Volviendo A La Niñez

121 5 0
                                    

-"¿Crees que recluten a Yorna?". Dije a Abel viéndolo pensando en su silla.

-"No lo creo, después de todo sabrían que venía a este lugar para tratar con ella". Dijo a lo que estaba dudoso en lo que había dicho.

-"¿Estas diciendo que el falso emperador se adelantó a tu jugada?, Por que de ser así estamos en problemas". Dijo Abel mientras me tocaba el cabello.

-"Ha predicho cada paso que doy y por ende también el venir a la ciudad demoníaca". Dijo para que yo lo mirase calculando el siguiente paso para avanzar.

-"¡Sabias que nos lo íbamos a encontrar y nos mandaste a la boca del lobo!". Dije apuntandole.

-"Idiota, si el pierde más peones ganamos esto es como un juego de ajedrez. ¿Acaso no lo ves, Hatake-San?". Dijo mientras yo lo miraba fijamente.

-"Pero no se explica el por que vino, ¿¡A que demonios vendría aquí y no creo que solo es para encontrarte....!?, además Yorna no se uniría". Dije para que después el hablara.

-"Fue astuto su primer movimiento fue romper lazos con Yorna y Abelux".

-"Eso es Astuto quieren que sea un voto nulo en esta guerra". Dijo a lo que Abel planeaba ir personalmente hasta la presencia de Yorna.

-"Bueno tal parece que todo va de acuerdo al plan, ¡Al menos ve y saluda a tu enamorada. Ella se ve que quiere algo más que amistad!". Dije sonriendo un poco.

-"Ella no quiere mi persona quiere mi estatus como emperador". Dijo a lo que sonreí sacando un poco de la colilla del cigarro de Yorna.

-"Vaya una interesada". Dije para con mi dedo invocar el fuego y darle una pequeña calada.

-"¿Se lo robaste a Yorna hermano?". Dijo All a lo que solo sonreí.

-"Nah, pero volvamos a lo importante. ¿Me estas diciendo que solo te quiere por ser el emperador?, Ja, esa Yorna solo quiere a quien este en el poder para la riqueza". Dije para cerrar los ojos y dejar llevarme por el humo de el cigarrillo que tenía mucho tiempo sin probar.

-"¿Pero que escribiste en tu carta cara de nalga?". Dije un poco más en confianza a Abel a lo que All solo hablo.

-"Creo que una declaración amorosa, es lo más obvio". Dijo para que yo apagará mi cigarrillo y lo apagará con mi mano.

-"Si por mi fuera escogería mil veces a otra chica aun si no es bella como ella, después de todo tienen un carácter fuerte". Dije mientras ponía mis manos detrás de mi cuello.

-"Claro el escogería a su chica peliazul". Dijo Al a lo que sonreí pero entonces Abel hablo.

-"No divulgare lo escrito en la carta, pero no te preocupes su respuesta no te hará desaparecer tus expectativas". Dijo Abel a lo que solo lo mire desconfiado.

-"Cierto, el viejo dijo que se llamaba Olbart el viejo vicioso".

-"Así es, ese tipo es un loco. Me he encontrado a mucha gente pero el es el más difícil con quien me he topado. ¿Crees que nuestros enemigos lo hayan reclutado?". Dijo All a lo que solo puse mi mano en la barbilla.

-"Si es así ya es un problema, ese anciano se ve muy poderoso". Dije mientras todos pensábamos en como poder hacer una estrategia ganadora.

-"Eso no importa ya la carta esta entregada sea cual sea la respuesta queda esperar hasta mañana".

-"¡Es verdad!, aun queda la respuesta además según la subordinada el emperador falso no nos pondrá un pelo en cima durante este tiempo". Dije para que Abel hablara.

-"Si Yorna lo dijo ni hay que dudarlo". Dijo Abel mientras yo solo me quede viéndolo.

-"Igual no hay que entregar la confianza a lo tonto y menos si no me das más información de tu siguiente paso en tu plan maestro". Dije pero Abel me miro seriamente.

-"Solo debes de saber lo importante y hasta ahora sabes lo importante y solo eso.... Te notificaré cuando sea necesario". Iba a decir algo más pero solo me cruce de brazos.

-"Una mierda es lo que es tu plan, pero no quiero seguir peleando prefiero dormir no he descansado lo suficiente y siento que estoy más débil". Dije para abrir el lugar donde me estaba quedando a dormir cuando Louis corrió a mi y me tomo del brazo como desesperada por verme a lo que con una mano la aparte.

-"No ni se te ocurra no queiro ni verte". Dije para que después de eso la viera como la cargaba Médium y después hablara All.

-"Ahora si parece más tu hija hermano". Yo solo lo mire fatigado para después solo quitarme el maquillaje y peluca para ahora si poder descansar.

Todo me daba vueltas comenzaba a caer dormido como si el cuerpo estuviera en extremo de cansado.

-"Hasta mañana a todos amigos, hasta mañana Rem". Dije mientras soñaba con todos para quedarme dormido.

Por la mañana el sol se filtraba por la ventana del carruaje, mi cabeza daba vueltas y yo solo quería dormir un poco más, me dispuse a levantarme de la cama pero mis pies no llegaban al piso.

-"¿Que diablos?, ¿Por que todo es más grande?". Dije un poco confundido, para ver por todos lados y después salir de la cama aunque veía mis manos y piernas siendo cubiertas por algo grande solo para darme cuenta que era mi ropa.

-"¿¡Qué demonios!?, ¡Ay, no, no, no, no, no!". Dije apresurado sacando el espejo qué tenía cercano para arreglar mi maquillaje cuando no podía creerlo.

-"¡Soy un chiquillo de 10 años otra vez!".

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Mar 24 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Tu En El Mundo De Re:ZeroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora