Recuerda

169 15 1
                                    

-"Mi nombre es ____ Hatake y estoy buscando a un amigo mio". Dije mientras me levantaba y les daba la mano a esas chicas enfrente mia.

-"No necesitas presentarte ya nos conocíamos". Dijo la chica de cabello plateado, al decir eso me inspeccione mi cabello era largo como el de una chica, mis manos estaban algo descuidadas como si estuviese trabajando desde hace tiempo, en mi mano había marcas de flama mientras que en la otra había una marca color negra completamente como un tatuaje.

-"Lo último que recuerdo era.... Estar buscando a mi amigo y después una luz blanca.... Y ya". Dije mientras trataba de recordar pero no había ya nada más, mientras hablaba con las chicas que estaban al frente mía me decían todo lo que pasamos información y demás cosas que me hacían saber ambas.

-"Miren yo no sé que haya pasado pero parece ser que somos amigos, así que, ¿Podrían decirme sus nombres?". Dije mientras ambas se presentaban la peli plata como Emilia y la rubia niña Beatrice como el gran espíritu y yo era su contratista.

Me llevaron a un lugar donde habían más personas que desayunaban y ambas chicas notificaron que debían presentarse, además de decirme que hacíamos en este lugar pero una chica pelirosa hablo.

-"Estamos aquí para despertar a Rem". Seguido de ella una chica con traje revelador me abrazo y comenzó a hablar.

-"Soy Shaula la discípula del Maestro-Sama y guardiana de la torre". Dijo mientras me hacía a la idea de tener una discípula.

-"Dime maestro, ¿Cuántas veces vas a olvidarme?". Dijo mientras que yo solo suspiraba.

-"Debe ser algo que me pasó, Yo no recuerdo nada excepto a Subaru". Dije cuando esté apareció y me presento a los demás además de darme algo de contexto en cada uno de ellos.

-"Señorita Emilia, ¿Podría permitirme a _____ Hatake para traer agua para el desayuno?". Dijo la pelirosa Ram o así es como la nombraba, aunque estaba al principio negándose ella acepto y me dejó ir junto a la chica.

-"Antes de irnos, ¿Podrían ayudarlo a el?, Siento una vibra negativa en el ayudenle". Dije mientras caminaba junto a la chica sintiendo un Dejavu.

-"Bien deja de jugar Hatake, Siempre tienes un plan para todo y siento que esto es parte de ello así que anda, dime tu plan lo mantendré en secreto". Dijo insistiendo mucho a lo que solo negué.

-"No se de qué hablas pero yo no....". No termine cuando ella me empujó hacia la pared y me habló.

-"Dímelo, no quiero usar otras formas contigo Hatake, deja de fingir.... ¡Deja de fingir!". Dijo mientras yo la veia con pena.

-"Lo lamento, es verdad yo no se de que hablas niña". Dije pero su voz quebrada me conmovio aun mas.

-"¡Dimelo ya!.... Si Hatake se olvido de Rem ya nadie la recordara". Ella solo se limpio la cara y con el agua regresamos a donde los demas ella parecia estar normal otra vez.

-"Dejame presentarme nuevamente, yo soy Julius y ella es mi ama Anastacia soy un caballero y tu eres como mi amigo".

-"Mucho gusto..... Vaya amigo de un caballero me gustaria ser uno". Dije mientras sonreia teniendo su mano, pero mientras la comida estaba lista Anastacia nos contaba que no era ella si no un espiritu llamado Echidna y la verdadera Anastacia estaba dormida dentro de ella.

-"No ha pasado ni 2 dias y ya perdimos a 2". Dijo Ram pero yo mire a todos.

-"Miren se les nota el cansancio y el temor pero animo amigos, se que podremos hacer algo bueno en todo esto y sea lo que sea que vinieron hacer aqui lo lograran.... Subaru tiene conocimiento del otro mundo igual que yo". Dije mientras el tipo me daba ligeros golpes en la espalda respaldando mis palabras.

-"No se si eres valiente o un temerario, tal vez tu falta de memoria se eso lo que te hace actuar asi pero no recuerdas lo dificil que son las pruebas".

-"Siempre seran dificiles las cosas, ¿Te imaginas algo facil?..... Cuento con ustedes Subaru, Julius". Dije mientras ellos me sonreian y asentian.

Todos lanzaban las teorias que creian mas centradas y algunos decian que se debia por la biblioteca de ese lugar asi que despues de comer nos iriamos ahi para saber si mis recuerdos estarian ahi.

-"Por cierto, dijiste hace poco que venias de un mundo paralelo, ¿Que es eso?". Dijo Echidna pero Emilia respondio.

-"¿Entonces vienen de mas alla de la gran cascada?".

-"Bueno, eso explica por que no encontre informacion de ti". Al decir eso solo recordaba cosas de mi anterior lugar mi familia, mis cosas..... Rayos. Ellos me llevaron a la biblioteca donde ahi tome un libro pero no vi nada, no podia leer por los garabatos asi que al verme Emilia me dio un manazo.

-"¡No seas impulsivo, Hatake-San. Estos libros son peligrosos!". Dijo pero Anastacia hablo diciendo que si no podia leerlos, asi que me hicieron estar con la niña y mi discipula.

-"Asi que.... ¿Tuve aventuras con ellos?". Dije mientras Millie la pequeña asentia.

-"Lanzabas llamas y volabas en fuego". Dijo mientras yo solo reia.

-"Sea como sea el maestro no dejara de ser el maestro ya sea que al maestro le guste o no siempre lo seguire incluso si nos encontramos en una situacion extraña la vamos a superar juntos, el maestro pudiera olvidarlo pero esa es nuestra relacion". Dijo la chica de atuendos raros mientras solo la veia.

-"Gracias Shaula.....". Dije sonriendole a lo que ellos regresaron buscando mas teorias mientras hablaba con Beatrice para saber como sacar esas cosas de llamas, levante mi dedo indice y logre hacer una llama pequeña pero se apago rapidamente cuando empece a respirar mas agitado, ellos al verme me dijeron que me quedara pues pasarian a derrotar a un sujeto eso me dolio pues a como me decian yo era parte de su equipo me sentia excluido me dejaron solo con la niña arlequin pero le dije que se fuera era como una orden.

-"No soy mas una ayuda...". Dije llorando de la impotencia como todos eran fuertes y demas mientras me comenzaba a enojar sentia fuego recorrer mi cuerpo como poco a poco me enojaba mas y mas hasta escuchar una explosion y desperte en un cuarto verde donde Emilia y Beatrice estaban ahi.

-"¿Que fue eso?


Tu En El Mundo De Re:ZeroWhere stories live. Discover now