¿Que esta pasando?

127 18 0
                                    

Mire a esa niña muerta frente a mi solo veia y recordaba las palabras de querer hablar conmigo de lo de anoche, ¿Que demonios era eso?..... Revise su corazon y efectivamente ya no estaba con vida, revise su cuello pues parecia estar morado y efectivamente solo pude revisar mis manos y encajaban con los dedos que se marcaban en el.... Sus uñas tenian restos de carne pero lo que mas me sorprendio fue ver que en mi mano decia ________ Estuvo aqui.

-"¿¡Que pasa por que todo es tan confuso!?". Grite en desesperacion al ya no tener nada ni idea de lo que aqui pasaba.

-"Lo siento Meili, pero la proxima vez que nos topemos no dudare mas de ti". Dije mientras la escondia por miedo en un lugar de por ahi.

En el camino me tope con Emilia que me decia si me encontraba bien a lo que solo le respondi que si que estaba fantastico.... Tal vez ella sea la asesina despues de todo ella es la novia de Subaru no entiendo ¿Por que se preocupa tanto por mi?.

-"Deberiamos dejar a Meili fuera de su celda mas tiempo, despues de todo ella nos ayudo demasiado y si nos queria muertos ya lo habria hecho en contra de las mabestias". Dijo Emilia mientras que solo bajaba la cabeza de pensar en matar a una niña inocente.

-"Yo soy el monstruo sin corazon, desconfiando de ellos.....". Me dije en un susurro mientras Ram nos citaba a todos en la biblioteca, al parecer Beatrice encontro el cuerpo de Meili, ella solo saco un libro donde todos se llevaron una sorpresa al ver el titulo del libro y en efecto era el nombre de la pequeña si alguien leia ese libro sabrian la causa y el culpable de el asesino es decir yo, pero a mi lado aparecio Shaula quien preguntaba que sucedio yo al verla solo pude recordar su forma de morir era desagradable.

-"Que frialdad maestro, despues del beso que me dio". Dijo pero Beatrice hablo.

-"Me interesa esa cosa del beso entre tu y ________, Pero ahora no es el momento. ¿Has visto a Meili eras su mejor amiga no?".

-"Ahora que lo dices no la he visto desde el desayuno". Beatrice le explico todo pero su respuesta perturbo en cierto modo a los demas.

-"Oh vaya, hay cosas en esta torre que te pueden matar". Dijo despreocupada pero cuando querian leer el libro ella los detuvo.

-"No, el maestro deberia leerlo despues de todo el primero en leerlos fue el maestro y no paso nada malo".

-"Yo me opongo". Dijo Emilia pero Beatrice le daba la razon a Shaula pues Subaru, Julius y yo ya habiamos leido los libros y nada malo paso.

Aun si no podia leer este libro las memorias llegaron a mi mente, esa niña fue una salvaje desde que tenia memoria esa niña a vivido en pesimas condiciones, se unio a una orden de asesinos o algo asi siguiendo a una lider una loli rubia que llamaban madre... Su mision anterior era matarnos junto a una mujer llamada elsa, veia la pelea que tuvo ¿conmigo?, esas peleas eran sacadas de su memoria ella en el fondo queria hacer un cambio daba igual si moria intentandolo pero ella queria hacerlo queria cambiar, todo la llevo hasta cuando la llame a hablar a la biblioteca, solo ví como te ella estaba detrás de mi y sin compasión comencé a golpearla hasta que se muriera, la asfixie hasta que mueriera tenía una maldita sonrisa como la de un demonio tenía una sonrisa Psicópata como Dalas cuando tiene una polémica...... Bueno eso no pero si era como la de un maníaco, recuerdo haber visto eso y volver tenía el libro en las manos y grite para respirar agitado.

-"Y-Yo.... Yo soy". Dije susurrando mientras Subaru quería tomar el libro Beatrice lo detuvo.

-"¡No podemos permitir que caigas en el mismo estado que el!, Tal vez se sumergió demasiado en su historia". Dijo mientras llegaban los demás preguntando si encontramos el libro de Meili, además de que veía extraña a Shaula antes ella estaría hablando demasiado pero está vez estaba en silencio observando un libro bajo sus pies.

-"¿Que viste ahí, viste todos sus recuerdos?". Dijo Anastacia.

-"Si, parecía que quería salir de al torre". Dije mintiendo para que no supieran que fui yo quien la mato  pero Shaula hablo.

-"Imposible, si eso pasaba yo me convertiría en una máquina de matar". Dijo mientras regañaba a los demás por dejar los libros en el suelo ahí fue cuando le pidieron ayudar a buscar a Meili pero ella negó.

-"Nadie excepto el maestro puede ordenarme". Dijo mientras yo escuchaba la voz de Meili en mi cabeza aún.

-"Ve y ayúdales". Dije seriamente.

-"Está bien si eso pide el maestro lo haré".

-"¿Si los asesino su libro aparecerá?, Si es así, ¿Sabré la verdad de que son amigos o enemigos mío?, ¿Me amaran o me odiaran?". Pensé mirando la espalda de la Loli pero la voz de Meili me habló.

-"Vayamos por la Oni-San de pelo blanco".

Tu En El Mundo De Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora