Encuentros.

2.3K 223 152
                                    

~Luna is back! 

Lamento de verdad mi desaparición, un final de semestre monstruoso atacó y me fue verdaderamente imposible el encontrar tiempo para escribir, además, no tenía ni cabeza para hacerlo u.u 

Les pido perdón de nuevo y agradezco enormemente su apoyo, son geniales ♥

Enjoy!~

Matt abrió los ojos cuando sintió que no podía pasar más tiempo dormido. Con los ojos aún adormilados, se sentó sobre la cama y talló los ojos—. Mello ya levántate —dijo, tallándose los ojos—. ¿Mello?

Al no recibir respuestas, se giró para encontrar la cama vacía. Confundido, se levantó y decidió buscarlo por la casa, sin embargo, notó que la cama de Near también estaba vacía. No era muy bueno, considerando la relación de ambos, Matt se preguntaba si lo había matado y ahora se encontraba escondiendo el cadáver por algún lugar. Vaya que podía pensar cosas que lo asustaban.

Salió de la habitación y tras dar un rápido recorrido por la casa, se dio cuenta de que no había nadie más que él—. Se han ido y ni siquiera me invitaron.

Dejando caer  los brazos en señal de derrota, caminó hasta la cocina y empezó a prepararse algo de desayuno. Curiosamente, Mello era mucho mejor cocinero que él, por más sorprendente que fuera, Mello tenía más paciencia al momento de cortar vegetales, agregar especias y esperar a que las cosas estuviesen bien cocinadas, por lo que Matt no se encontraba muy entusiasta por preparar algo.

Después de unas horas, terminó con un plato de huevos revueltos quemados de algunas partes, aunque se sentía orgulloso de no haber incendiado la cocina, se dio cuenta de que necesitaba aprender a cocinar con urgencia. Sus ojos se movieron hasta el reloj, notando que eran las once de la mañana—. ¿Dónde se habrán metido?

Le extrañaba demasiado, el hecho de que los dos hubieran salido juntos, Mello y Near no eran precisamente dos grandes amigos que tuvieran por costumbre salir a pasear. Aunque, por otro lado, podría ser que hubiesen salido de manera separada, que no estuvieran juntos pero era muy poco probable, conocía a Mello y sabía que este no se levantaba antes de las diez sin que hubiese algo importante que hacer, lo cual no tenía.

—Supongo que tengo el día para mí.

Con nuevas ideas en la cabeza, se metió a bañar y arregló para salir. El día anterior había visto que una tienda tendría descuentos en la sección de videojuegos por el fin de semana e ir el primer día significaría conseguir las mejores cosas. Metiendo su cartera en su pantalón, salió del departamento y se encaminó hacia las escaleras.

Estaba por bajar el último escalón cuando escuchó pisadas apresuradas atrás de él y un gato de color negro pasó por entre sus piernas.

—¡Morket! —Una voz gritó, haciendo que Matt se pegara a la pared para dejarlo pasar.

Sus ojos captaron la cabellera negra y la piel pálida que tanto caracterizaba a Beyond, por lo que le sorprendió verlo pasar corriendo hasta un árbol donde el gato había trepado.

—Baja de ahí —habló con un ligero tono irritado.

—Ah… Beyond, buenos días —le saludó, haciendo que este desviara la mirada del gato y la clavara en Matt, sonriendo al verle.

—Mail, que casualidad —el aludido no sabía si era imaginación suya o en verdad sucedía pero, parecía que Beyond lucía más feliz cuando lo veía.

—¿Es tu gato? —Le preguntó, mirando al animal que se había acostado en la rama.

—Así es —se cruzó de brazos mientras enviaba una mirada desaprobatoria al gato—. Enfermó del estómago y debo de darle la medicina a esta hora, escapa en cuanto me ve caminar hacia la alacena.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Where stories live. Discover now