La Carta

86 3 0
                                    

Rayos esta situación hace que este dándome miedo decir cualquier cosa, me estoy acelerando yo mismo pero el hombre anciano comenzó a reír a lo que lo mire incredulo. Esto era malo tenemos más problemas y nos metimos a este nido de problemas también y más aún aquí esta este anciano.

-"¿Te acuerdas de mi Olbart?". Dijo Aldebaran a mi lado pero el anciano lo miro.

-"Mira tu tamaño, no podría olvidarte muchacho". El anciano tenía las manos en su espalda como si fuese un maestro muy habilidoso.

-"¿¡Qué haces!?, Estamos colgados de un hilo viejo". Dije a mi lado donde estaba All pero el hablo.

-"Bueno tu sigues hablando como mujer cuando ya te han descubierto, y también no me lance a gritarle poco huevo a lo tonto". En eso me había ganado así que solo me cruce de brazos.

-"Tal vez no me reconozca por el casco, pero no tenía un brazo y hablamos por un rato, además estaba con Arakia mientras peleaba". Al decir eso el anciano volvió a reír.

-"¡Eres tu el chico que recuperó la isla junto a Arakia!, ¡Qué alegría chico sigues vivo!".

-"Si, las estrellas me ayudaron a seguir con vida". Dijo mientras el anciano lo veía con una sonrisa.

-"Je, las estrellas se voltearon para que seas mi enemigo. Debí haber hablado más contigo cuando estuve allí". No sabía si esto era o muy bueno o muy malo.

-"¿Lo conoces Olbart?". Dijo el Abel falso a lo que el anciano le explico que hace 2 años cruzaron caminos, pero lo corrigieron diciendo que fue hace 8 llevándose la mirada de incredulidad.

-"Así es hace 8 años yo junto a Arakia estuvimos a las ordenes de su excelencia esperaba que tuviera mi recompensa hoy". Dijo Aldebaran estando a mi lado a lo que Abel falso le pregunto cual era su precio.

-"Tu cabeza sería una victoria muy sorpresiva no la quiero. Así que.....". Había entendido el mensaje así que saque la carta que tenía en el bolsillo.

-"Estamos aquí para darle esta carta a Lady Yorna, si quiere darle una recompensa a mi compañero por su labor permita que le entreguemos esta carta".

-"¿Solo eso?". Pregunto el Fake Abel.

-"Si, una de amor de nuestro maestro". Dije pero el levantó un dedo.

-"Por tan buen labor te lo concedo pero solo le entregaras esa carta y solo eso". Dijo a lo que mire a la señorita frente a mi.

-"Si la entrego, ¿Cuanto tiempo debería esperar para tener su respuesta, Lady Yorna?". Ella fumo mientras me veía con una sonrisa.

-"Tomaré tu carta como una mujer y como es así tomaré mi tiempo para leerla y darte una respuesta. También lo haré hasta que mis invitados abandonen mi castillo". Llame a los chicos y ellos sonrieron a lo que camine a Yorna y le entregue la carta a lo que me dio las gracias por el arduo trabajo.

-"Será más trabajo difícil para ti chica". Dijo Yorna a lo que sonreí.

-"Lo se, Hey excelencia.... ¡Voy a partirte el culo!". Dije invocando una bola de fuego que al cerrar mi mano se hizo humo así declarando que iba tras de su trono y una guerra en su contra.

-"¡Atrevida chiquilla!". Dijo el escolta de Abel Fake a lo que active mi aura de fuego deteniendo así un ataque de hierba con espinas qué iba hacia mi.

-"¡Bien hecho hermana!". Dijo All pues no solo me cubria a mi si no a los 3.

-"Qué gran técnica esa". Dijo llevándome los aplausos de la señorita Yorna.

-"Disculpen los disturbios.... Nos vamos". Dije para que nos fuéramos pero antes llego el viejo viejo Olbart a lo que este nos miro.

-"Lo siento pero yo también tengo un trabajo". Sus brazos se extendieron y me golpeó logrando así desconcentrarme pero rápidamente Médium me dio una bofetada qué me despertó un poco.

-"¡Vamos no te muerdas la lengua!". Al decir eso yo active de nueva cuenta la aura de fuego tomando a los dos en un abrazo y saltando para así irnos volando pero no se que pasaba que mi cuerpo no resistía cayendo en un lugar lleno de paja amortiguando la caída.

-" ¡Te encontraré así sea lo último que haga pagarás por la osadía que le hiciste a su excelencia!". Grito el sujeto que nos atacó antes.

Toci por el polvo que levantamos además de que me dolía la espalda por el intenso golpe los llame a cada uno y ellos respondieron Médium pensaba que iba a morir al caer.

-" ¿All? ". Dije mientras el me miraba a lo que hablo.

-"No nada de chistes malos".

-"Alta paja compañero por eso se te cayó el brazo". Dije riendo mientras palmeaba su espalda y nos íbamos del castillo lo más pronto posible.

-"Vámonos, aun debemos esperar la respuesta de Yorna". Dije pero entonces la chica ciervo hablo.

-"No espera... Mi nombre es Tanza la sirvienta de Yorna Mishigure no se alarmen no quiero hacerles daño". Dijo a lo que desconfiabamos por los daños hechos pero entonces ella comento que Yorna ya los había reparado.

-"La señoría Yorna ya los acepto como sus mensajeros nadie puede tocarles ni un pelo, nadie puede contradecir a Lady Yorna en sus desiciones en esta ciudad demoníaca estoy segura que Lord Vincent lo sabe". Dijo la chica a lo que asentía.

-"Confiaré en ti".

-"Si, Lord Vincent volverá mañana y tu carta será respondida mañana. Que tengan buen viaje a Casa". Dijo mientras yo la miraba irse.

Una vez llegamos a la posada Abel y yo hablamos de todo lo que paso en ese lugar a lo que se sorprendió de haber sabido sobre estar en presencia del farsante.

-"Deberías agradecer que saque algo de ese plan de mierda donde nos jugamos la vida". Dije mientras el solo daba la vuelta al asunto diciendo que al final todo salió para bien.

-"Claro y seguimos aquí por culpa de un riquillo hijo de puta enmascarado que no pudo protegerse solo". Dije más enojado a lo que me hizo verle.

-"¿Eso soy?, Ustedes son un payaso y un tonto". Dijo a lo que Aldebaran solo dijo ser Disfraces de bajo presupuesto para Halloween.

-"Es una mierda".

Tu En El Mundo De Re:ZeroWhere stories live. Discover now