Pasos adelante.

1.9K 209 133
                                    

~Annyeong haseyo!

Ahora si no me he tardado los cinco meses de la vez pasada... Fueron dos >-<

Por ahora las dejo leer el capítulo, abajo quiero aclarar unas cosas que han estado surgiendo~

Enjoy!~

A Near le gustaba estudiar y realizar sus tareas en silencio, desde que era niño, había tomado por costumbre el apagar todo aparato que pudiera hacer ruido y aislarse lo mejor que podía de los sonidos externos para concentrarse mejor. Así había sido desde que tenía memoria pero ahora.

—¿¡Qué carajo estoy haciendo mal!?

Silencio es lo que menos podía tener.

Tanto él como Mello se encontraban sentados en la mesa del comedor, él se dedicaba a leer un libro para preparar su examen que venía en dos semanas mientras que Mello trataba de resolver una serie de problemas que hasta a él le parecían difíciles. El rubio había borrado, arrancado y maldecido una infinidad de veces en las dos horas que llevaban sentados ahí, había ido por agua, caminado y hasta bañado en un intento por despejarse y atacar de nuevo el problema, pero, citando sus palabras, el desgraciado seguía resistiéndose.

—Simplifica la ecuación —no estaba seguro de que funcionaría del todo pero después de ser absorbido más por el problema del otro más que por su libro, decidió intervenir, esperando que no se enojara su cambiante compañero.

—Como si no lo hubiese intentado ya, ¿alguna otra brillante idea? —Por lo menos no le había gritado, eso ya era mucho.

—Después de la simplificación —continuó, cerrando su libro por fin—, utiliza la segunda e intenta resolver el sistema.

Mello gruñó un par de cosas antes de empezar a hacer lo que le había sugerido, era alguien orgulloso, sí, odiaba recibir ayuda de alguien en algo que se supone ya debería de saber hacer por su propia cuenta pero también sabía de dónde podía recibir ayuda que le traería más beneficios en un futuro. Near estaba estudiando para ser un matemático, las cosas que le enseñaban a él eran mucho más avanzadas y dado que el amable de su maestro se empeñaba en hacerlos sufrir con tareas que no iban enfocadas a lo que ellos necesitaban, era mejor dejar de lado su orgullo —muy levemente— y aceptar su ayuda.

Near se sorprendió al ver que Mello empezaba a hacer lo que le había sugerido, aunque todos los sube y baja que había demostrado a lo largo del tiempo le sugerían que las cosas entre ambos ya no era tan tirante como al inicio, no creía que terminaría haciendo tarea con él, siendo sincero.

—Uno menos, quedan tres.

Una sonrisa se le escapó de los labios al ver que Near lucía un tanto aliviado al igual que él.

—Ni siquiera mis profesores dejan algo parecido —murmulló, tomando su libro y sentándose a lado de él, en lugar de regresar a sentarse frente a él.

—Porque al parecer no tienes un profesor hijo de puta que quiere joderte solamente —suspiró—, solo fue porque un tipo lo hizo enojar.

—Aunque hubo un día en que uno de mis profesores dejó un trabajo que se ve hasta noveno semestres, estando nosotros en primero —Near miró el índice de su libro, intentando recordar dónde se había quedado.

—En ningún lugar te salvas de esa...gente.

La habitación volvió a caer en silencio mientras Near leía su libro y Mello terminaba los dos problemas. A diferencia de los primeros silencios que se plantaban en ese departamento cuando Near recién se había mudado, este no era incómodo, ambos disfrutaban de él para concentrarse en sus propias cosas, el albino pensaba en cómo habían cambiado las cosas desde su llegada, sorprendiéndose aún de que no lo odiara después de conocerlo por más de un día. El rubio, por su parte, veía como todo se desarrollaba frente a él sin poder creerlo completamente, aún recordaba el desagrado y desprecio que había sentido cuando lo había conocido, como había pensado que no sería capaz de soportar el vivir con alguien como él por más de cinco minutos y la realidad es que, ahí estaba.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें