Sorpresas.

2.1K 248 74
                                    

~¡Saludos! 

Les pido una disculpa por la enorme espera para este capítulo. He andado un tanto decaída por cosas ridículas, seguramente y las ideas no han fluido como quisiera. Quiero agradecerles su continuo apoyo y el que comenten, realmente son incentivos valiosos para continuar. 

Espero no tardar más para el siguiente capítulo de "Mas allá" y lo siguiente de esto. Espero que la espera valga la espera: 

Enjoy! ♥~

Near vaciló un par de segundos antes de tomar el pedazo de papel que Mello le entregaba—. Lo agradezco —dijo en voz baja, echando la cabeza hacia atrás y aumentando la presión en el puente de su nariz.

—Un simple “gracias” bastaba, no adornes tus jodidas palabras. —Mello volvió a fijar su atención en el camino, optando por dejar de aumentar las probabilidades de enfermarse de la vesícula.

 El resto del viaje cayó en silencio, agradecido por uno e incómodo para otro. Mello seguía pensando que aquel chico era realmente insoportable, aún no le cabía en la cabeza cómo es que seguiría viviendo con él.

—¡Matt, idiota! Ayuda tan siquiera —Mello abrió la puerta de golpe, haciendo que el mencionado se despegara unos centímetros de su asiento al verse tan sorprendido.

—¿Qué? ¡Ah, cierto! —Matt corrió a la puerta y acompañó a Mello hasta la planta baja—. ¡Near! Deja que te ayude.

Near ya se había echado en brazos las dos cajas, haciendo malabares como en un inicio. Sin embargo, no contaba con que sus pasos serían más inseguros, considerando el factor de que no conocía el terreno por donde se movía. Matt tomó una de las cajas y miró a Mello para que le ayudará con algo más, puesto que se había ido a parar a un lado de su auto sin hacer nada más.

—Yo ya he ido por él, has algo tú —contestó a su mirada, dándole la espalda.

—Espera… ¿qué le has hecho? Near, no me digas que te golpeó —Matt reparó en la sangre que manchaba las mangas del menor y la hinchazón que presentaba su nariz.

—¡¿Qué?! Yo no le he hecho nada —Mello se contuvo de irse encima de él, ¿por qué no lo negaba inmediatamente?

—No ha sido él, me he golpeado con la base de la cama —Near empezó a subir las escaleras, sin mirar a ninguno de los dos, lo único que quería era estar en paz.

—¿Y por qué no le ayudaste para que no se pegara? —Matt dijo en un tono de voz más bajo, dirigiéndose únicamente a Mello.

—Escucha, Matt, si no quieres que te parta la cabeza a ti, deja de molestarme —Mello empezó a jalar de mala gana el colchón, sí, no quería ayudarle en nada, pero algo dentro de él le obligaba a hacerlo. No podía odiarse más.

Matt se sorprendió de igual manera al ver lo poco que el chico tenía por pertenencias, aunque probablemente, era que él tenía demasiadas cosas. A diferencia de Mello, se mostró más servicial y cuidadoso al momento de decir las cosas, no importaba que Near rechazara cada ofrecimiento de ayuda, él seguía ahí.

—Near, dejanos ayudarte con eso —después de ver que no podía acomodar la base, jaló a Mello para ofrecer ayuda.

—Tanto quieres, ayúdalo tú, no me metas a mí —gruñó, a veces le ponía de malas la amabilidad de su amigo.

—No necesito ayuda —desde muchos años atrás había aprendido a ser autosuficiente, había entendido que si él no se valía por si mismo, nadie le cuidaría.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Where stories live. Discover now