Sigma

253 18 1
                                    

-"¿Están yendo bien las preparaciones de tu infame complot?, Ustedes dos, hombres, están ocultando sigilosamente cosas de los demás mientras diseñan sus planes, ¿no es así? Aunque, considerando que Roswaal-sama ha dado su consentimiento, no hay nada que pueda decir sobre ese mercader que va por ahí actuando como le da la gana por todo el Santuario". Ram estaba en la puerta esperandonos mientras la mirabamos ambos.

-"Ese es su problema no el mio". Dije para empezar a caminar.

-"Una declaración carente de toda amistad. A pesar de toda la atención que él te presta, ¿ni siquiera consideras que le debes algo o Balse, Hatake-San?". Ram estaba enfocada en sacar informacion.

-"No lo negare, somos amigos... ¿Pero que aparento desde tu punto de vista?".

-"Habiendo abandonado toda moderación e interactuando con tanta familiaridad... ¿pretendes decir que no lo son? Si así es como actúas con cualquiera, aunque sea un absoluto extraño, entonces eso sería asqueroso. Ahora, voy a repetir la primera pregunta. ¿Están yendo bien las preparaciones de tu infame complot?". Yo solo sonrei por tal comentario.

-"He estado en peores ocasiones....Bueno, ¿Qué hay de ti? Viniste por Emilia, ¿no? Perder el tiempo hablando conmigo no va a servir de mucho". Dije apuntando a la habitacion de Emilia.

Que hayas salido del edificio significa que has visto como ella estaba a punto de quedarse dormida. Uno no se despertaría tan fácilmente después de semejante ataque de histeria. 』

-"Barusu. ¿De verdad estás poniendo tus esperanzas en ella?. Con solo observar el estado en el que se ha mantenido hasta ayer, no encontrarías absolutamente nada que indicase que ella pudiera superar la prueba. Y, para colmo, una situación que yo creía que no podía degradarse aún más ha empeorado. El Gran Espíritu se ha ido del lado de Emilia-sama, ¿correcto?. Cuando se grita repetidamente, en una voz lo suficientemente alta como para que sea audible desde afuera, hasta un idiota se daría cuenta. Si tú eres capaz de notarlo, entonces, con mayor razón yo también lo notaría". Me sorprendio eso de ella sabia lo que pasaba y el aprieto en el que estabamos.

-"Puse mi confianza en ella, se que lo hara tiene a su tonto admirador todo el tiempo". Dije apuntando a Subaru con una sonrisa.

-"Tu expresión es brillante como el sol. ¿Cómo es posible que puedas hacer un juicio tan alegre?". Dijo la peli rosa a mi lado.

-"No se, tengo confianza y no hace falta estropear esta confianza... si me disculpas voy a dormir". Dije para empezar a caminar.

Actualmente era el tercer día de la batalla de nuestros protagonistas en el Santuario. El tiempo límite en su contrato con Roswaal era el sexto día. En el sexto día, las calamidades que asaltarían al Santuario y la mansión, serían virtualmente inevitables, así que, realísticamente, el tiempo límite sería la noche del quinto día. Lo que significaba que, contando esta noche, sólo quedaban tres oportunidades más para que Emilia desafíe la prueba.

-"Esta noche sera un desastre, necesito respuestas de ti, Ryuzu-San". Dije sintiendo su presiencia.

-"Y yo espero exactamente lo mismo de ti, Hata-Bo... Teniendo en cuenta los consejos que obtuve de las dos anteriores a mí. Aun así... Elegir este lugar para nuestra reunión... Eres bastante cruel, Hata-bo".

-"Creo que es buen lugar para conversar en la casa de la niñez de Garfield y Frederica ademas si nos oyen seria malo para ambos". Ryuzu solo asintio y tomamos asiento para la larga charla que tendriamos.

-"¿De qué quieres que te hable Su-bo? ¿Qué es lo que deseas saber sobre las circunstancias del Santuario?".

-"Quiero saber todo lo que no de este lugar pero creo que lo primordial seria,  ¿Qué fue lo que viste exactamente en la tumba Sigma-san?. Hace dos días supe por Alpha-san que dos Ryuzu-san han desafiado la prueba. Eres una de esas Ryuzu-san, ¿no es así, Sigma-san?". Dije mientras ella se cuestionaba el nombre.

Tu En El Mundo De Re:ZeroWhere stories live. Discover now