El Nuevo Poder De Hatake

119 12 0
                                    

-"¿Que es eso?, ¿Un culto, una bruja?". Dije mientras miraba a la chica confundido.

-"Veras, somos un grupo de personas odiada por todo el mundo". Dijo mientras le preguntaba el por qué usa el plural en esa oración dije para buscar más gente.

-"Tranquilo no debes de preocuparte de eso, aunque somos hermanos debemos de cooperar en eso, Ya sabes". Dijo mientras sonreía.

-"No se lo que es ser un hermano, fui hijo único aunque siento que es como ser un amigo". Dije mientras le contaba mi historia como perdí a mis padres y abuela antes de la adolescencia, estando más en confianza decidí decir algunas preguntas, le pregunté cuantos eran los arzobispos y ella me contestó que eran 6 pero han muerto 2.

-"Ojalá ellos 2 pudieran morir también sería perfecto".

-"Pará ser compañeros no se llevan nada bien". Dije mientras veía a la chica frente a mi, ella me explico que son más bien un grupo de gente odiada por la sociedad, es decir, rechazados que no comparten un sentimiento agradable entre ellos. También me explico que un arzobispo es lo mismo que una bruja excepto que su nombre varía por la época en la que nos encontramos, además de decirme que en esta habitación las almas son reutilizadas en pocas palabras las almas son borradas de sus recuerdos y son listas para reencarnar.

-"¿Robaste mis recuerdos hasta ayer verdad?". Dije mientras ella me miraba mientras respondía positivamente.

-"Entonces mi yo anterior vino aquí".

-"Si, aunque vino de una manera muy distinta, Después de todo es maravilloso. ¿Después de cuantos intentos lograste llegar aquí?". Dijo yo me sorprendí pues nadie más parecía saber de este poder que poseo.

-"Por los regresos de la muerte, ya es muy tarde. Yo y mis hermanos los sabemos... ¿Dime cuantas veces?". Dijo a centímetros de mi rostro.

-"No lo se, debe ser la 5ta vez".

-"¡Asombroso!". Grito repetidas veces pero solo podía ver como ella quería atacar así que me aleje un poco de ella mientras decía la Frase: Te Amo. Recordándome a la chica del velo negro y neblina morada. Antes que un movimiento de ella la hice caer al suelo y la acorrale.

-"¡Si no quieres morir hecha cenizas dame mis recuerdos!". Dije mientas ella me miraba riéndose.

-"¿En verdad vas a matar a una niña pequeña?".

-"Pruebame". Dije pero ella solo sonrio.

-"Claro que lo sé, sabemos más de ti que tu mismo.... ________ Hatake". Dijo mientras poco a poco dejaba de hacer fuerza en las manos.

-"Si quisieras me hubieras asesinado ya, actualmente soy débil si quisiera matarte debería transformarme en aquello que quisiera comer... Fue un buen intento, no sabíamos que llegarías hasta aquí sin recuerdos, no esperaba que llegaras aquí de nuevo, Pero no sabes algo si _____ Hatake regresa tu moriría, después de todo aquel no está en ningún lado, pero tu por otra parte morirás al traerlo aquí.... ¿Renunciaría Onee-San a todo lo que ha logrado?". Dijo mientras pensaba en la solucion más compleja complementa a esas 2 personas para ser un mismo ser pero parecía que no funcionaba.

-" La verdad nunca eh visto a alguien regresar sus recuerdos.... Pero Onee-San ya naciste de nuevo, ¿Por qué no vivir esta vida desde cero?.... El otro Hatake no era alguien de admirar solo asesinaba como recurso, lo trataban como un costal de papas daba su integridad como prioridad para absolutamente nada, era miserable, hablaba solamente de su familia muerta para que sintieran lástima por el". Dijo mientras la miraba como ponía mis manos en su cuello.

Parecía que la chica quería que yo obtuviera mis memorias pero si no lo hacía moriría, esto me recordó a Meili quien asesine de igual forma.

-"¿Como sabes que Hatake recuperará sus recuerdos?". Dije pero ella abrió su boca tocando con su lengua sus afilados dientes.

-"No lo sé, nunca devolvemos la comida". Dijo mientras recordaba a todos los demás si bien perdí los recuerdos me demostraron nuevamente que puedo confiar en ellos y ellos en mi.... Aparecieron grietas en mi cuerpo no quería desaparecer así que gritaba y trataba de no caer pero poco a poco las grietas se volvían más grandes.

-"¡Grita con más fuerza desde tu corazón!". Dijo mientras aullaba y después mordía mi mano para después de eso ver en la habitación al fondo una sombra.

-"¡Viniste por qué grito muy fuerte!,  ¿¡No es así verdadero Hatake!?.... ¡Quiero recordar todo por eso yo voy a desaparecer, Quiero estar con todos por que los amo a cada uno de ellos!". Dije pero la niña se interpuso.

-"¿Con quien hablas Onee-San?". Ella miraba a la misma dirección que yo pero no veía a nadie eso le molesto y decía que era un atrevimiento que yo estuviera allí y aún más que la ignorara.

Cuando mi vista se volvía a aclarar solamente vi a alguien ahí, no era ______ Hatake era alguien más. Una. Joven de cabello azul y vestido lo miraba con una sonrisa y está le dijo.

-"¿Por qué estas tratando de elegir a una de los dos?". Al decir eso yo la mire detenidamente pues tomo aire y grito con la voz más determinada que cualquiera que allá escuchado.

-"¡Levantate!". Las grietas se hacían más y más en mi cuerpo por culpa de ese grito pero sin importarle eso volví a gritar una vez más en repetidas ocasiones.

-"¡Levantate, Levantate, Levantate!". Lo decía una y otra y otra vez, esa voz me dolían era como un sentimiento de culpa sobre algo todo era una montaña de emociones fue entonces que frente a frente ella me miró y habló.

-"Ponte de pie, ______ Hatake, Levantate héroe de Rem!". Dijo llorando la joven frente a mi, al terminar de romperse mi cuerpo había otro Hatake algo cambiado.

-"Si te has terminado de levantar, ahora ve.... Ve y salvalo todo". Dijo pero yo me detuve.

-"¿Crees que pueda salvarlos a todos?". Dije pero ella me sonrio tan cálido.

-"Ve... Tu puedes después de todo, eres el heroe de Rem, ______-Kun". Dentro de él corazón oscuro apareció una nueva forma y es que la codicia de Hatake lo hizo ser merecedor de otro factor de la bruja es decir, el de Regulus....

-"Ven, Corazón de León". Dije y al ver eso la chica mostró una sonrisa llena de felicidad, después de eso aún veía como estaba con Louis a lo que me quite.

-"Ya no necesitas decirme nada, comprendo tu juego mental..... Ya no servirá de nada no dudaré nunca mas". Dije mirando a mi costado pero la chica cabello azul ya no estaba.

-"Hatake es Hatake..... Guarda tu tendor y cuchillo que aquí no habrá comida ladrona". Dije mientras ella abrazaba sus piernas y repetía una y otra vez la palabra Maldición.

-"¡Solo era un poco más y habríamos destruido a ambos Hatake!".

Tu En El Mundo De Re:ZeroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum