"Desde Cero"

1.7K 122 41
                                    

Corrimos por Subaru para poder hacer un nuevo plan más elaborado y con una gran cantidad de ayuda la las posible que sea.

-"Hay que ir con Félix el debe de escuchar mi plan para poder hacer lo que tengo planeado". Dije y Rem me miraba.

-"Ese es el ______ que recuerdo". Dijo dándome un leve golpe en mi mentón.
-"Después de esto, me gustaría que sólo estemos tú y yo". Dije para después caminar junto a ella a casa de la ama de Félix

Cuando llegamos estaba ella junto a Félix y Subaru, yo le pedí disculpas por todo lo que le he dicho y mis acciones.

-"Señores, creo saber de qué están hablando y hay 2 cosas que estan fuera de lo común en los territorios de Roswaal-Sama, así es señores el culto de la bruja está atacando cercas de ahí y si los dejamos pasar el problema será en toda Lugunica". Dije pero la señorita negó.

-"Esos son otros territorios, no tengo nada que ver ahí". Dijo pero después alguien intervino.

-"Si hacemos eso, ganarías puntos en la selección al trono de Lugunica..... Además de tener un poco más de favoritismo con los hábitantes de Lugunica". Dijo y ella lo pensaba.

-"Necesitaremos un ejercito, además pelearemos con algo más que sólo el culto.... La ballena blanca". Dije y él viejo sirviente le brillaba un aura de color dorado.

-"Perdonen por eso". Dijo bajando su aura y haciendo una reverencia.

-"Cambiando de tema subaru, ¿Como sabes cuándo atacará la ballena blanca?". Dijo Crusch el puso su celular en la mesa y ellas lo tomaron como un Obejo extraño.

-"Está pequeño Metia, me dirá la hora exacta en cuando atacará..... También sé que mi amigo _______ Hatake tiene uno parecido y también estará en la batalla contra la ballena blanca". Dio y yo asentía.

-"Oh es verdad el joven demostró un poder inimaginable contra Julius-San, en la arena". Dijo Félix mientras sonreía.

-"Solo peleo cuando algo se ve en peligro, esa vez fue un desenfrenado ataque de ira, me disculpo por eso". Dije mientras Rem me abrazaba.

-"Señores, tenemos que hablar sobre la alianza que tengo planeada con todas las personas importantes de Lugunica". Dije pero algunos se oponían.

-"Una cosa es creerte o no, o si lo haré o no..... Necesitamos a los merceres, también a caballeros". Dijo la chica pero la interrumpí.

-"Reinhard me dijo que cuando necesitará su ayuda el podría hacerme un favor..... Creo que es momento de tomarle la palabra". Dije y ellos asintieron.

-"Necesito ponerme en contacto con el posiblemente el no pueda ayudarnos pero si podría enviar ayuda". Dije casi saliendo de la habitación.

-"Espera Hatake-San, ayudaré pero solo por el bienestar de los habitantes de Lugunica". Dijo La señorita Crusch.
-"Bien, sería bueno que nos reuniéramos ahora". Dije y ella salió de la habitación.

-"Subaru, tú plan resultó ahora tú nos guiaras...... Estaremos contigo mírame ya te considero un hermano". Dije dándole la mano y el me abrazó.

-"Perdón por ser malo contigo, en verdad sólo quería hacer cosas por Emilia poniendo de pretexto que eran por mí porque quería, en realidad, lo hacía para protegerlos". Dijo separándose del abrazo.

-"Felicidades estás pensando como un verdadero caballero, ahora hay que encargarnos de esa jodida ballena". Dije pero Rem me dio un golpe en la nuca.

-"Modera tu lenguaje ________-kun". Dijo mientras nosotros reíamos.

En una sala todos los que habían sido llamados por la señorita Crusch, Félix y Reinhard estaban ahí también por el Señor Wilhem Van Astrea, algunos se saludaron y reían por verse de nuevo mientras nosotros solo nos quedamos en un lugar esperando que la señorita Crusch llegará a dar la orden, pero Félix nos llevó a su jardín.

Tu En El Mundo De Re:Zeroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن