Perdoname Shaula

104 9 1
                                    

-"¿¡________!?". Gritaron pero vi como el escorpion iba a atrapar a Ram pero la saque de ahi activando mi dragon pero ahora de color azul mientras golpeaba al escorpion y salvava a la hermana.

-"¿Llegue a tiempo?". Dije mientras ella solo me daba un zape.

-"Sabia que fingias, Hatake.... Acaba con esa cosa, anda anda". Dijo mientras tronaba mis manos y cuello sonriendo.

-"¡Muy bien!". Me lance al ataque en contra de esa cosa pero debia tener mucho cuidado con ello puesto que Shaula estaba o más bien era esa cosa quería proteger a Shaula pues le prometí que la sacaría de aquí, podría ser una poderosa aliada.

Cuando iba a atacarla me recordó todo el tiempo que llevamos conociéndonos, también de las tantas veces que convivimos. Ella debía estar en nuestro equipo al ser fuerte puede que nos ayude en misiones. Había golpeado el caparazón del escorpión y al hacerlo se volvió de color rojo para lanzarme a volar con un poder de luz de sus tenazas.

-"¡Su puta madre!". Grite al caer al suelo algo violento ante la mirada de los demás, pero en un tornado apareció en el desierto, justamente en la torre era el ojo del huracán o mejor dicho del tornado.

-"¡Emilia está reescribiendo las reglas de la Torre!". Grito Subaru mientras yo sonreía.

-"¡Lo pudo lograr, ahora sólo....!". Dije pero a mi costado apareció el escorpión.

-"¡Dragon Shoot!". Grite para lanzar una bola de fuego al escorpion pero este agitaba su cola para lanzar un poder que no logró darme pero si me mando a volar cayendo en la arena y rodar un poco hasta caer boca arriba.

Iba a tocar a los demás cuando active de nueva cuenta mi aura de fuego y la lance lejos de ahí, ahí fue cuando a mi mente vino la voz de Shaula dentro de ese Escorpión.

-"Maestro, hice una promesa de que me quedaría pero también puede quedarse conmigo para toda la eternidad... El color rojo en el escorpion significa el amor de ser correspondido y el amor afectivo, lo amo maestro lo amo". La voz de Shaula en mi mente me hizo desconcentrarme pero logré esquivar sus ataque hacia mi.

-"¡Lo lamento mucho Shaula!". Dije para cortar su cola pero esta iba a explotar así que la queme con una bola de fuego, iba tras las trenzas así también cortandolas con el mismo fuego para después de aquello solo ver como se retorcía aún con sus 8 patas o más bien 6 por que le corte de pasada 2.

-"Es el final, Shaula". Dije acercándome frente a frente, poco a poco el cuerpo de él escorpion comenzaba a y convertirse en polvo, incluso sus tenazas y la misma cola comenzaba a hacerse polvo.

-"Es el final.... Es tu fin Shaula". Dije tomando en mis manos la cabeza de Shaula, osea el escorpion, solo quedaba físicamente su cabeza y al verme sus ojos rojos cambiaron a un verde ese verde que tenían los ojos de la francotirador Shaula y como hace rato podía escuchar la voz de despedida de Shaula. Ella me contaba todos los momentos que paso con su maestro las cosas que ella guardaba en su corazón y las que más le llenaban de alegría su alma.

-"¿Recuerda todo eso maestro?". Dijo pero a mi me partía el alma no ser quien ella decía así que negaba con dolor, se me hizo un nudo en la garganta.

-"L-Lo siento pero no lo recuerdo". Ella me vio sorprendida pero rio antes de hablar.

-"No importa, no se puede evitar después de todo, han pasado 400 años, tal vez lo olvidó. Aún así estoy feliz de estar otra vez con el maestro. Si estuviera ahí con usted lo haría por el resto del tiempo, espere maestro esto es como una cita el amor es paciente". Dijo mientras la miraba con una sonrisa y lágrimas una por las palabras que escogió y triste por su final.

-"Esas palabras están mal estructuradas".

-"No me importa si se ríe de esta chica, si provocó la  sonrisa del maestro es lo mejor que hare en la vida". Dijo mientras yo solo podía dejar salir las lágrimas. Ella acercó su rostro al mío y me dijo que no era la única chica que había visto mis lágrimas y en este estado.

-"Este nombre me lo puso mi maestro por una estrella que siempre espera a su amado". Dijo mientras yo negaba y un nudo horrible se hacía en mi garganta.

-"Siempre lo quise maestro, espero y siempre recuerde que lo quise mucho y siempre que se lo dije lo sentí con cada parte de mi ser. Te amo maestro". Dijo mientras yo asentia y asentia con lágrimas en los ojos.

-"También te quiero Shaula". Dije mientras tomaba sus manos ahora ella estaba de pie junto a mí con esa sonrisa de niña y yo llorando pero sentí su delicada mano limpiando mis lágrimas así que la mire ella sonreía y me decía.

-"Je Maestro, nos vemos después". Poco a poco ella se desvanecía y yo solo aparecí de nuevo tocando la cabeza del escorpion ya hecha polvo.

-"Algún día.... Algún día nos veremos de nuevo, Shaula". Dije secando mis lágrimas y volviendo con los demás.

Tu En El Mundo De Re:ZeroWhere stories live. Discover now