Move

1.1K 134 164
                                    


//Como advertencia digo que Mello está enojado y bueno, dice muchas groserias y en cierto punto hay algo de homofobia incluida (no por parte de Mello).

La verdad es que Near no sabía cómo es que las cosas habían pasado, en un momento estaba caminando de regreso a casa y en el siguiente su padre ya estaba frente a él y lo había mandado al suelo.

Las cosas con Mello se habían ido en picada, con cada día que pasaba los dos se distanciaban más uno del otro y aunque podía ver que Matt quería solucionar las cosas o por lo menos saber qué había pasado, él no hizo nada para ayudar en ese momento.

Nadie entendería lo que había pasado en su mente después de escuchar la sugerencia de Matt y la respuesta de Mello, no podía permitir que alguien se enterar pues eso le daría un millón de armas para atacarlo por el resto de su vida y él solo quería terminar todo sin más problemas.

También a él le dolía estar separándose cada vez más de Mello y hasta Matt, pero no había una manera de cambiarlo, por lo menos no podía encontrar una en ese momento y era más fácil vivir con dolor causado por el mismo que causado por alguien más.

Aquel día había empezado normal, o por lo menos lo que ahora él consideraba normal en esta nueva rutina y estilo de vida. Se había levantado antes que los otros dos, bañado, desayunado y salido de la casa sin intercambiar palabra con Mello cuando este se le quedó viendo desde la puerta de la habitación; había tomado sus clases y quedándose en la biblioteca desde las doce del día hasta las cuatro y media de la tarde para entrar a su clase en lugar de regresar al departamento como antes lo hacía. Había tomado la clase y cuando terminó había empezado a volver sin menor contratiempos.

—Vaya mierda que he venido a encontrar por aquí.

Y entonces él había aparecido.

—¿Qué es lo que quieres? —Preguntó, manteniendo una distancia segura entre ambos en caso de que se pusiera violento.

—Vaya que vivir por ti mismo te ha hecho creer que vales algo o que tienes el derecho de hablarle a alguien más así —dijo con esa misma expresión de desdén y burla que él tanto recordaba—. ¿Aún crees que el dinero que juntaste con ella te resolverá la vida?

—No tengo por qué responde a eso, para eso estudio —algo que su padre no había hecho, pero no lo iba a decir.

—¿Y qué importa? ¿Crees que alguien contratará a un ser tan repulsivo como tú? —Dijo y Near pudo jurar que se sentían como ácido quemándole los órganos—. Tu madre te llenó de ideas patéticas la cabeza y tú te las creíste todas, que idiota.

No pudo contestar, él había aprendido a bloquear todas esas cosas de él, aprendido a lidiar con ellas de manera que no tuvieran el efecto que él deseaba, pero lo que había pasado con Mello y Matt había hecho que "perdiera practica" y gracias al confundido estado de su mente, se sentía más vulnerable.

—Morirás solo y joven, con algo de suerte —continuó, notando esa inseguridad creciendo dentro de él—. Nate, nadie nunca estará contigo.

—Tú eres igual de patético, mi madre solo te quiso porque era muy buena, eres tan repulsivo como lo soy yo —logro medio gritarle aun a pesar del nudo que tenía en la garganta y que amenazaba con ahogarlo, sus palabras retumbaban con fuerza y le hacían recordar el por qué su vida se había venido para abajo en estos día—. Por eso estás solo y seguirás estándolo tú también.

A su padre obviamente le hizo poca gracia y antes de siquiera darse cuenta ya le había pegado y mandado al suelo, sintiendo la sangre tibia escurriéndole de la nariz y del labio. De seguro ahora sí lo mataría a golpes y dudaba que alguien interviniera para que no pasara.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora