Preguntas

1K 115 80
                                    

—Te juro que en algún momento terminaré saltando por la ventana con tantas cosas por hacer —Matt suspiró, mirando a la gente que pasaba y les dedicaba miradas acusadoras por el simple hecho de ir de la mano.

—Eso es ser demasiado dramático, aunque el suicidio provocado por la presión escolar es más común de lo que parece —Beyond respondió, ignorando por completo las miradas de las personas—. De cualquier manera no permitiría que te hicieses daño a ti mismo.

Matt no pudo evitar sonreír cual adolescente enamorado, rascándose la cabeza como si un animal le estuviera correteando por ella—. Sabes decir cosas muy tiernas, ¿sabes?

—Jamás me han llamado tierno, pero debo admitir que es algo a lo que podría acostumbrarme —rio, dejándole sentar frente a él cuando arribaron a la cafetería—, ¿Organizas tu tiempo de manera efectiva?

Matt ladeó la cabeza, desviando la vista de la cara de su pareja y sonrojándose levemente—. Pues verás, a veces quisiera hacer un montón de cosas, pero termino perdiéndome en los videojuegos o haciendo otras cosas... amo los videojuegos, ¿sabías?

—Lo has mencionado en cada ocasión que tienes —sonrió, palmeándole la cabeza de manera afectiva antes de sacar una pequeña libreta y pasándosela—. Mira, aquí organizo varias cosas de lo que hago en mi día a día.

Matt abrió la libreta, esperaba encontrar una lista que indicara por hora lo que debía de hacer durante toda la semana, pero se sorprendió al encontrar solo algunas horas y una sola palabra que quizá englobaba muchas cosas—. ¿Entiendes todo esto?

—Sí, pero por tu expresión deduzco que no entiendes nada —dijo con una mueca de entretenimiento—. No es necesario poner a gran detalle cada cosa, con una sola idea tengo suficiente para saber qué es lo que tengo que hacer y todo lo demás.

—Lo he intentado, Mello me regaló una agenda una vez pero dejé de usarla como al tercer día —dijo, recargando la cabeza en la mano con una expresión de casi sufrimiento.

—Encuentra tu forma, cada quien es diferente, no necenecesitas hacer lo mismo que los demás —dijo, apretando su mano levemente—. Comamos algo antes de tu próxima clase.

◊◊◊

Era curioso, Near no quería sonar entrometido ni nada por el estilo, pero no podía evitar sentir curiosidad por cómo Matt cambiaba su comportamiento con cada día que pasaba; ningún cambio era malo, obviamente, por el contrario Matt parecía ser más dedicado y en general feliz, pero de cualquier forma se sentía interesado en ello.

Para él era curioso cómo el amor, aparentemente, lograba tener un impacto tan grande en una persona, parecía como si aquello fuera una fórmula mágica que hacía que todos los problemas más grandes y molestos se hicieran más tolerables por el simple hecho de tener a alguien con quien enfrentarlos; tenía sentido y aunque quería saber más, las cosas eran dolorosas.

Con cada cambio que Matt experimentaba y a medida que su interés crecía, más notorio y doloroso se hacía para él que jamás tendría la manera de comprobar todo ello por sí mismo. Las palabras dichas por su padre parecían llevar la delantera a las de su madre y no sabía cómo detenerlo.

Intentaba calmarse, desde que su madre había muerto él había aceptado que no tendría la oportunidad de tener una pareja, él mismo había modelado esa personalidad cortante y fría para protegerse así que no tenía derecho a quejarse de ello, ciertamente jamás le había importado hasta ese momento, peor ahora que tenía un tan cercano se dio cuenta de que no era inmune a todo ello.

—Debería dejar de pensar en ello —suspiró, dejando su libro sobre la mesa y empezando a caminar hacia el baño.

El problema es que no podía.

Se busca [Mello x Near / Matt x Beyond]Where stories live. Discover now