Citas

1K 109 84
                                    

—¿Y a ti qué te pasa ahora?

Mello suspiró mientras veía a Matt correr de un lado para otro, yendo y viniendo de su cuarto quejándose de que se le había olvidado algo o no le gustaba cierta cosa, parecía gallina sin cabeza y, como era su costumbre, no se le había entendido nada cuando habló sobre algo referente a Beyond.

—Que no quiero llegar tarde a mi cita, —dijo al fin, rebuscando en su bolsa por algo antes de volver al cuarto gritando algo sobre el mentado celular—. Ya les había dicho que tengo una cita con Beyond.

—La verdad es que lo has dicho tan rápido que no te entendimos, o al menos yo no lo hice, —Near susurró desde su lugar en el sillón, bajando el libro que estaba leyendo.

—Lo que dijo él, —Mello asintió, cruzándose de brazos mientras Matt empezaba a encaminarse hacia la puerta—. Hablas de él y parece que creas tu propio idioma.

—Tu fuerte no son los chistes Mello, ya ni lo intentes, —gruñó, sujetando la puerta y girándose para mirarlos—. Creo regresamos como a las cinco, lo invitaré a pasar porque nunca lo he hecho y ya le toca conocer aquí.

—Mínimo avisaste y no dejaste tu cochinero, —Mello suspiró, sentándose a lado de Near—. ¿No que no querías llegar tarde?

—No sé ni cómo te aguanto.

—Lo mismo me pregunto yo todos los días.

Con una sonrisa, Matt salió y cerró la puerta antes de volar por las escaleras hasta llegar a la planta baja donde Beyond le dijo le esperaría. Le alegraba ver que Near y Mello ya se llevaban bien, después de haber sufrido tanto con sus peleas desde que Near había llegado, le resultaba más que magnífico que ahora hasta se llevaran como si fueran amigos de muchos años.

—¿No llegué tarde, verdad? —Preguntó en cuanto vio a Beyond de pie cerca de uno de los árboles—. Mi cerebro no despertó hoy y la verdad es que todo lo tuve que hacer como tres veces.

—Por supuesto que no, —Beyond dijo con una sonrisa entretenida—. Ya sabes que yo tiendo a llegar muy temprano.

—Es un problema que yo sea lo contrario.

—Para nada, personas iguales rara vez logran llevarse bien, —Beyond rio, alcanzando su mano y empezando a caminar con él teniéndolo sujeto firmemente.

Matt no pudo evitar sonreír ante eso, aún recordaba lo tontos que ambos habían sido en un inicio con la cuestión de tomarse de las manos y las partes afectivas, pero poco a poco empezaron a cambiar y encaminarse mejor.

Si bien era cierto que a Matt le afectaba el cómo algunas personas les miraban con desdén o desprecio al notar como se sujetaban de las manos, Beyond le había enseñado a ignorarlas lo mejor que se pudiera. Le sujetaba la mano firmemente mientras caminaban y le acariciaba la palma con el pulgar cuando notaba que alguien le había visto mal.

Poco a poco habían pasado de a penas y agarrarse de las manos a darse un beso cuando tenían ganas. Que se jodiera el mundo.

—Ayer estuve revisando las películas y creo que quiero ver esta, —Matt dijo, apuntando a la cartelera y el nombre de una de las tantas que había—. Según es de hackers y misterio, para mí son comedias.

—Igual que los problemas policiacos para mí —Beyond rio, revolviéndole el cabello levemente—. Algunos hacen ver tan fácil el conseguir huellas completas de una superficie que es de risa.

—Yo casi me tiro al suelo cuando veo que con una tecla se despliegan como veinte pantallas con palabras moviéndose de abajo para arriba —dijo con una sonrisa mientras Beyond compraba los boletos—. Solo están haciendo un escaneo de todo lo que tiene la computadora, no hackeando la casa blanca.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu