Ley Vs Hatake

120 12 0
                                    

Mientras corría hacia Emilia veía como me seguían el paso Julius y Subaru desde la lejanía, al llegar vi como Emilia peleaba con un sujeto parecía un adolescente cabello largo y sonrisa malévola.

-"¡Alto!". Grite conjurando una llamarada de fuego.

-"¡Gula!". Grite mientras el me miraba con esa sonrisa haciéndose más ancha.

-"El plato principal a venido. También me da gusto verte, parece que cuidaste bien de mi hermana menor". Dijo mientras yo suspiraba como me había dicho antes Beatrice, pues en las veces que me platicaba para recordar me hizo ver que poseía un poder a base de llamas o fuego.... Era extraño pero ahora le creo mas.

-"Ella es nuestra aliada, ¿No, Subaru?". Dicho eso el quería ir a mi lado para pelear pero lo mire enojado.

-"Dejame esto a mi, te haré pagar por borrar a Rem de la mente de todos". Dije mientras recordaba como Ram me hablaba de su hermana y del sueño que tuve con ella.

-"Lo siento pero no todos compartimos de lo que comió Roy". Dijo para que le lanzará bolas de fuego esperando que una le alcance a él.

-"No hagas cosas que te hagan ver aterrador". Dijo mientras que yo seguía con los ataques, parecía no ser la gran cosa este tipo pues recibía y esquivaba mis golpes, este sonrio aún con sangre en su cuerpo y lanzó una de esas lanzas de hielo de Emilia que iba hacia mí pero por centímetros la esquive, pero al voltear lo tenía enfrente mía con un puñetazo en la cara este me mando a volar.

-"¿Que se siente que te ataquen con la movida de tu amiga, eh, eh, eh dínoslo?". Dijo mientras volvía a cambiar de forma de pelear ahora era defensivo para volver a atacar era extraño que me sintiera pelear con 2 tipos a la vez era muy difícil.

El arzobispo mira a donde estaban los demás y comenzó a pelear contra ellos pero Julius y Emilia fueron lanzados lejos y este miró a Subaru diciendo si no quería participar, en eso un sujeto pelirojo aparecio y el arzobispo se mostró muy sorprendido.

-"El más grande mocoso no puede ser el... Por qué todo lo mas grande, lo mejor, lo más extrovitante son palabras que me describen a mi". Dijo mientras que todos los mirábamos atentamente esperando la pelea que se avecinaba, con una presentación a una velocidad inhumana corrió a el pero este solo golpeó al viento y el arzobispo golpeó su cuerpo en la pared.

La pelea era claramente ganada por Rei quien era demasiado fuerte, solamente vimos al Arzobispo con graves lesiones y como estaba todo golpeado.

-"Creo que termino". Dije pero vi como ahora Julius peleaba contra Rei.

-"Supongo que no puedo quedarme de brazos cruzados". Dije para cargar una bola de fuego y lanzarla a Rei para empezar a pelear junto a Julius. La pelea se vio interrumpida cuando el arzobispo lanzó dagas pequeñas como ataques logrando que nosotros esquivemos todos los proyectiles.

-"¡Subaru!". Grito Beatrice solo para ver como Subaru estaba siendo cortado a la mitad por un escorpión gigante.

-"¿¡Que demo....!?". No terminé cuando vi como Rei y Ley habían asesinado a Julius y a Emilia.

-"¡Malditos..... Lo pagarán malditos asesinos!". Dije tocando mi cabello gritando y lanzando llamaradas las más fuertes que podía había incendiado hasta morir a Ley y con Rei no podía hacer algo aunque sí peleaba casi a la par, pero la torre comenzó a temblar y una neblina morada apareció una chica que decía repetidas veces te amo.

Todo se volvió oscuro pues la neblina cubrió toda la torre, al despertar de esa oscuridad mire a mi alrededor y estaba junto a los demás en la biblioteca.

-"¿Donde está Subaru?". Dije mientras este aparecía detrás de Emilia.

-"Un alivio....". Dije mientras pensaba en los obstáculos que teníamos enfrente.

Tu En El Mundo De Re:ZeroWhere stories live. Discover now