ―Me explicó―. Ellos...ellos no saben si despertará. Y...en caso de que si lo haga, no están seguro de que algún día él...vuelva a caminar.

Me llevé las manos a los labios, intentando contener un sollozo que de todas maneras, consiguió escapar. Nuevamente negué varias veces, intentando...intentando asimilar que la parte más importante de mi vida, se encuentra en una camilla luchando por su vida.

―No...Tommy...él no ―La voz se me rompió―. Por favor...por favor, Ellie. Dime que mientes, dime que mi hermano no está ahí...

Señalé la puerta que llevaba a terapia intensiva.

Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICOWhere stories live. Discover now