"Esperando El Final"

2K 158 32
                                    

Estábamos en un jardín, Subaru practicaba con el Sirviente de la chica de cabello verde mientras yo trataba de recuperarme físicamente. Subaru terminó su entrenamiento y nos teníamos que ir, ellos estaban bien pero yo tenía que caminar con muletas. El caballero Reinhard vino a nosotros e hizo una reverencia.

-"Me disculpó, por culpa de Julius el joven Hatake está en mal estado". Dijo y Subaru negó yo me acerqué e hice una reverencia.

-"En parte es mi culpa, por faltar el respeto a su profesión..... Pero no me disculpo por los golpes que le di..... Esos lo merecía". Dije y él me miró y asintió, nos guío hasta comprar provisiones como era costumbre las manzanas no faltaban y unos hombres hablaban mal de Emilia Subaru al rescate les hizo retractarse... Pero fue en vano nadie lo tomo en cuenta, regresando con nosotros. Días pasaron el entrenamiento de Subaru no daba frutos pero mi pie si había sanado completamente era momento de volver a la mansión Mathers.

En el camino detuvimos en un lugar como un Hotel, Rem se veía angustiada como si algo pasará.

-"Algo pasará lo presiento, la señorita Emilia está en peligro y Ram también". Dijo mientras la veía desesperada.

-"Rem, ¿Quieres ir verdad?". Dije y ella asentia.

-"Ve corre, pero nos volveremos a ver, ¿De acuerdo?". Dije mientras la besaba y me tomaba de mi dedo meñique.

-"Lo prometo". Dijo saliendo corriendo mientras que yo miraba a Subaru dormir.

-"(Ahora yo seré tu maestro)". Pense para después dormir pero como si hubieran pasado minutos Subaru me despertó.

-"¡Rem no está, hay que irnos ahora!". Tomamos nuestras cosas y nos salimos del lugar. Con una promesa fuimos a compartir el carruaje con un hombre un comerciante su nombre era Otto. El nos dejo en las afuera de la casa del señor Roswaal.

-"Caminemos rápido, hay mucho silencio". Dije casi corriendo hasta que unos hombres en gabardina nos rodearon nos miraron por nos minutos y después se esfumaron como si nada.

-"¿Que cara......?, ¡Rem!". Dije después de pensar bien las cosas, corrimos hasta la mansión había amanecido.

Corrimos hasta la casa vimos diferentes cuerpos de personas muertas, la casa casi quemada, muchos cuerpos de las personas que tenían gabardina y el arma de Rem....

-"¡Rem!, ¡Noooo!". Dije arrodillándome al lado de su cuerpo, estaba en shock y tenía lágrimas en mis ojos, para buscar sobrevivientes fuimos al sótano de la mansión pero todo estaba sumamente helado, quise abrir la puerta pero un dolor enorme me dio en los dedos, cuando quite mis manos de la perilla me arranco los dedos.....

Mi cuerpo estaba completamente congelado y escuché una voz muy débil..... Diciendo Llegan tarde, muy tarde y después mi vista se tornó oscura no veía nada.

Abrí los ojos y estábamos en el puesto de manzanas, el hombre tenía una conversación con Subaru y de mi lado una dulce voz llamó mi atención.

-"_____". Mire y era Rem yo me arrodille viéndola mis lágrimas salían por si solas, ella se acercó preocupada y la abrace para no separarme de ella, pero después me levanté vimos a subaru sumamente traumado sus ojos estaba perdidos y tenía unas ojeras muy negras.... Lo llevamos de inmediato con Félix el dijo que se podría tratar de lo que le pasó con Julius, iba a hablar pero recordé el super poder de Subaru.

-"Es mejor volver ahora a la mansión Rem". Dije y ella asintió juntos pusimos a Subaru en el carruaje para que durmiera un poco mientras estamos en camino nosotros 2 hablamos cosas triviales sin saberlo cada día que pasa la amaba más, incluso supe más de ella. Pero se nos hizo sospechoso algo y es que estaba todo muy silencioso.

-"Hay que estar alertas Rem". Dije mientras ella miraba a todos lados sin percatarnos unos hombres en túnica nos atacaron, nosotros peleábamos como nunca en realidad estábamos batallando con esos tipos.

-"Son del culto de la bruja". Me menciono Rem mientras su cuerno aparecía.

-"¡Dragon Shoot!". Dije haciendo mi técnica matando a algunos enemigos pero me detuve cuando una explosión se vio detrás mia, la mano de Rem estaba muy lastimada.

-"¡Subaru!, Hay que ir por Subaru _______-Kun". Dijo y yo asentía. Ella tomó sus arma y empezamos a matarlos a todos y cada uno.

-"Robaron el cuerno de mi hermana, robaron mi razón para vivir. ¡¿No es suficiente!?". Dijo ella haciendo que se sintiera un aura de despresio y muerte pero le toque el hombro a mi linda chica.

-"Tengo una idea mejor, ponte en un lugar seguro está técnica la estoy entrenando aún puede salir mal". Ella asintió y se refugió.

-"Ustedes mataron a Rem, Ram, los niños del pueblo mataron a gente inocente y por eso van a pagar". Dije mientras que una aura de fuego me cubría el cuerpo.

-"¡Resplandor Final!". Una onda de fuego apartir de 100 metros a la redonda fue calcinada yo caí exhausto y Rem me tomó.

-"Ahora vayamos con Subaru". Dijo para empezar a correr y yo detrás de ella. Entramos a una cueva y efectivamente estaban el culto de la bruja, Subaru estaba encadenado y un hombre de aspecto muy tétrico estaba ahí junto a ellos golpeando a Subaru.

-"¡Te encontramos Malnacido!". Dije caminando a el.

-"¡Esto es fantástico, una chica y su novio malheridos abriéndose paso para rescatar a su amigo!". Dijo el tipo algo muy lunático.

-"En nombre de nuestro amo yo _______ Hatake les daré la pena de muerte". Dije sumamente enojado.

-"En tan mal estado, ¿Quieren recuperar a este tipo?, Dejen de decir cosas así para quedar bien". Dijo tomando a Subaru de los cabellos.

-"Déjalo en paz". Dijimos ambos

-"¿Eh?, ¿Que dijeron?". Dijo el tipo verde.

-"¡Déjalo en paz!". Gritamos ambos y a mi haciendo que la aura de fuego me cubrirá todo el cuerpo.

-"¡Ese grito fue genial!, ¿Como unos creyentes del amor como ustedes se apegan tanto a el?". Dijo el tipo apuntando a Subaru en el suelo.

-"No sabes nada de Subaru". Dije matando a los tipos de gabardina.

-"Fantástico, ¡Esto es fantástico!". Dijo el loco mientras comía sus dedos, literalmente. Era imposible nos superaban en número a mi me apuñalaron y a Rem igual.

-"Mi cerebro se estremece" dijo para después ver cómo Rem lebitava y sus extremidades eran giradas de una forma demasiado sádicas.

-"¡Rem!". Dije para tratar de matar al sujeto de cabello de hongo.

-"¡Te haré ir al infierno!". Dije pero el me apuñaló el estómago con una daga.

-"Que belleza, el novio trata de salvar a su muerta pareja". Dijo sonriendo muy sadicamente.

-"Pero no hay nada que hagas está muerta". Dijo el tipo mientras que yo me arrastraba.

-"¡Te mataré, te mataré, te mataré, Muere!". Dije pero el me dio una patada en mi estómago abriendo más la herida.

-"Mira Subaru, viste ellos se sacrificaron por el amor que te tenían, eso es Pereza". Dijo el tipo mientras se iba.

Yo me acerqué a Subaru y le derreti las esposas que lo ataban.

-"¡Corre huye, busca a los demás yo moriré aquí, tú tienes que irte tienes que......!". Dije cerrando mis ojos esperando el final del camino.

-"Subaru te dejo el resto en tus manos"

Tu En El Mundo De Re:ZeroWhere stories live. Discover now